Foro / Pareja

No puedo superar a una chica

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 9:39
K
khira_6398406
31/5/17 a las 9:39

Antes que nada yo se que algunas simplemente para quedar bien o no hacer sentir mal dicen cosas que no son. ESO ME MOLESTA MUCHO PORQUE CONFUNDE AUN MAS. asi que sean sinceras por favor.EMPIEZO.Verán, antes que nada tengo 16 años y ella 14, se que algunos les suena estúpido que se enamoren "niños" de esa edad, pero bueno. Cada verano viene la sobrina del novio de mi madre a casa, la primera vez que vino (verano del 2016) me enamore MUY MUY FUERTE DE ELLA, nos llevábamos bien, nos abrazábamos, quizá demasiado, cuando salíamos a comer con la familia ella siempre me acomodaba mi remera cuando la tenia mal puesta o me peinaba como a ella le gustaba, etc, etc. Las típicas cosas de novios que ahora mismo que las escribo y me las acuerdo me siento raro como que ya la tenia un poco superada pero ahora mismo me vuelvo a enamorar. Ella es una mini modelo, es perfecta si me pongo a describirla voy a tardar mucho UNA MINI MODELO, mejor resumida imposible, se reía de todo, simpatica, etc, etc. AY NO SE , PERFECTA. Cuestión fue pasando el tiempo yo me enamore demasiado rápido de ella me parce a mi, y ella no llego a conectar tan fuerte conmigo como yo con ella, yo me empece a poner capaz un poco mas de querer estar con ella siempre un poco pesado quiza, mas romántico y tal vez en ese momento donde no eramos nada la alejaba en vez de enamorarla. Yo sentí muchas señales de que le gustaba como ya les comente vivíamos prácticamente abrazados un día nos dibujamos las iniciales de cada uno en la muñeca del otro con una "Y" en medio, lo único que faltaba era el corazón jajaja, tal vez el sentir tanta ilusion dentro y pensar que practicamente se iba dar lo que "queria" me hizo apresurarme y como ya dije alejarla.PASARON MUCHAS MAS COSAS PERO SI CUENTO TODAS SE VA A HACER MUY LARGOMe mordia, me decia que me queria ,etc.En uno de los dias finales ella me djio que le dedicara una cancion y a mi no se me ocurrio ninguna porque ustedes ya saben que pasa cuando piden que le dediquen una cancion (al menos pense eso). EN ESE MOMENTO TODO SE TORCIO, le dije que no sabia que primero me dedicara ella alguna y me dedico una de una banda conocida de por aca que se llama Rombai y la cancion se titulo Te amo y odio. Ya de por si me sorprendio el titulo. En el momento que me puse a escucharla ella medio que se vio arrepentida. me dijo "es solo una parte para vos" me quito la tablet y emepzo a buscar la parte especifica y casi a los 3 segundos de cancion me saco la tablet de las manos y me dijo "no no mejor no". Me esta doliendo mucho recordar estoy estoy bien tarado jaja. Cuestion me dijo " no no" le pregunte que, que habia pasado, me dijo: ME EQUIVOQUE ESA CANCION NO ES PARA VOS. En ese momento mi mente empezo a rodar y como la cancion se titulaba te amo y odio dije CHAU ESTA ENAMORADO DE OTRO. Le pregunta un poco decesperado para quien era? Y no me quizo contestar.Estuve un rato intentando convenserla de que me diga, en un momento ella me dijo "NO TE QUIERO DECIR PORQUE SE QUE TE VAS A SENTIR MAL" puff yo me vi casi derrumbado ahi intentando disimularlo de la mejor manera, ya me lo veia venir. "Es para mi mejor amigo, estoy enamorado de el y le voy a dedicar esa cancion". EN ESE MOMENTO NO PUDE MAS CON MI VIDA, fue tal el dolor que senti que no pude esconderlo le di un puñetazo a la mesa y me fui al piso de arriba y comence a arremeter cotra todo.Ese mismo dia me la cruce un par de veces y ella estaba muy enojada por mi reaccion, ni me hablaba, quedaba aproximadamente una semana para que se fuera, 5 dias de esa semana no nos hablamos. Hasta que de a poco volvimos a entablar conversacion nos dimos unos cuantos abrazos YO CREO QUE ELLA YA SABIA QUE ESTABA ENAMORADO. Le pregunte que le contesto el mejor amigo cuando le mando la cancion, se puso nerviosa y me contesto "3 puntitos". Me senti mal por ella. En fin luego no paso nada.Este verano volvio, yo estoy viviendo en otro lugar fui a visitar a mi madre un fin de semana y estaba ella, simplemente la salude y me fui con mi madre. No queria ni recordar lo que habia pasado. Me dolia solo de verla. Tuve un problema de salud y no pude hacer actividad fisica casi todo el año aumente como 10 kg me veo horrible, mas de lo que me veia el año pasado. Decidi que hasta que yo no este bien no voy a volver ni a hablarle porque no me siento a la altura. De verdad despues de un año exacto que paso todo no me puedo sacar la tristeza cada ves que la recuerdo. En ese mes que estuvo en la casa hubo una semana que se fue con el padre a la playa, imaginense lo loco que estaba por ella que la extrañaba por una simple semana, como que me agarraba los pelos cuando la recordaba y me revolcaba en la cama. SIMPLEMENTE NO PODIA CON LO ENAMORADO QUE ESTABA. Ustedes que dicen? Al principio yo senti que realmente estaba enamorada de mi, hasta su abuela que vive con nosotros un dia que no estaba me dijo que la chica estaba enamorada de mi. Yo creo que un tiempo si sintio algo pero que despues cuando yo me puse mas pesado sin querer, porque simplemente queria estar con ella pero sin darme cuenta creo que la estaba atozigando un poco, simplemente no se, si me pongo a hacer memoria para mi no llegue a tal punto pero por querer darle una exlpicacion. NO PUEDO ENTENDER COMO NO SE DIO. Me dolio tanto porque no me la esperaba ni un poco, ya habia tenido malas experiencias en el amor pero como venia esta, que viviamos abrazados, habia tantas cosas buenas que jamas me imagine ese final. Ahora en definitiva simplemente creo que ella esta a año luz de poder salir con alguien como yo. Pero bueno voy a intentar en el gym, leyendo culturizandome mas sacar mi mejor version de mi mismo a ver si me siento a la altura. A veces la stalkeo y no me siento ni a la mitad de los chicos que le dan like, capaz simplemente la tenga que olvidar porque si siento algo tan fuerte me juegue en contra. No se, en deifinitva estoy derrumbado, cuando la volvi a ver hace unos dias me acorde de todo y simplemente casi me pongo a llorar jaja. No se, estoy confundido, opinen.Gracias por leer tantoSaludos!

Ver también

K
khira_6398406
31/5/17 a las 9:39

cabe destacar que soy hombre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir