Foro / Pareja

No puedo salvar mi matrimonio

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 1:36
A
ana fe_5137648
21/2/12 a las 2:01

Contaré mi historia ya que quiero conocer el punto de vista femenino.
Hace 3 años me fui de la ciudad de México a trabajar a León GTO. Y al poco tiempo empecé una relación con Diana, donde al parecer todo era increíble parecíamos almas gemelas. Al paso de 10 meses salimos embarazados y le propuse que viviéramos juntos y accedió y desde entonces la relación ha venido a menos.
Yo nunca creí en el matrimonio así que no nos casamos.
Nació mi hermoso hijo y ella decidió dedicarse a la casa y me amenazo con casarnos ya que de lo contrario no registraría a mi hijo con mi nombre y sus padres la apoyaron en esta chantaje, al final accedí ya que yo realmente quería construir una familia y nos mudamos porque mis suegros muy amablemente nos prestan una casa a un lado de la de ellos y en la misma calle viven 2 de las hermanas de mi esposa.
Diana todos los días se veía con su madre y hermanas para hacer la comida y comer todos en la casa de sus padres (cosa que a mí nunca me pareció). Fueron una cantidad de reclamos sobre todo por dinero y hasta un día nos golpeamos por una discusión porque no respeto mi decisión de algo referente a mi hijo. Le habló a la policía y bla bla no pasó a mayores cabe mencionar que nunca imagine golpear a una mujer y menos a mi esposa y madre de mis hijos, pero se me fue encima a golpes y patadas y reaccione aventándola y se golpeó con la pared. De verdad que no podía creer que lo había hecho. En un par de ocasiones anteriores ya me había golpeado pero nunca había llegado tan lejos.
Desde ese momento me puse a buscar empleo para ganar más dinero y al poco tiempo encontré una oportunidad en la ciudad de México y desde entonces me fui a trabajar y solo visitaba a mi hijo y a mi esposa cada 3 fines de semana y trataba de consentir todo lo posible en esos días además de incrementar 3 veces más el dinero que le daba semanal aunado a que ya no gastaba dinero en mi puesto que me fui vivir a casa de mi madre que está cerca de mi trabajo.
Ella en un principio no quiso irse conmigo ya que no tenía la seguridad de que mi trabajo fuera a durar o porque yo no tengo riqueza ni propiedad alguna, simplemente había encontrado un buen empleo.
Ya llevo 8 meses fuera de casa y en este tiempo he intentado reconquistarla con detalles, como flores, cartas, chocolates, joyas y muchos regalos más y sin embargo cada vez que me besa parece como si le diera asco y cada vez que hacíamos el amor se mostraba igual y es algo que me duele mucho y no me deja otra salida que pedirle que termines nuestra relación sentimental y divorciarnos.
Al día de hoy, solo me reclama por cualquier cosa y ayer me dijo que por mi había roto su sueño de casarse de blanco y por la iglesia y demás.
En lo más mínimo hace el intento por reconstruir nuestro matrimonio.

Ver también

R
romina_9155334
14/3/12 a las 4:28

Puedes intentar salvarlo
Es un problema comun el pensar que se acabo el amor por los desaires que te hace tu esposa,muchas veces hay que identificar las situaciones de fondo que no aparacen a primera vista.

http://recuperarelmatrimonio.blogspot .com/

B
brando_9485233
1/4/12 a las 21:13

Ponla a prueba....
pues dile que la dejas libre para que se pueda casar de blanco con quien ella quiera, y veras como reacciona solo ella te esta chantageando si acepta es que ella ya no te quiere y tal vez tenga a otra persona en la mira.
o como dije antes quizas solo te chantajea, pero asi te darts cuenta que es lo que realmente esta pasado en tu matrimonio

J
justa_9882833
21/12/13 a las 19:08

...
Es que no inventes... Segun dijiste que ya intentaste hacer todo para recuperarla y pienso que por un lado esta mal que tenga ahi cerca a su familia porque hay veces que la propia familia mal aconseja a sus hijos y pues la verdad es que ya sus papas y sus hermanas no pueden meterse en su matrimonio porque ya este matrimonio es cosa de DOS no de nueve ni catorce ni tres... El problema es ella que no pone de su parte y al parecer esta acostumbrada a ser muy consentida... Tu te fuiste a otra parte a buscar un mejor trabajo y ella debe de valorar eso, porque no te sientas a platicar con ella de los problemas que tienen? Yo se que su matrimonio lo pueden salvar... Siempre ten en mente que el amor toodo lo puede! Echale ganas... Ya si despues de hablar y tratar ella no quiere cambiar o poner de su parte... Lo lamento mucho pero tendran que separarse porque tampoco su hijo puede estar viviendo en un ambiente donde los papas se llevan mal... Si me entiendes? Espero y te haya servido esto que te dije... Echale ganas luego nos dices como te fue!

D
dioni_18366654
14/6/19 a las 1:31

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina =>

 
 

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 1:36
En respuesta a dioni_18366654

yo estoy casada 5 años estábamos viviendo felizmente juntos pero hace un año que viajó a Estados Unidos para un viaje de negocios donde conoció a una chica y desde entonces todo comenzó  estar mal nos y buscaba una manera de conseguir que mi esposo regreso a casa porque lo amaba todavía , y un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre salva tu matrimonio decidí probarlo y me resulto y hora mi familia esta mas unida que nunca
aquí les dejo la pagina =>recuperatumatrimonioparasiempre.blogspot.com

 
 

En tus sueños pasó lo que cuentas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir