Foro / Pareja

No puedo sacarmelo de la cabeza

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 23:01
I
irani_5958581
28/2/07 a las 19:17

he tenido durante 9 meses una relacion de amistad con derecho a roce con un compañero del trabajo. Cuando empezamos todo esto los dos nos acababamos de separar y por lo tanto siempre hemos dejado claro que no queriamos nada mas. Hace dos meses me confeso q habia conocido a alguien y que creia q se estaba enamorando de ella. Hablamos, se aclaro todo, y aunque me dolio un poco pq con el tenia justo lo que yo queria, me quede mas o menos bien. El problema ha venido pq desde q hablamos q el tenia novia y mas o menos lo nuestro se supone que terminaba nuestra relacion se ha afianzado mas y el me ha seguido buscando varias veces. Una de las veces, nos llegamos a acostar juntos y las otras dos no, pq a el le entraron los remordimientos y al final no paso nada. A partir de que el me siguio buscando y a decirme que soy muy importante para el, que me quiere mucho, q no quiere perderme como amiga y de empezar a llevarnos mucho mejor que antes, ¡¡empezo mi cruz!! Me empece a dar cuenta de que sentia algo mas por el y se lo dije. Su respuesta fue que me quiere mucho pero que ahora esta empezando una relacion y que no quiere complicaciones. Y ahi sigue, con su novia. Desde que yo le dije lo que sentia no hemos vuelto a coincidir solos por lo que no ha vuelto a pasar nada, pero el sigue tratandome igual. Abrazos, muestras de cariño y algun que otro sobeteo y yo... que no puedo sacarmelo de la cabeza. No se que hacer para olvidarle. Le hecho mucho de menos, pero no quiero dejar de verle pq le quiero mucho. Y se que a el conmigo le pasa lo mismo, aunque como relacion formal prefiera a su novia, se que el dia que volvamos a coincidir de fiesta y no venga su novia, va a pasr algo o por lo menos la intencion y yo no quiero que pase, pq no se si voy a ser capaz de decir que no. Mi problema es que no se que hacer...encima le veo todos los dias en el trabajo...AYUDA!!

Ver también

S
soulaf_8727674
28/2/07 a las 22:41

Yo tampoco
desde hace 7 meses tengo algo parecido a una relación con un compañero de trabajo, no hemos tenido relaciones aunque si los roces y toqueteos, el problema es que mi marido trabaja con nosotros y su mujer esta embarazada, lo hemos hablado y siempre coincidimos en que este debe terminar, pero la verdad es que nos necesitamos y a la vez nos sentimos muy culpables...pero que hacer si tienes 43 años y te persigue un bombon de 32???

A
an0N_581178199z
1/3/07 a las 20:19

Es dificil
He leido tu mendaje y entiendo que te sea muy dificil la situacion. Cuando te enamoras el corazon no piensa y duele no sentirte correspondida o no tener lo que tu deseas, una relacion de pareja cuando creo que es lo que a ti te gustaria y no ese tonteo que ya va durando. Lo peor es tener que verlo dia diamente. Ya se que es dificil, pero deberias hablar con el y poner las cosas claras, finalizar esa situacion y exponerle si tu deseas algo mas y si no es asi, limitaros a ser simplemente compañeros de trabajo. Cuanto mas alargues esa situacion mas te engancharas y mas duro sera para ti. Se fuerte, aunque esto te lo dice una que tambien pide ayuda para si misma. Besos.

I
irani_5958581
1/3/07 a las 21:47

Sigo sin saber que hacer jeje
vale. Yo despues de que el me dijera que se estaba enamorando de alguien que ahora es su novia, y de que nos volvieramos a acostar juntos despues (vamos que la novia ya lleva cuernos) y de que sigueramos con el tonteo...hable con el, y le dije que sentia algo por el, que no sabia hasta que punto, pero que lo sentia. El ha seguido igual, con su novia, pero tampoco se porta de una manera diferente conmigo, si no, igual que antes. Yo se que me olvidare de mis sentimientos, y que, lo que me pasa es que ha sido mucho tiempo con el, casi un año, y que lo que me pasa es que le exo de menos, es normal. Pero... cuando eso se me pase, que se me pasara, ¿que pasa con la atraccion fisica que sentimos el uno por el otro? Yo no se que me pasa con el pero fisicamente me pone a 100 y a el le pasa lo mismo conmigo... y eso si que es dificil de olvidar!! eso si que no se pasa tan facilmente....¡¡es imposible!! aun que tengas a otra persona... da igual!!encima en cuestiones de sexo nos entendemos muy bien...y se que tarde o temprano volveremos a caer, pq eso tambien engancha, lo fisico, tambien engancha y es muy dificil desprenderse de ello. ayssss, ¡¡me voy a volver loca!!
Muchas gracias por ayudarme!

I
irani_5958581
1/3/07 a las 21:50
En respuesta a soulaf_8727674

Yo tampoco
desde hace 7 meses tengo algo parecido a una relación con un compañero de trabajo, no hemos tenido relaciones aunque si los roces y toqueteos, el problema es que mi marido trabaja con nosotros y su mujer esta embarazada, lo hemos hablado y siempre coincidimos en que este debe terminar, pero la verdad es que nos necesitamos y a la vez nos sentimos muy culpables...pero que hacer si tienes 43 años y te persigue un bombon de 32???

Ufff
si es lo que yo digo. Que como sea algo fisico, y ademas haya amistad, es super dificil desprenderse de ello, a si que aunque lo que estais haciendo no este bien, yo te entiendo. Entiendo que no podais cortarlo. Ahora lo que ya me parece mas fuerte es lo de el... que estando la novia embarazada... no se, me parece un poco fuerte...

P
pei_9376005
1/3/07 a las 22:03
En respuesta a irani_5958581

Ufff
si es lo que yo digo. Que como sea algo fisico, y ademas haya amistad, es super dificil desprenderse de ello, a si que aunque lo que estais haciendo no este bien, yo te entiendo. Entiendo que no podais cortarlo. Ahora lo que ya me parece mas fuerte es lo de el... que estando la novia embarazada... no se, me parece un poco fuerte...

A mi lo que me parece fuerte..
Es que recojas las migajas que él te da.
Lo de él no tiene nombre, porque tener novia y ponerle los cuernos... pero aún así con quien quiere estar es con ella, no contigo y aquien le amarga un dulce, no? Si os puede tener a las dos, pues claro que no va acambiar su comportamiento contigo, y si tú sólo lo quisieras para eso, pero tú quieres más, tal vez con la esperanza de que la deje y se venga contigo? que equivocada estás.
A ti sólo te quiere para lo que te quiere, igual no eres la única y como te pongas pesadita con él,igual te manda a freir espárragos

I
irani_5958581
2/3/07 a las 22:57
En respuesta a pei_9376005

A mi lo que me parece fuerte..
Es que recojas las migajas que él te da.
Lo de él no tiene nombre, porque tener novia y ponerle los cuernos... pero aún así con quien quiere estar es con ella, no contigo y aquien le amarga un dulce, no? Si os puede tener a las dos, pues claro que no va acambiar su comportamiento contigo, y si tú sólo lo quisieras para eso, pero tú quieres más, tal vez con la esperanza de que la deje y se venga contigo? que equivocada estás.
A ti sólo te quiere para lo que te quiere, igual no eres la única y como te pongas pesadita con él,igual te manda a freir espárragos

No opines si no sabes
para empezar no sabes toda mi historia para opinar de la manera que lo has hecho. Que no quiere estar conmigo esta claro, si no ahora estaria conmigo en vez de estar con otra, no hace falta que tu me lo digas eso ya lo se yo. Yo no recojo ninguna migaja, hace ya tiempo que no tengo nada con el, por eso estoy jodida.Y de ponerme pesadita nada, que desde que me entere que estaba con alguien me aparte y es el quien me busca, en todo caso el pesadito sera el. Y que sepas, que la esperanza es lo ultimo que se pierde cuando quieres a alguien o algo. Y tambien te informo de que el se esta portando conmigo de ... madre, pq me quiere, pq soy alguien muy importante en su vida, y pq le cuesta desprenderse de lo que habia, aunque no fuera nada serio. Lo nuestro es pura atraccion fisica y eso es muy dificil de controlar a parte de otros sentimientos que yo pueda tener. No se si te habra pasado alguna vez con alguien...pero yo creo que no, si no, no hablarias asi. ¿o es que tu no tienes sentimientos ni ilusiones en esta vida?

Y
yunfei_8462578
3/3/07 a las 9:57

Opiniones de un entrometido
Soy hombre, argentino, y tengo 50 años, ademas un entrometido, pero tal vez pueda ayudarte un poquin.
La prioridad en tu problema se resuelve en virtud de que quieres tu, debes decidir bien lo que quieres hacer, pero sin mentirte a ti misma, con gran inspiracion y reflexion.
Si lo quieres a el a toda costa, deberas luchar por ello por todos los medios, teniendo en cuenta quien es, si tienes exito, lo que es, sera lo que tu tendras a futuro.
Si deseas dejarlo realmente y olvidarlo, todas tus energias deberan apuntar a ello, y otra relacion aunque no fuera ideal, para este caso resultaria casi necesaria,
porque contrarestar toda esa pasion se que no es facil.
Las mujeres creen saber mucho sobre los hombres, y tal vez sea asi, yo te dire solo lo que yo se: Un hombre por lo comun desearia tener a todas las mujeres del Mundo, pero interiormente elejimos solo a una (y aqui me refiero a lo intimo emocional), a pesar de que las apariencias externas dicen lo contrario, esto surge desde una cualidad masculina, para el hombre el sexo es en apariencia algo primordial, sin embargo, realmente desde lo intimo: es secundario; Por eso nos da tan igual una que otra para la cama, no es machismo, sino: naturaleza.
Muchisimas cometen el error de apartarse ante situacion
de conflicto, infidelidades, etc., en lugar de luchar por el hombre que aman, y la paradoja es que "luchar" significa no cederle el lugar a "otra", y me refiero escencialmente a "ese lugar interior" del hombre, donde solo hay una unica mujer, muchas han abandonado al que amaban solo para dejarlo en manos de otra que no lo quiere mas que para la cama, que al poco tiempo lo dejara por otro.
Las mujeres mas maduras e inteligentes, nunca lo dejan, porque saben bien que siempre volveran con ellas, que el las necesita "de verdad", las demas comen "migajas".
Pero todo esto es muy dificil de exponer por escrito, lo lamentable es que no hay otro modo, no me estoy expresando muy bien, mucho de lo que te digo puede no entenderse como debiera, pero son mas "datos", los que tal vez te ayuden a encontrar nuevos horizontes de vision, otra manera de ver y accionar las cosas, la vida es una sola y se va rapidisimo, creemelo, no te tortures tanto por cosas que analizadas con fe y tranquilidad terminan siendo mucho mas simples de lo que parecen.
Disculpa mi intromision, como asi tambien todo aquello que te pueda resultar ofensivo o dehubicado de mi parte, solo alego a mi favor que por aqui son la 5:30hs de la mañana y aun no he dormido.
Te mando un beso respetuoso, y te deseo suerte, la gente toda merece y puede ser feliz, hasta la vista:

mandra17

S
soulaf_8727674
3/3/07 a las 22:52
En respuesta a irani_5958581

No opines si no sabes
para empezar no sabes toda mi historia para opinar de la manera que lo has hecho. Que no quiere estar conmigo esta claro, si no ahora estaria conmigo en vez de estar con otra, no hace falta que tu me lo digas eso ya lo se yo. Yo no recojo ninguna migaja, hace ya tiempo que no tengo nada con el, por eso estoy jodida.Y de ponerme pesadita nada, que desde que me entere que estaba con alguien me aparte y es el quien me busca, en todo caso el pesadito sera el. Y que sepas, que la esperanza es lo ultimo que se pierde cuando quieres a alguien o algo. Y tambien te informo de que el se esta portando conmigo de ... madre, pq me quiere, pq soy alguien muy importante en su vida, y pq le cuesta desprenderse de lo que habia, aunque no fuera nada serio. Lo nuestro es pura atraccion fisica y eso es muy dificil de controlar a parte de otros sentimientos que yo pueda tener. No se si te habra pasado alguna vez con alguien...pero yo creo que no, si no, no hablarias asi. ¿o es que tu no tienes sentimientos ni ilusiones en esta vida?

Tienes mucha razón
Una vez que has podido controlar este sentimiento tan femenino, te queda la atracción física que esa no la controla ni dios. Estoy hecha un lio, no se si podré aguantar mucho tiempo con esta situación, puedo hacer mi vida normal con mi familia y sobre todo con mirado, me acuerdo de él los dias que no lo veo y le hecho de menos, pero lo peor es verlo cada mañana, la tentación es dura de llevar. Tengo muy claro que no podemos construir un futuro, por la diferencia de edad, por que el está a punto de ser papa, etc. pero no dejo de preguntarme porqué me desea tanto, porqué estando conmigo ha podido concebir un hijo, no se, esto no debe ser muy normal, verdad. Me estará tomando el pelo?
Un beso

I
irani_5958581
6/3/07 a las 20:13
En respuesta a soulaf_8727674

Tienes mucha razón
Una vez que has podido controlar este sentimiento tan femenino, te queda la atracción física que esa no la controla ni dios. Estoy hecha un lio, no se si podré aguantar mucho tiempo con esta situación, puedo hacer mi vida normal con mi familia y sobre todo con mirado, me acuerdo de él los dias que no lo veo y le hecho de menos, pero lo peor es verlo cada mañana, la tentación es dura de llevar. Tengo muy claro que no podemos construir un futuro, por la diferencia de edad, por que el está a punto de ser papa, etc. pero no dejo de preguntarme porqué me desea tanto, porqué estando conmigo ha podido concebir un hijo, no se, esto no debe ser muy normal, verdad. Me estará tomando el pelo?
Un beso

Tienes que tener claro lo que hay y lo que no
Luna, no es que te este tomando el pelo. El probablemente te quiera mucho, te tenga mucho cariño...pero no quiere tener nada mas de lo que tiene ahora contigo. Eres un complemento de su vida, probablemente tambien importante para el, pero un complemento que termina de llenar su vida. Ten en cuenta que el nunca va a dejar su vida familiar con su mujer por ti. Te pasa lo mismo que a mi. Eres tu la que debe decidir si vas a ser capaz de seguir con lo que tienes ahora, pq probablemente nunca tengas nada mas. Si eres capaz de llevarlo bien, disfrutalo, pero si te esta haciendo sufrir, que me parece que es lo que te esta pasando...DEJALO.

I
irani_5958581
14/3/07 a las 19:51

Le perdi
me encuentro mal, fatal. Mi compañero de trabajo se va a otro sitio. Ahora si que le he perdido. Se va mañana y extoy exa una mierda. Se que me va a venir bien que se vaya por que me va a ser mas facil olvidarle pero es muy duro saber que ahora ya no le voy a tener cerca. uff no se ni como explicar como me siento, pero desde luego bien no.

B
bo_6518887
14/3/07 a las 23:01
En respuesta a soulaf_8727674

Tienes mucha razón
Una vez que has podido controlar este sentimiento tan femenino, te queda la atracción física que esa no la controla ni dios. Estoy hecha un lio, no se si podré aguantar mucho tiempo con esta situación, puedo hacer mi vida normal con mi familia y sobre todo con mirado, me acuerdo de él los dias que no lo veo y le hecho de menos, pero lo peor es verlo cada mañana, la tentación es dura de llevar. Tengo muy claro que no podemos construir un futuro, por la diferencia de edad, por que el está a punto de ser papa, etc. pero no dejo de preguntarme porqué me desea tanto, porqué estando conmigo ha podido concebir un hijo, no se, esto no debe ser muy normal, verdad. Me estará tomando el pelo?
Un beso

Como me suena esto
no se que decirte, algo esta pasando en mi vida, parecido solo sentimentalmente hablando, decirte que siempre he pensado que llegado al punto de que tenga un hijo mejor dejarlo de verdad y seguro que puedes

animo amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir