Foro / Pareja

No puedo quedar embarazada pero no puedo decirlo

Última respuesta: 14 de julio de 2012 a las 7:06
Z
zhu_8780279
11/6/12 a las 7:04

Bueno es la primera vez que escribo aca, pero siempre he leido sus charlas y son un grupo muy colaborador, espero que me tomen como parte del mismo.
Quisiera presentarme y contar mi situacion: Tengo 18 años y llevo 2 años y medio con mi novio, nos amamos muchisimo y a pesar de ello existen dos principales problemas:

Uno, es un mal comportamiento que vengo teniendo desde hace un año y medio, y es el hacerle creer a mi novio que tomo pastillas anticonceptivas y no es asi, por lo tanto hace un año y medio que tenemos sexo sin proteccion y no quedo embarazada!

Entiendo que no esta bien, pero ser madre es una obsesion para mi, quiero un hijo con el. estoy segura de que en caso de estar embarazada el estara conmigo, es mas, una vez que tuve un atraso, el me acompaño a comprarme el test y todos el tiempo preguntaba como me sentia, y hasta fantaseaba con la idea de ser papa.

Se muy bien que no es lo que el quiere en este momento, pero de haber quedado embarazada "accidentalmente", el se hubiese hecho cargo.

Otro motivo por el que quiero quedar embarazada, es lo que el hecho de ser madre implica: la fortaleza de la union entre nosotros. quiero casarme, vivir con el por siempre, evitar las peleas tontas de novios que solemos tener...

Estoy cursando la carrera de Administracion General y me va muy bien por suerte, mi novio esta cursando ingenieria y no le va tan bien, tiene ganas de abandonar y empezar a trabajar.

EN FIN, LA PREGUNTA ES: COMO SEGUIR ADELANTE CON ESTA IDEA DE QUERER QUEDAR EMBARAZADA?

El segundo gran problema de nuestra relacion lo dejo para otra charla porque ya me extendi demasiado, espero que alguien pueda audarme.

Se que esto que acabo de contar hace una muy mala presentacion de mi, pero estoy siendo totalmente sincera. Espero poder demostrar a lo largo de las siguientes conversaciones que en verdad soy una persona normal

Ver también

M
meri_5812731
11/6/12 a las 9:18

Amiga...
Aqui te doy nada mas mi opinion.. Yo llevo tambien dos años y medio con mi novio hubo una vez que se me atraso el periodo y el fue muy atento conmigo al igual que en tu caso.. pero dejame decirte una cosa y espero no te molestes es solo mi opinion:

No hagas algo de lo que despues te arrepientas, para empezar si quieres un bebé mas que nada primero termina tu carrera, se que suena cliché pero ser alguien en la vida es muy importante, imaginate cuando tengas un bebé el o ella crezca y te vea como toda una profesional es mejor a que le digas que no terminastes de estudiar no? Asi tu hijo o hija te vera como una inspiracion, te vera como un ejemplo a seguir!

Otra cosa, un hijo no ata a nadie, por mucho que tu novio te ame (aunque no te deje) las peleas siempre estaran ahi esten o no casados y tengan o no un bebe! No se te olvide eso!
Tu te refieres a las "peleas tontas de novios" esas peleas tontas que tu dices es la propia inmadurez que todos tenemos! (no te ofendas, te aconsejo porque eso me pasa a mi igual!)

Primero estudia y sal lo mas rapido que puedas luego que ambos esten estables, planteale la situacion a tu chico y hablen que lo mejor es la comunicacion! Y no le mientas a tu chico ni le escondas nada, protegete hasta hablar con el y que ambos decidan porq la relacion es de los dos no solo tuya ! Te deseo mucha suerte!

L
luisa_7273468
11/6/12 a las 14:23

Te dejo mi opinion y experiencia
Hola, lo primero quiero que tengas en cuenta que es solo mi opinion y mi experiencia, y que cada uno tiene que hacer lo que quiera en su vida.
Yo tengo 37 años,(ya soy un poco mayor, pensaras), nuna he tenido novietes de joven (algun que otro rollo, pero nada serio) con 30 años tuve lo que se llama mi primer novio, y para mi era el mejor, con el que queria estar, con el que me queria casar lo era todo. Ël siempre bromeaba con lo de ser "papa", que paso?? que me quede embarazada, sin buscarlo, como se dice "un fallo" o mejor dicho una noche loca en la que piensas que "a ti no te va a tocar". Se lo dije, y sabes que hizo? DESAPARECER, nunca quiso saber nada de su hija. Se fue de este mundo sin conocer la preciosidad de hija que tiene, una princesita de ya casi 7 años.
No me arrepiento de haber tenido a mi hija, al contrario, es lo mejor que me ha dado la vida.
Voy al grano, un hijo es una cosa muy seria, una cosa es que tu quieras ser madre (yo siempre lo he deseado) , que lo puedes ser, ser madre soltera (cada dia somos mas) y otra cosa es que engañes a tu novio con eso y mas si sabes que él ahora mismo no esta dispuesto a tener uno.
Mi opinion es que todavia eres muy joven, estais los dos estudiando, y aunque tu novio este deseando dejar de estudiar y trabajar las cosas no son faciles hoy en dia y no es facil encontrar un trabajo, tu piensa, busca casa, tu novio trabajo y vivir los 3 y alimentar al niño, lo ves facil????
Yo lo que haria es que primero lo hablaria con él, el deseo tuyo de tener un bebe, las ganas que tienes y aver como reaciona él, si él no lo quiere yo no lo haria porque puede que su reacion no sea la que tu deseas y si él te dice que tabien le gustaria os sentais los dos y lo hablais.
Mira yo tengo pareja, mi chico esta divorciado y con 2 niños ,mas la mia, tenemos 3, a mi me encantaria tener otro, y si yo quiero lo tengo ( la mujeres en este tema lo tenemos facil, perdon por vosotros) pero él de momento no quiere y la situacion no es facil, con lo cual lo hemos hablado y de momento esperaremos, quien sabe si mas adelante él cambia de opinion???
Como te he dicho , es mi opinion y mi experiencia, ahora eres tu la que decides que hacer.
Un saludo.

L
luisa_7273468
11/6/12 a las 22:08

Hola
A ver que no se si me habre explicado mal, no es que sea atarlo, pero un bebe puede ocurrir 2 cosas, o une o desune.
Tomes la decision que tomes, eso si, no te arrepientas.
Respesto al ginecologo, lo tienes facil, no hace falta que le des explicaciones, vas tu sola y le dices que llevas 1 año y medio intentando quedarte embarazada y que no te quedas, seguro que te manda alguna prueba, te las haces y ya esta, nadie tiene porque enterarse.
Te deseo mucha suerte y aqui esty para lo que necesites, un besazo

Z
zhu_8780279
12/6/12 a las 4:21

Me sorprende que sigan llegando respuestas
Lo cual se los agradezco mucho, no hay drama en que me des una respuesta cruda, SINEUFEMISMOS, en realidad soy consciente de lo mal que estoy actuando pero ahora que descubri el problema de no poder tener hijos, no puedo dejar de pensar en eso y tenia ganas de plantearlo. Gracias a todas!

Z
zhu_8780279
14/6/12 a las 3:21

Ya lo he decidido, ayer empece a cuidarme denuevo
Despues de leer las respuestas y pensarlo mucho, decidi volver a tomar las pastillas anticonceptivas y asi lo estoy haciendo desde ayer. Es cierto que es muy egoista tener un hijo porque YO quiero, pero eso se termino. Mi deseo de tener un bebe sigue existiendo y es cada dia mas fuerte pero tambien la culpa de no ser sincera con el me crece dia a dia.

Igualmente recibi muchas respuestas con respecto a mi actitud pero no muchas hicieron referencia a que no consegui embarazarme a pesar del año y medio que lo estuve buscando. algo malo esta pasando dentro mio y quiero saber que es. alguien podria ayudarme con esto?
Muchas gracias a todas

M
meri_5812731
14/6/12 a las 8:06
En respuesta a zhu_8780279

Ya lo he decidido, ayer empece a cuidarme denuevo
Despues de leer las respuestas y pensarlo mucho, decidi volver a tomar las pastillas anticonceptivas y asi lo estoy haciendo desde ayer. Es cierto que es muy egoista tener un hijo porque YO quiero, pero eso se termino. Mi deseo de tener un bebe sigue existiendo y es cada dia mas fuerte pero tambien la culpa de no ser sincera con el me crece dia a dia.

Igualmente recibi muchas respuestas con respecto a mi actitud pero no muchas hicieron referencia a que no consegui embarazarme a pesar del año y medio que lo estuve buscando. algo malo esta pasando dentro mio y quiero saber que es. alguien podria ayudarme con esto?
Muchas gracias a todas

Uhmm!!
Amiga no creo q necesariamente algo malo pase contigo! Aunque igual te aconsejo ir al ginecologo!! Nada mas dile que te revise que te haga ultrasonidos para ver si todo esta bien y q quieres saberlo!!
Puede ser que tengas quistes (este es mi caso) por lo mismo te digo q deberias chequearte mejor!

Y me alegra saber q te estas cuidando! te deseo suerte en todo! Avisa como te fue en la cita con la ginecologa!
Saludos!!

L
luisa_7273468
14/6/12 a las 10:01
En respuesta a zhu_8780279

Ya lo he decidido, ayer empece a cuidarme denuevo
Despues de leer las respuestas y pensarlo mucho, decidi volver a tomar las pastillas anticonceptivas y asi lo estoy haciendo desde ayer. Es cierto que es muy egoista tener un hijo porque YO quiero, pero eso se termino. Mi deseo de tener un bebe sigue existiendo y es cada dia mas fuerte pero tambien la culpa de no ser sincera con el me crece dia a dia.

Igualmente recibi muchas respuestas con respecto a mi actitud pero no muchas hicieron referencia a que no consegui embarazarme a pesar del año y medio que lo estuve buscando. algo malo esta pasando dentro mio y quiero saber que es. alguien podria ayudarme con esto?
Muchas gracias a todas

Hola
Me alegro que hayas recapacitado, y te tomes las pastillas.
Respecto a no quedarte embarazada no lo tomes ne cuenta de momento vete al ginecologo y comentaselo, y que te mire a ver si todo esta bien, piensa que a lo mejor no es problema tuyo, tener un bebe es cosa de dos, y puede ser problema de tu pareja. Otra cosa que influye el no quedarse embarazada es el estres y la obsesion, y tu estas obsesionada, y puede ser por eso, relajate, vive la vida que tienes 18 años y en unos añitos te lo vuelves a plantear.
Cuentanos como te va y si has ido al ginecologo que te ha dicho.
un saludo

Z
zhu_8780279
14/6/12 a las 18:54

Consultare con el ginecologo
En 3 semanas tengo que buscar el resultado de mi PAP asique volvere a verme con el ginecologo y le voy a preguntar.
Les comentare las novedades pero prefieren que haga otra conversacion para eso o respondo en esta misma? Lo pregunto porque es la primera vez que escribo aca y no se bien que es lo que resulta mas conveniente.
Tambien quisiera plantear otros problemas como mi bajo peso (si influye en no poder quedar embarazada) y algunos quistes no muy grandes que tengo en uno de mis ovarios. prefieren que lo plantee en otra conversacion? Muchas gracias a todas, son muy atentas, estoy a su disposicion

M
meri_5812731
16/6/12 a las 8:14
En respuesta a zhu_8780279

Consultare con el ginecologo
En 3 semanas tengo que buscar el resultado de mi PAP asique volvere a verme con el ginecologo y le voy a preguntar.
Les comentare las novedades pero prefieren que haga otra conversacion para eso o respondo en esta misma? Lo pregunto porque es la primera vez que escribo aca y no se bien que es lo que resulta mas conveniente.
Tambien quisiera plantear otros problemas como mi bajo peso (si influye en no poder quedar embarazada) y algunos quistes no muy grandes que tengo en uno de mis ovarios. prefieren que lo plantee en otra conversacion? Muchas gracias a todas, son muy atentas, estoy a su disposicion

Como tu desees
Me alegra mucho que vayas al ginecologo! Espero todo este bien contigo! Si tienes bajo peso creo q no influye claro si estas mil kilos bajo a tu peso ideal claro q si pero no creo q sea tu caso.. lo de los quistes depende! si son beningnos o malignos,,,, si son malignos debes tratartelos pero ya! Asi cuando ya sepas q es el momento de ser mamá no tendras ningun problema!! Ya el doctor te informara al respecto y quedaras sin dudas!! Toda la suerte para ti

I
ilargi_5688076
14/7/12 a las 7:06

Ayudenmeee!!!!!!
estoy muy asustada me acabo de explorar con un espejo porque tengo comezon y cierta molestia al orinar y me di cuenta que alrededor de mi orificio vaginal tengo como bolitas blancas(blandas) o nose si sea flojo porque trate de limpiarme no tiene mal olor y no paso nada ya no soy virgen y tuve relacioneshace 2 meses y no use proteccion se que fui una ... pero lo hecho,hecho esta por favor ayudenme y no respondan con tonteras y grocerias que creen que tenga????????me urge saber Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram