Foro / Pareja

no puedo perdonar una infidelidad

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 4:46
O
ornela_5708091
24/8/17 a las 21:27

hace 6 mmeses me di cuenta de que mi esposo me engaña, y decidi perdonarlo pero estos meses han sido un infirno porque no puedo olvidarme de lo que me hizo y me la paso reclamandole lo mismo siempre, aparte ya soy muy desconfiada y me la paso revisandole el movl, por lo que hace unos dias descubri que le decia guapa a otras mujeres y vi unas foos que se mandaban los dos desnudos, aunque el dice que solo es juego y no ha pasado nada porque odo es virtual me sieno muy traicionada y el dice que si no quiero sentirme mal que no busque porque voy a encontrar que la culpable soy yo por revisar su movil, no se que hacer si perdonar y olvidar, yo quisiera dejarlo pero no puedo, me siento sola y por mis hijos  siento que no puedo salir adelante yo sola... espero tener algun consejo de ustedes muchas gracias....

Ver también

O
ornela_5708091
25/8/17 a las :33

Muchas gracias ... hoy lo enfrente diciendole que habia encontrado las fotos y los chats donde el les hablaba de forma vulgar y simplemente me dijo que eso me pasaba por metiche y me insulto diciendome que estoy enferma por cuidarlo asi.... creo que estoy decidida a dejarlo aunque se que necesitare ayuda psicologica para poder hacerlo... sera dificil pero espero que con sus consejos pueda orientarme un poco a que puedo hacer... gracias por tu comentario

J
jessy_5544880
25/8/17 a las 4:46

otraaa, de verdad que no te quieres a ti misma?? LA PERSONA QUE AMA QUIERE LO MEJOR PARA LAS PERSONAS QUE AMA, y claramanete el solo te causa daño, NO-TE-QUIERE..... te estas tardando en dejarlo mamacita

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir