Foro / Pareja

No puedo perdonar la infidelidad de mi ex novia

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 17:54
M
madina_6194724
4/4/12 a las 6:35

ella me fu infiel la descubri por una foto en su movil la confronte y no lo nego luego termine con ella y ella continuo con su ex novio luego quedo embarazada un dia me llamo y hablamos y quedamos en amigos luego en febrero del 2011 termino con el la semana pasada sali con ella y su hermana y intento besarme pero yo no la deje y le dije que yo apersar de todo yo la quiero mucho pero no puedo estar con ella por lo que me hizo a mi me gusta mucho pero para mi la infidelidad es imperdonable hoy hable con ella y le conte que estoy saliendo con alguien y me corgo el telefono y me mando un mensaje diciendo que no le hablara pero lo que no entiendo es cuando ella me engaño yo nunca le reclame nada
pero si gustaria estar con ella pero no puedo ya que considero
que la infidelidad es imperdonable.

Ver también

M
madina_6194724
4/4/12 a las 18:27

Yo no sufro
yo no estoy sufriendo simplemente no entiendo la actitud de ella y si la quiero mucho pero no soy como la mayoria de este foro que le pegan 1 2 y 3 y siguen de pendejos porque la aman y no pueden vivir sin ella y ponen de escusas a los niños yo no soy de esos.

M
madina_6194724
4/4/12 a las 18:40

Yo le aclare
cuando intento besarme yo le dije que no podia estar con ella
y que lo que hizo para mi es imperdonable y que solo queria una buena amistad

M
madina_6194724
4/4/12 a las 18:58

El fue su primer amor
ella no es mala persona pero su amor por el ex era mas grande del que me tenia a mi pero ella no nunca me pidio nada material ni dinero simplemento yo entiendo que cuando una persona sale con alguien y si tiene un problema que este a mi alcanse yo le ayudo pero no tengo intenciones de volver con ella y con eso de que la infidelidad se perdona

el hombre que perdona una infidelidad no es un hombre es un buen pendejo solo con imaginarme que otro se la cojio y besandome todos los dias y mamandosela a otro tipo con la misma boca que me besa.

M
madina_6194724
4/4/12 a las 19:33

Cuando le di el dinero
eso fue antes de ver la foto despues que termine con ella fue que me entere por su amiga de que fue con su ex novio

I
izane_9174486
4/4/12 a las 19:45
En respuesta a madina_6194724

El fue su primer amor
ella no es mala persona pero su amor por el ex era mas grande del que me tenia a mi pero ella no nunca me pidio nada material ni dinero simplemento yo entiendo que cuando una persona sale con alguien y si tiene un problema que este a mi alcanse yo le ayudo pero no tengo intenciones de volver con ella y con eso de que la infidelidad se perdona

el hombre que perdona una infidelidad no es un hombre es un buen pendejo solo con imaginarme que otro se la cojio y besandome todos los dias y mamandosela a otro tipo con la misma boca que me besa.

Eso de que la infidelidad
puede ser perdonable es algo que pienso yo, tú puedes pensar lo que te de la gana...

En mi opinión, para ti es algo imperdonable porque desde tu perspectiva de MACHO entiendes que eso del perdón es de lilas, y tú no quieres que te identifiquen como tal porque te sientes muy HOMBRE.

Sin embargo, y a pesar de que durante un tiempo estuviste besando una boca que venía de comerse el rabo de otro, sigues queriendo y defendiendo a capa y espada a la dueña de dicha boca porque la pobre no se lo comía por hambre sino por amor...

Pues empiezo a pensar que no tienes tan claro que sea algo IM-PERDONABLE, y quizás lo que en tu fuero interno deseas es que te demos argumentos para convencerte de lo contrario...

¿He de entender que quieres a esa chica, que crees que es buena persona, que entiendes el motivo por el que te fue infiel, pero que no puedes volver con ella porque eso supondría ser MENOS HOMBRE?

Pues si es así, creo que seguirás siendo un hombre pero al fin y al cabo A MEDIAS, porque te estás privando (en mi opinión absurdamente) de ser feliz junto a la mujer a quien amas.

M
madina_6194724
4/4/12 a las 23:36

Si megustaria estar con ella
pero una persona tiene que tener dignidad yo no me considero machista incluso cuando me entere de todo no la insulte ni le hable mar incluso si ella hubiera hablado conmigo yo la entenderia horita ella me llamo y me pidio escusa y me dijo que quiere estar conmigo y tener una familia juntos y le pregunte que porque lo eligio a el y me respondio que no sabe
escusa de mujer pero le dije que lo mejor es que cortemos comunicacion por un tiempo y se puso a llorar por telefono y me dijo que no que quiere seguir hablando conmigo y le de una oportunidad y que se caso con el tipo porque estaba embarazada de el y que siempre piensa en mi pero le pregunte si pensaba tanto en mi porque lo hizo y me respondio lo mismo que no sabe alfinal le dije que mejor no me llame y me dijo que siempre me llamara y que luchara para que le de una oportunidad y que viene hoy para mi casa pero yo no estare en mi casa porque boy a salir con una amiga a y otra cosa su ex quiere volver con ella y ella no quiere y fue ella quien lo dejo pero la pregunta mia es porque ahora y porque me engaño con el no es por nada pero yo soy muy superior a yo solo tengo 24 años y tengo un buen trabajo
vehiculo de lujo soy buen amante no solo dicho por ella y tengo mi propio apartamento y tengo pacticamente todo lo que yo quiero me veo bien siempre fui antento con ella no entiendo que paso y le pregunto y disque que no sabe

M
madina_6194724
5/4/12 a las :28

Jajaja
yo no soy machista

I
izane_9174486
7/4/12 a las 13:30

Gracias querido
No, si al final va a resultar que eres un sensible...

R
roshan_5551186
9/4/12 a las 2:07


Mantente firme, la mejor forma de que las generaciones futuras sean menos infieles es dando a entender que no se perdona y que el infiel no se saldrá con la suya,

No dejaste que te besara, esa fue la señal más grande para ella de que tiene que aprender a lidiar con el peso y consecuencias de sus acciones.

Te estás dando la oportunidad de enamorarte de otra mujer, no caigas en las garras de tu ex infiel, que no te merece. Intenta enfocarte en abrir las puertas a quien no te ha sido infiel en el presente, una mejor mujer, una mejor persona.

A
addaia_6330816
10/4/12 a las 17:30

Me fue infiel
hola necesitos concejos, me fue infiel mi pareja el dice que no anda con ella aun pero yo ya lo he descubierto que si no se que hacer yo quiero estar con el pero me siento tonta, aveces sienton que me ve la cara aun que hago??

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 17:54
En respuesta a addaia_6330816

Me fue infiel
hola necesitos concejos, me fue infiel mi pareja el dice que no anda con ella aun pero yo ya lo he descubierto que si no se que hacer yo quiero estar con el pero me siento tonta, aveces sienton que me ve la cara aun que hago??


Yo te recomiendo que te alejes de él. Nadie que te es infiel merece tu tiempo y tu cariño.

Déjalo que sufra su lección al perderte, un miembro de mi especie menos que necesita madurar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir