Foro / Pareja

No puedo penetrarla

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 15:46
Y
yunior_6874180
16/3/12 a las 18:45

Hola foro, quiero comentar un problema que tengo. No tuve muchas relaciones sexuales y las que tuve fueron bastante pésimas en cuanto a penetración.
La cosa es que me cuesta encontrar el agujero vaginal , más cuando estoy en misionero o ponerme cómodo para que entre. Es decir, yo arriba de ella con las piernas estiradas hacia atrás y ella acostada boca arriba.
Encima a todo eso mi pene no es muy grande y me hace ponerme un poco nervioso cuando voy a intentar la penetración, lo que hace que a veces se pierda la erección.

Me gustaría que me dijesen cuál es la forma más cómoda en misionero para "sentarse" o para poder ubicar el pene, me pasa que si con la mano derecha busco el agujero con la izquierda me apoyo en la cama como soporte entonces no puedo meterla con esa mano así que no sé.

Muchísimas gracias, espero que puedan aconsejarme

Ver también

E
elide_5938761
17/3/12 a las 15:46

Tranquilo
a mi novio y ami nos pasó igual, y fue una porqe era la primera vez, estabamos algo incomodos y era a prisa... no se pudo, además por lo que dices.. si estas muy nervioso, busqueen un lugar romanticon y mucha suerte ;DD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir