Foro / Pareja

No puedo pasar una semana sin sexo con mi novio, será que soy muy caliente?que

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las :29
Y
yamila_8326513
3/8/11 a las 22:51

COMO LO DIJE EN EL TITULO, TENGO APROX UNA SEMANA QUE TENGO RELACIONES CON MI NOVIO Y YA NO ME AGUANTO, NO PARO DE PENSAR Y DE SOÑAR QUE ESTOY HACIENDO EL AMOR CON ÉL, SERÁ Q ES MALO?

Ver también

L
luiza_9909627
4/8/11 a las :14

jajaj
tranquila yo no puedo pasar 2 dias sin que mi novio me haga el amor..
pienso que debe de ser que tu pareja te lo hace muy rico.. pues dizfrutas al maximo las cosas que el te hacen..
en mi caso yo tengo relaciones sexuales cpn mi novio todos los dias ( hasta los dias que tengo el periodo practicamos sexo anal) y cuando tenemos mas de 2 dias que no hacemos el amor ya me estoy bolviendo loca y deseandolo mas.
asi que tranquila y dizfruta
besos y suerte

L
luiza_9909627
4/8/11 a las :26


jaja bueno la verdad yo si.. esos 5 dias son los dias de mi novio para complacerlo el haciendome sexo anal..
sabes cuando estas en tus dias te exitas mas y es mas rico (me parece) jaja..

S
samara_5309631
4/8/11 a las :29

Nada malo!
no creo que seas demasiado caliente...solo sientes ganas como cualquier otra mujer...porque seguro que tu novio te lo hace deli...igual lo importante es que lo sigas disfrutando y si a tu novio le gusta hacerlo tanto como a ti...mucho mejor....creo que hacerlo es lo más deli del mundo...sin importar el tiempo que transcurra... a mi me encantaria que fuera todos los dias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest