Foro / Pareja

No puedo orinar

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 23:30
J
josie_8543111
8/4/07 a las 21:54

Tuve sexo un jueves, para el sabado en plena tarde fui al baño y orine poco, despues, senti como si me cerraran la salida de la vejiga repentinamente y me dolio abajo del vientre. Y siento como si una parte de la orina no pudiera salir.
Ahora trato de orinar y empujo fuerte para que todo salga, pero de inmediato se detiene y comienza a dolerme peor. No se si sea una infeccion, o algo que comi, ya q el viernes comimos pescado entero y pienso que quizas sea una espina. Pero tengom miedo, no me satisfago al terminar de ir al baño y el dolor es insoportable, no me deja dormir, que creen que sea? y que puedo hacer? es por el sexo?

Ver también

J
josie_8543111
8/4/07 a las 22:42

Muchas gracias...pero
quisiera mas opiniones.

E
eloina_5835077
8/4/07 a las 22:45

Hola amiga
Mira eso es casi con toda seguridad una infeccion en la orina, por los sintomas q tienes es seguro q es eso, lo mejor es q vayas al medico q te mande algo, quizas te mande un analisis de orina con un cultivo para erradicar q bacteria es la q tienes.

No te preocupes tanto pq eso es muy normal en mujeres, y lo del a espina quitetalo de la cabeza pq es imposible, las espinas no llegan al tracto urinario mujer, quedate tranquila.

saluditos

V
vianca_6163878
9/4/07 a las :37

Cistitis
Hola, por los sintomas q indicas podria apostar q es una cistitis o infeccion urinaria y si es por el sexo, lo que pasa es q al tener relaciones muy fuertes o prolongadas puedes ocasionar que unas bacterias (escherichia colli) se desplacen desde el ano hasta el conducto urinario y provoquen una infeccion. Por lo q dices, supongo q es la primera vez q te pasa, aunke esto le pasa a muchas mujeres (me incluyo)y la solucion es muy facil te recomiendo q vayas al medico para q te mande unos analisis y determine exactamente cual es la bacteria q te esta atacando. De seguro te va recetar un antibiotico x unos 3 o 4 dias y tienes q tomar mucha agua para eliminar las bacterias, pero no dejes pasar el tiempo mujer q se te puede complicar. Espero te ayude. Suerte!!!

J
josie_8543111
9/4/07 a las 23:30

Ok
muchas gracias, ya asisti con un medico y trata de una infeccion en la vejiga. Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest