Inicio / Foro / Pareja / No puedo olvidarlo

No puedo olvidarlo

18 de septiembre a las 20:31

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente).

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

18 de septiembre a las 20:40

Nadie puede determinar si está bien o está mal, son formas de procesar un duelo por la partida de alguien a quien extrañas muchísimo. Algunos dicen las segundas partes no son buenas, pero viendo que sientes algo tan fuerte por esa persona....habría alguna posibilidad de un reencuentro para darse una segunda oportunidad..? Obvio que te digo esto sin saber cuáles fueron los motivos que te llevaron a alejarte de él. 

1 likesMe gusta

18 de septiembre a las 20:45

Es que tu dices que ya no estabas enamorada, yo en esos casos no lo he pasado mal. Pero vamos si lo pasas así algo debe de sentir todavía.

Suerte

Me gusta

18 de septiembre a las 21:05
En respuesta a amolosvestidosderaso

Nadie puede determinar si está bien o está mal, son formas de procesar un duelo por la partida de alguien a quien extrañas muchísimo. Algunos dicen las segundas partes no son buenas, pero viendo que sientes algo tan fuerte por esa persona....habría alguna posibilidad de un reencuentro para darse una segunda oportunidad..? Obvio que te digo esto sin saber cuáles fueron los motivos que te llevaron a alejarte de él. 

Nunca digas nunca pero actualmente no lo veo posible, le quiero un monton pero no estoy enamorada y no creo que pudiera volvrr a estarlo actualmente. 

Me gusta

18 de septiembre a las 21:11
En respuesta a pta93

Buenas tardes.

Hace aproximadamente dos meses y medio rompi con mi pareja (primero le pedi un tiempo y a las semanas decidi dejarlo definitivamente). 

La cuestion esque al principio lo pase fatal dias enteros llorando, lo unico que queria era morirme (incluso mire como hacerlo y si me averguenzo pero mi cabeza en ese momento no funcionaba bien...). Con el paso del tiempo el dolor fue menguando tenia dias buenos dias malos, recaidas vaya... pero nada como las primeras dos semanas. La cosa esque no entiendo porque a pesar de ser yo la que ha tomado la decision porque ya no estaba enamorada y despues de dos meses y medio el pasado viernes me fui de viaje con una amiga con toda la ilusion, pues lejos de pasarlo fenomenal me dio un gran bajon ( el cual no la conte por no fastidiarle al viaje ) y no ha disfrutado casi nada, encima casi no podia desahogarme no queria que ella me viera llorar....

No se si esto es normal, o es que me he estancado...cuando estoy asi no concibo mi vida sin el y le echo muchisimo de menos

Espero que alguien me pueda contar su propia experiencia, decirme si es normal o no

Gracias

Hola, estoy exactamente igual que tu, hace mes y medio rompí con mi pareja, con la que llevaba 3 años, uno viviendo juntos, lo hice por agobios con el trabajo que afectaron a la pareja, la dura convivencia etc ahora mismo estoy destrozada y no se como olvidarlo, le he comentado todo esto pero no quiere saber de mi...con lo cual lo que quiero decirte es que te comprendo a la perfección, espero que ambas logremos superarlo

un abrazo, y mucho animo

Me gusta

18 de septiembre a las 21:26
En respuesta a pta93

Nunca digas nunca pero actualmente no lo veo posible, le quiero un monton pero no estoy enamorada y no creo que pudiera volvrr a estarlo actualmente. 

Te gustaría poder ser su amigo entonces...

Me gusta

18 de septiembre a las 22:32

Te gustaría poder ser su amigo entonces...

Si..aunque se que aun no puedo porque no lo he superado del todo.

Me gusta

18 de septiembre a las 22:35
En respuesta a marauder89

Hola, estoy exactamente igual que tu, hace mes y medio rompí con mi pareja, con la que llevaba 3 años, uno viviendo juntos, lo hice por agobios con el trabajo que afectaron a la pareja, la dura convivencia etc ahora mismo estoy destrozada y no se como olvidarlo, le he comentado todo esto pero no quiere saber de mi...con lo cual lo que quiero decirte es que te comprendo a la perfección, espero que ambas logremos superarlo

un abrazo, y mucho animo

Ojala.
Yo se que es normal estar mal, al final es una persona que ha formado parte de tu vida mucho tiempo. tu mejor amigo ademas de tu pareja y ya no esta a tu lado. 
Lo que me desespera a mi es estar dos semanas genial y que de repente me de bajon y estar cuatro dias mal llorando....

Me gusta

19 de septiembre a las 3:46
En respuesta a pta93

Disculpa que me entrometa, sólo doy mi opinión. Creo que aún no tienes bien en claro lo que sigues sintiendo por él, dices que no lo ves posible a regresar con él, pero sin embargo dices que por momentos lloras por él.  Y se llora por alguien sólo si se siente algo muy fuerte por esa persona. Analiza bien qué es lo que sientes verdaderamente por él y luego se te va a aclarar el panorama. Ojalá puedas volver a ser feliz...! 

Me gusta

19 de septiembre a las 3:49
En respuesta a pta93

Lo de que me disculparas por entrometerme lo dije porque es como si quisiera meterme en tu forma de sentir, pero no quisiera que lo tomes a mal porfa. 

Me gusta

19 de septiembre a las 3:53
En respuesta a pta93

Buenas tardes.

Gracias

Entiendo muy bien tu dolor, pero deberías de empezar a olvidar el pasado, a abrirte a nuevas experiencias y dejar todo lo malo atrás, sonríe a la vida a diario y no te dejes caer por una circunstancia así, olvida ese momento amargo 

1 likesMe gusta

19 de septiembre a las 14:27

Al contrario de lo que cree mucha gente, dejar duele. Y si esa persona es buena y la quieres, se ha portado bien contigo, la guardas prpfundo cariño... Puede llegar a ser duro y doler mucho más.

Es normal, pero pasará, te lo aseguro.

Ánimo!!! 😙😙😙

Me gusta

19 de septiembre a las 15:11

Puede ser, que uno sienta tanta culpa por el dolor que le está causando a la otra persona que se sienta fatal. Pero yo también pienso que si lo pasa tan mal es que siente todavía amor, y no me refiero a amistad.

Me gusta

19 de septiembre a las 15:32
En respuesta a pta93

Buenas tardes.

Gracias

Algunas personas tardan mucho en superar una ruptura, otras menos, depende de cuanto tiempo hayais estado juntos.
Una parte del cerebro no asimila la pérdida del contacto con esa persona y lo peor de todo es cuando uno de los dos , aún siente algo por la otra persona o está enamorada.
En cuanto a los recuerdos , esos , no se podrán olvidar nunca y es bueno que no se olviden, ya que son de la persona y forma parte de su vida.De lo que se trata es de que se recuerde sin dolor.

Me gusta

19 de septiembre a las 15:47
En respuesta a pta93

Buenas tardes.

Gracias

Kisas la mejor opción es que vuelvas a hablar con el.. Lo más probable es que el este sintiendo lo mismo que tu en estos momentos.. Si tuvieron una linda relación donde les marcó la vida.. Quizás se merezcan una última charla juntos.. Si el cometió un error debe estar arrepentido y la vida es una sola para decir que hubiera pasado si?.. Ve por el si aún lo quieres y dile cómo te sientes yah veras como te irá bien..😊

Me gusta

21 de septiembre a las 11:08
En respuesta a blancohielo

Algunas personas tardan mucho en superar una ruptura, otras menos, depende de cuanto tiempo hayais estado juntos.
Una parte del cerebro no asimila la pérdida del contacto con esa persona y lo peor de todo es cuando uno de los dos , aún siente algo por la otra persona o está enamorada.
En cuanto a los recuerdos , esos , no se podrán olvidar nunca y es bueno que no se olviden, ya que son de la persona y forma parte de su vida.De lo que se trata es de que se recuerde sin dolor.

Exactamente,no quiero olvidarlo porque es imposible y porque aunque fuese posible tampoco querria forma parte de mi vida..en eso tienes razon y yo me he expresado mal. Me refiero a que no me duela y me entristezca...

Me gusta

21 de septiembre a las 11:09
En respuesta a mariano1967

Puede ser, que uno sienta tanta culpa por el dolor que le está causando a la otra persona que se sienta fatal. Pero yo también pienso que si lo pasa tan mal es que siente todavía amor, y no me refiero a amistad.

No me siento culpable la verdad, el estara mal pero yo tambien y no iba a alargar algo que no le veia futuro estando como estabamos...
Simplemente he estado cuatro años con el y ha sido mi primera pareja le tengo muchisimo cariño y le echo de menos mucho.

Me gusta

21 de septiembre a las 11:11
En respuesta a pinuppolice

Al contrario de lo que cree mucha gente, dejar duele. Y si esa persona es buena y la quieres, se ha portado bien contigo, la guardas prpfundo cariño... Puede llegar a ser duro y doler mucho más.

Es normal, pero pasará, te lo aseguro.

Ánimo!!! 😙😙😙

Dejar duele mucho, muchisimo, es gracioso cuando la gente no lo comprende supongo que no ha estado en ese lugar...
Eso espero que todo pase y lo recuerde con alegria y sin dolor o lo que sea

Muchas gracias

Me gusta

21 de septiembre a las 11:13

Disculpa que me entrometa, sólo doy mi opinión. Creo que aún no tienes bien en claro lo que sigues sintiendo por él, dices que no lo ves posible a regresar con él, pero sin embargo dices que por momentos lloras por él.  Y se llora por alguien sólo si se siente algo muy fuerte por esa persona. Analiza bien qué es lo que sientes verdaderamente por él y luego se te va a aclarar el panorama. Ojalá puedas volver a ser feliz...! 

No te preocupes se que es tu opinion segun lo que he descrito.
Se que no iba a ningun lado nuestra relacion.
Lo que pasa que son 4 años y la primera pareja que he tenido y le echo muchisimo de menos

Me gusta

21 de septiembre a las 12:42
En respuesta a pta93

Exactamente,no quiero olvidarlo porque es imposible y porque aunque fuese posible tampoco querria forma parte de mi vida..en eso tienes razon y yo me he expresado mal. Me refiero a que no me duela y me entristezca...

Puedes contar con la ayuda de un profesional, osea psicólogo.
Si no puedes dejar de pensar en el, va a ser una tortura pues hasta puedes tener pesadillas.
Es bueno distraerse todo el tiempo., tener la mente ocupada en lo que sea, y estar acompañada.
Dicen que un clavo saca a otro clavo, pero hay gente que opina que eso es un error.
Yo creo que egua ese clavo, pero mientras dura el proceso , una se distrae.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página