Foro / Pareja

No puedo olvidarlo

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:12
A
an0N_812119299z
10/3/11 a las :39

Tengo 15 años y mi ex tambien... aier corte con él porque me ha sido infiel y me e enterado .

No lo puedo olvidar estoy todo el dia llorando.. lo necesito plero por otra parte que se vaya a la mierda ..

Dadme consejos para olvidar por favor.. no puedo

Ver también

K
kiran_6994727
10/3/11 a las 21:51

Vivan los 15 años !!!!
carinyo lo siento =(
si te hace sentir mejor, te doy todo mi apoyo, y enhorabuena, por ser tan valiente, y no te preocupes, ke hombres hay mas ke peces en el agua!! ojala yo tambien fuera tan valiente como tu... tengo tu misma edad pero yo toy saliendo con alguien mayor, y sinceramente no se si recomendartelo o no, pero desde luego yo creo ke es mejor, pues tienen mas conocimiento y te saben tratar mjor, aunke traen otro tipo de porblemas... si kieres hablar conmigo te dejo mi msn : MyChainOfMemories@hotmail.com
espero ke me agregues =)

I
ilhame_9421420
11/3/11 a las 2:28

Niña olvidaloooooooo
deja que pase el tiempo y veras que lo olvidaras, ademas te queda mucho tiempo por vivir niña, asta apenas estas empezando tu vida... se libre amiga, abraza el mundo con tus manos lo puedes hacer si te lo propones sal adelante y te digo con seguridad de que dentro de 5 años te acordaras de mis palabras, cuidate mucho y recuerda se libre y abraza el muno si quieres!!!!! ahhh y otra cosa ningun hombre es fiel mamita recuerdalo por siempre.

A
an0N_812119299z
29/3/11 a las 20:12
En respuesta a kiran_6994727

Vivan los 15 años !!!!
carinyo lo siento =(
si te hace sentir mejor, te doy todo mi apoyo, y enhorabuena, por ser tan valiente, y no te preocupes, ke hombres hay mas ke peces en el agua!! ojala yo tambien fuera tan valiente como tu... tengo tu misma edad pero yo toy saliendo con alguien mayor, y sinceramente no se si recomendartelo o no, pero desde luego yo creo ke es mejor, pues tienen mas conocimiento y te saben tratar mjor, aunke traen otro tipo de porblemas... si kieres hablar conmigo te dejo mi msn : MyChainOfMemories@hotmail.com
espero ke me agregues =)

Espero poder olvidarlo..
gracias !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir