Foro / Pareja

No puedo olvidarle

Última respuesta: 17 de junio de 2002 a las 23:47
J
jitka_8990263
13/6/02 a las :38

hola amigas, iba a escribir en mi diario, pero lo unico que realmente me hace sentir algo mejor es contando aqui a vosotras mis historias mentales..
un poquito mas abajo esta mi historia, algo rara ya lo se. el problema esque a pesar de que ha jugado con migo, no puedo sacarmelo de la cabeza, hoy hablando con una amiga, el estaba a su lado, ni siquiera se ha dignado en coger el telefono para preguntarme:¡que tal estas¡ y yo he empezado a temblar que estaba ahi, a pocos metros de donde yo estaba, y he querido correr, besarle, decirle que estoy loca por el, Y HE VUELTO A LA REALIDAD,¿donde vas tu?venga tira a trabajar,,,no hay nada que hacer, me he dicho a mi misma.
LE ECHO TANTO DE MENOS...COMO OLVIDARLE...
GRACIAS AMIGAS, UN MILLON DE ABRAZOS

Ver también

M
mariea_5390243
13/6/02 a las 17:05

Que le den...
Vete olvidándote, y fijándote en otros tíos. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Aunque te advierto que será duro.
Suerte, Sabela

A
azibar_9064079
13/6/02 a las 22:10

El sindrome
tu y yo tenemos el sindrome del pisoteado,cuando te dejan,te desprecian,no puedes imaginar como esa persona q te queria tanto,q te llenaba de felicidad es ahora la q mas te evita,la q te desprecia y si puede hacer mucho daño,no lo dudes q lo hara...animo
lo unico q tu y yo necesitamos es la capacidad de ver la otra cara de la luna y ser felices por volver a empezar...
mi correo rauul32@mixmail.com

A
aiwei_6491144
14/6/02 a las :53

Pilvan ,escucha
Existen momentos en que tu estas preparado emocionalmente para amar granciosamente pero quizas la otra persona no,y esto no significa que lo hizo,deliveradamente para heririrte...asi que tienes que darte cuenta que SI vas a encontrar la persona que en el momento adecuado y con las mismas ganas que tu de amar y ser amado,va a llegar ,liberate se ese sentimiento de"por que me hace esto" y entra en el sentimiento"no fue ni su culpa ni la mia" solo asi te liberaras y podras seguir adelante.

A
an0N_585517499z
14/6/02 a las 12:33

Dudas
Hola bonita ¿ y que ### hace él con tu amiga? ¿ no crees que tu amiga te debería de consolar a tí? y lógicamente no delante de él. No conozco a tú amiga, pero yo como amiga, a no ser que fuera hermana de él, no estaría con él precisamente hablando, si han echo daño a una amiga mía, lo primero por respeto a mi amiga procuraría mantenerme al márgen y segundo que no haría de psicóloga con su novio. Ten cuidado, hombres hay a patadas, mejores y peores, vas a tener tiempo de todo, pero lo más importante es todo lo que tú vales, no lo pongas en duda. Un besote. Ah! Y TEN CUIDADO CON TU AMIGA.

J
jitka_8990263
17/6/02 a las 23:47
En respuesta a an0N_585517499z

Dudas
Hola bonita ¿ y que ### hace él con tu amiga? ¿ no crees que tu amiga te debería de consolar a tí? y lógicamente no delante de él. No conozco a tú amiga, pero yo como amiga, a no ser que fuera hermana de él, no estaría con él precisamente hablando, si han echo daño a una amiga mía, lo primero por respeto a mi amiga procuraría mantenerme al márgen y segundo que no haría de psicóloga con su novio. Ten cuidado, hombres hay a patadas, mejores y peores, vas a tener tiempo de todo, pero lo más importante es todo lo que tú vales, no lo pongas en duda. Un besote. Ah! Y TEN CUIDADO CON TU AMIGA.

Me he explicado mal, sanbart.
yo trabajaba con el, me fui del trabajo en gran parte por el, y hablaba con mi amiga,que me habia llamado, que sigue en mi antiguo trabajo, el llego a repartir, y sabia de sobra que estaba hablando con migo, nunca ha sido mi novio...ojala. ha sido una historia bonita en la que solo ha habido palabras, ni siquiera un beso.algo complicado, pero he perdido la cabeza por el. ahora el se ha olvidado de que existo, y yo me he quedado peor que cuando he roto con alguien con el que he estado de verdad.
creo que no me entiendo ni yo, pero en fin, gracias por escucharme(bueno leerme)
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook