Foro / Pareja

No puedo olvidarla...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 17:30
O
oria_9534382
12/11/09 a las 2:10

Soy una xica de 24 años con novio desde hace 9 años y soy bisexual.
Hace casi 3 meses conocí a una xica la cual es bisexual y en ese momento tenia novia (su mejor amiga). Pero esta xica (su novia) tenia novio el cual no sabia nada de su bisexualidad y todo era a escondidas. Ella decidió terminar con su novia pk no podia soportar llevarlo a escondidas.

Entre nosotras desde el primer momento hubo muxa atracción sexual, nos gustabamos muxisimo y poko a poko fuimos conociendonos hasta q llegó el dia en que fuimos juntas al lavabo de un local de copas y pasó, nos besamos varias veces. Fué genial, yo nunca antes habia estado con ninguna xica y me encantó, no estuvimos muxo rato ya q ella estaba preocupada pq fuera estaban unos amigos suyos los cuales no saben nada de su bisexualidad y estaba nerviosa x eso. Os puedo confirmar q a ella le encantó igual q a mi pq eso se nota y ademas lo deseaba desde q me conoció (me lo dijo ella). Despues salimos y claro ella se fué con su grupo y yo con el mio.

Eso fué un sabado y ya no la volví a ver pk se iva de fin de semana pero bueno pensé q hablariamos de lo sucedido a los dias siguientes, pero dos dias después x el mesenger me dijo q lo q pasó no podia volver a pasar mas. Yo le dije ok respeto tu decision pero podremos kedar y hablar de todo esto? y me dijo q no habria ningun problema.
Dejé pasar unos dias y la invité a salir a tomar algo ella y yo para poder hablar y solo fueron excusas y mas excusas, se lo dije 3 veces y ya no insistí mas, no keria kedar conmigo y aun no se pq.

Hace pocos dias una amiga suya le presentó a un amigo y ahora sin conocerlo ni nada esta saliendo con él, se a obsesionado a estar con un xico para q sus amigos no sospechen q le gustan las mujeres. Y eso me da muxa rabia q se tenga q esconder de la gente y no ser ella misma. Este xaval yo sé q no le gusta pk ella antes d estar con él habló conmigo d ese xico q le iva detras y me dijo q no le gustaba y ademas q se nota q lo esta haciendo engañandose a si misma pk justo la noxe q se lió con él ella estaba babeando x otro y como ese pasó de ella pues se kedó con el otro y eso lo veo penoso... Ya ha pasado + de un mes desde q nos besamos y no ha tenido el detalle de kedar conmigo para hablar, yo le pedí que x favor necesitaba hablar con ella y decirle lo que yo sentia pk me sentia mal ya q me enamoré de ella y ella solo pensó en si misma, no pensó en mi en ningún momento. Nos vemos casi cada fin de semana ya que salimos x los mismos sitios y es duro tener q verla con el xaval ese.

Ella dió x echo q como yo tenia novio ella iva a sufrir, me comparaba con la relación de su exnovia y eso no es justo, ya q mi novio sabe todo esto y a él no le importa q yo pudiese empezar una relación con una xica ya que él me respeta y lo entiende. Pero ella no me a dado ni siquiera la oportunidad de demostrarselo.
Sé q tengo q olvidarla pero siento que al no poder haber hablado con ella no ha kedado todo cerrado y tengo algo ahi dentro q no me deja olvidarme de todo esto. Ahora pienso que no podré volver a sentir nada x ninguna xica q no me podré volver a enamorar ya q veo muy dificil conocer a xicas bi.

Aki os dejo mi historia para q me deis vuestra opinion, gracias!!!

Ver también

E
elva_6311726
12/11/09 a las 14:35

Hola guapa
Hola, yo tengo novio tmbien hace años, pero conocí a una chica lesbiana, con novia, preo siempre ha habido atracción entre nosotras, y aunque nunca ha pasado nada porque sabemos que no debe pasar, por lo menos ahora, nos gustaría.
Sé que quedarte así jode, y querrías por lo menos aclararlo, porquepasó? o porqué ya no pasa mas...
Has insistido varias veces para quedar con ella, y ella no hace amago de querer quedar, mi consejo y aunque quede un poco ruín, es que le escribas un mail, o un texto privado, donde sea, que ella pueda leer, diciendole tu opinión, desahogándote, Y ella te contestará. Es tu ultima baza, si no te contesta, ahi ya dalo por perdido. A lo mejor la chica no quiere quedar porque sabe que volvería a pasar, o porque h avuelto con la otra novia a escondidas, nose, pero a lo mejor le es mas facil darte una razón con una pantalla delante.
Animo y suerte
tú por lo menos has tenido el placer de besarla =)

B
belen_5320637
8/12/09 a las 22:32

Pazamoz x laz mizmaz
olaz a mi me pazo de algo parezido x ke me guzta mi amiga kn eiia pude tener zolo 3enkuentroz donde pz maz de bezoz y abrazoz no pazo x dezgrazia aze komo 1mez me dize ke ia no keria zaber de mi kuando aze 2diaz atraz me abia dicho ke keria bezarme y ke keria verme y ke le guztaban muchaz kozaz de mi... Ievo un mez ke no la veo y me konfunde el zaber ke fue, ke pazo, x ke el kambio de parezer??? Al dia ziguiente ke me dijo ezo io le deje un korreo diziendo todo lo ke zentia y azta hoy no me kontezto y pz e intentado buzkarla para ablar kn eiia pero x maz no la nkuentro y x ezo trato de konozer aber zi ay alguien ke me la kite de la kabeza x ke todavia me guzta y zi iwual ke tu pienzo ke no abra otra komo eia y ke no voii a kerer ztar kn otra ke no zea eiia pero pz kreo ke zi vale la pena intentar no ze pierde nada kn intentar...

Bueno pz me dezpido, zi kierez te dejo mi msn y azi podamoz platikar
Aletwelve@hotmail.com

O
oria_9534382
11/12/09 a las 17:30
En respuesta a elva_6311726

Hola guapa
Hola, yo tengo novio tmbien hace años, pero conocí a una chica lesbiana, con novia, preo siempre ha habido atracción entre nosotras, y aunque nunca ha pasado nada porque sabemos que no debe pasar, por lo menos ahora, nos gustaría.
Sé que quedarte así jode, y querrías por lo menos aclararlo, porquepasó? o porqué ya no pasa mas...
Has insistido varias veces para quedar con ella, y ella no hace amago de querer quedar, mi consejo y aunque quede un poco ruín, es que le escribas un mail, o un texto privado, donde sea, que ella pueda leer, diciendole tu opinión, desahogándote, Y ella te contestará. Es tu ultima baza, si no te contesta, ahi ya dalo por perdido. A lo mejor la chica no quiere quedar porque sabe que volvería a pasar, o porque h avuelto con la otra novia a escondidas, nose, pero a lo mejor le es mas facil darte una razón con una pantalla delante.
Animo y suerte
tú por lo menos has tenido el placer de besarla =)

Gracias!!
Hola xicas muchas gracias x los consejos!! La verdad q el tiempo lo cura todo, ya hace 1 mes q escribí esto y ahora ya me da igual, la veo con ese xico y lo único q pienso es que ella se lo pierde y ya esta. Ya no quiero nada con ella aunque viniera a mi ya no querria pk ahora la veo diferente, se me ha kitado la venda de los ojos y la veo como realmente es. No ha sido sincera conmigo y ha sido egoista en todo momento. Ahora ya esta todo curado, menos mal q las cosas del corazón son así, se acaban cerrando y cicatrizando x completo. Muxas gracias!! Besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest