Foro / Pareja

No puedo olvidar su infedelidad

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 5:55
H
hagar_6163722
20/10/04 a las :27

Estoy muy confundida, no se que hacer. Llevo casi 5 años de novia con un chico. He descubierto su infidelidad por un sms que me ha enviado equivocado hace casi 2 meses. A ella la ha conocido en un chat y vive lejos en otra ciudad. Al principio lo ha negado, yo lo he dejado pero el continuaba a pedirme perdón y a continuación hablaba con ella por telefono, pero mientras me pedía perdón durante el mes de septiembre al de 15 días la ha conocido en persona y han hecho el amor. Yo de que la ha visto en persona lo he sabido hace pocos días por ella misma y luego por el. Debido a mi insistencia le he dicho que quería el telefono de ésta mujer y me lo ha dado por miedo a perderme definitivamente.
Total que hablando con ella he descubierto que ella tampoco sabía que el tenia novia y también ella lo ha dejado, el ha continuado a llamarla y al mismo tiempo me llamaba a mi.
Ahora la ha llamado a ella y la ha dicho que me ama a mi y que deje le ayude a recuperarme. Ella me parece una buona persona engañada como yo.
El ahora parece estar arrepentido pero no lo creo mucho, tengo miedo que me vuelva a tracionar. Lo inteno perdonar pero no olvido lo que me ha hecho y sobre todo las mentiras. Pienso que el quería continuar con las dos. A ella le hablaba de amor y le decia casi las mismas cosas que a mi. No se que hacer. Necesito ayuda....Lo quiero pero no puedo olvidar lo que me ha hecho

Ver también

H
hagar_6163722
21/10/04 a las 11:49

Necesito ayuda
se puede olvidar algún dia la infedelidad?

A
aisha_7012138
21/10/04 a las 12:11

No merece la pena
te ha engañado con otra mujer y encima te ha continuado mintiendo. No ha sido honesto en ningún momento. Es un caraduro. No merece la pena sufrir por un hombre así.
un beso

L
lenny_8048249
22/10/04 a las 9:34

Por mi experiencia
por mi experiencia te puedo decir ke al menos yo aunque llege a perdonar una infidelidad no fui capaz de olvidar nunca,mi tranquilidad y mi felicidad llego cuando lo deje y reice mi vida,creo ke es muy dificil perdonar pero es casi imposible olvidar.Animos y mucha suerte.
Besos...Susana

O
oihane_9382282
22/10/04 a las 12:24
En respuesta a hagar_6163722

Necesito ayuda
se puede olvidar algún dia la infedelidad?

No, no se puede
Hola, yo te digo que no, es imposible, se puede perdonar, pero olvidar no.
Siempre está ahi presente, en cualquier discusion siempre saltaras reprochandole que te ha sido infiel...

Eso no se olvida nunca, te preguntas por que lo hizo, te sientes fea, inutil, una ... y estas siempre cuestionandote que tendra ella que no tengas tu...

Y lo peor de todo es que no va a dejarla nunca, las llamadas que te hace suplicandote volver con el, tambien se las hace a ella, te lo aseguro.

Lo mejor es olvidarlo, dejalo, mandalo a la mierd... que viva su vida asi, tu tienes que ser feliz, y ese camino solo tiene piedras.

Malena.

H
hagar_6163722
22/10/04 a las 13:02
En respuesta a oihane_9382282

No, no se puede
Hola, yo te digo que no, es imposible, se puede perdonar, pero olvidar no.
Siempre está ahi presente, en cualquier discusion siempre saltaras reprochandole que te ha sido infiel...

Eso no se olvida nunca, te preguntas por que lo hizo, te sientes fea, inutil, una ... y estas siempre cuestionandote que tendra ella que no tengas tu...

Y lo peor de todo es que no va a dejarla nunca, las llamadas que te hace suplicandote volver con el, tambien se las hace a ella, te lo aseguro.

Lo mejor es olvidarlo, dejalo, mandalo a la mierd... que viva su vida asi, tu tienes que ser feliz, y ese camino solo tiene piedras.

Malena.

Si, es muy dificil
Hola malenita78.

Si, al principio el llamaba a las dos diciendo las mismas cosas. El gran errore de el fue darme el telefono de ésta mujer, pero lo hizo en un intento desesperado de no perderme. Pero nosotras hemos estado en contacto y nos decía las mismas cosas, que nos amaba. Despues ella me ha llamado y me ha dicho que el ha tenido un momento debil y que me ama a mi, y el muy hipocrita le pide a ella ayuda para que intente convencerme de volver conmigo. Me parece ridiculo todo lo que está haciendo. En el fondo creo que no ama a nadie.
Pero tienes razón malenita, no estoy con el, pero hablamos por telefono y en cada momento discutimos por lo mismo y le hecho en cara todo. No es agradable ni para el ni para mi, por eso creo que aunque ponga voluntad también yo por mi parte, creo que al final lo dejare definitivamente. Es dificil superarlo.
Un beso

J
jiakai_6396664
22/10/04 a las 18:34

La hora de la verdad
Me llamo Tony y soy redactor del programa de Antena 3 TV 'La Hora de la Verdad', un espacio de testimonios a través del cual intentamos resolver todo tipo de conflictos. El programa incluye dos novedades: un polígrafo (máquina de la verdad) de una fiabilidad bastante alta (resolvemos casos de infidelidad, problemas familiares, robos, etc) y la realización de pruebas de paternidad.
Naiara no sé si te sirve de ayuda pero solemos resolver problemas de este tipo si no consigues fiarte de tu pareja del todo. Sé que puede sonar frívolo pero sinceramente te digo que estamos ayudando a resolver muchos líos de pareja por estos mismos motivos. Si te animas te dejo mi número de teléfono por si te apetece llamar y preguntar.
Es el 916234576.

Atentamente,

Tony

H
hagar_6163722
25/10/04 a las 13:41
En respuesta a jiakai_6396664

La hora de la verdad
Me llamo Tony y soy redactor del programa de Antena 3 TV 'La Hora de la Verdad', un espacio de testimonios a través del cual intentamos resolver todo tipo de conflictos. El programa incluye dos novedades: un polígrafo (máquina de la verdad) de una fiabilidad bastante alta (resolvemos casos de infidelidad, problemas familiares, robos, etc) y la realización de pruebas de paternidad.
Naiara no sé si te sirve de ayuda pero solemos resolver problemas de este tipo si no consigues fiarte de tu pareja del todo. Sé que puede sonar frívolo pero sinceramente te digo que estamos ayudando a resolver muchos líos de pareja por estos mismos motivos. Si te animas te dejo mi número de teléfono por si te apetece llamar y preguntar.
Es el 916234576.

Atentamente,

Tony

Hola tony
Te agradezco tu intención de ayudarme. Pero no es mi intención ir a un programa de televisión a contar mis intimidades publicamente delante de tante gente. Se que a él no le importaría ir quizas, pero a mi me daría mucha vergüenza sobre todo porque la gente te ve y luego te reconocen por la calle

A
an0N_568933499z
26/10/04 a las 18:48

Hola naiara
Lo que está claro es que no es el mejor momento para volver con el.
Necesitas tiempo para pensar en todo lo que te ha pasado,y valorar si merece o no la pena perdonar esa infidelidad.
Ahora has perdido la confianza en él ,y para volver de nuevo tendrías que recuperarla y esto es una cuestión de tiempo y del amor que le tengas.
Hagas lo que hagas,te deseo toda la felicidad.

O
odina_8702734
26/10/04 a las 23:16

No olvides
no olvides lo volvera hacer si tuviste la suerte de descubrirlo ahora que solo es tu novio da gracias A DIOS Y SIGUE TU camino
¿porque tienes que aceptar olvidar si tu solo
lo lo has querido bien .' si no te respeto que ahora asuma .... animo valor y suerte.

A
alesya_9176560
3/8/06 a las 2:35
En respuesta a oihane_9382282

No, no se puede
Hola, yo te digo que no, es imposible, se puede perdonar, pero olvidar no.
Siempre está ahi presente, en cualquier discusion siempre saltaras reprochandole que te ha sido infiel...

Eso no se olvida nunca, te preguntas por que lo hizo, te sientes fea, inutil, una ... y estas siempre cuestionandote que tendra ella que no tengas tu...

Y lo peor de todo es que no va a dejarla nunca, las llamadas que te hace suplicandote volver con el, tambien se las hace a ella, te lo aseguro.

Lo mejor es olvidarlo, dejalo, mandalo a la mierd... que viva su vida asi, tu tienes que ser feliz, y ese camino solo tiene piedras.

Malena.

No se puede olvidar
Hola mi nombre es Elvia .
Laverdad es que una no se puede olvidar la infidelidad de su pareja,a mi mi novio no me a sido infiel pienso pero cuando yo enpese a salir con el como a los tres meses creo un dia yo iva a comprar algo para senar y fui caminando por la plaza y me encontre con un amigo y platicamos un rato y luego yo volvia para mi casa y lo vi venir por delante por mi delante agarrado de la mano con una chica y me quede como tonta y despues le dije porque hacia esto y me dijo que el estaba justo al frente esperandome para hablar con migo y que yo habia pasado directo a hablar con el otro y que queria darme selos pero ella era solo su amiga y se pusieron de acuerdo para venir por mi delante agarrados de la mano y despues yo le dije que no lo avia visto y es verdad no lo avia visto y despues el pidio perdon y yo no sabia que hacer porque lo amaba demasiado y lo sigo amando y lo pense una y otra ves si lo perdonaba o no y si lo y el vuelve a buscarla a ella y pasaba todo por la cabeza y decidi perdonarlo .
Y ahora el esta en la u y es el unico hombre del salon y no hace poco tuvimos muchas discuciones porque el me decia que tenia que hacer muchos trabajis y que tenia una prima que estaba en su curso y que iba con ella y yo no lo creia y le dije que me presentara y no queria yo queria terminar con el y el no estaba de acuerdo con eso que por una sonsera dejarnos y que el no me mentia y que confie en el y yo le dije que no si el no quiere que conosca a su prima era por que algo escondia y un dia yo fui a la u y no lo encontre y se me hizo raro porque fui a la hora que me habia dicho que el iba a salir de clases y llame a su celu preguntando donde estaba y dice en la u ,y yo le digo en la u si yo estoy hace una hora esperando a que salgas y luego dice si e salido temprano y estoy haciendo unos trabajos con mis compañeras y no crei y empese a decirle que era un mentiroso que yo queria estar ya con el y luego me dice nos encontraremos en la plaza y yo fui me estaba esperando y luego empesamos a discutir y el me dice si tu quieres terminar con migo pues ni modo vamos hablamos con tu madre y le digo que ya no voy a buscarte mas y le dije ya vamos a tu casa voy a recager las cosas que tienes de mi , llegando a su casa el me dice que no quiere dejarme porque me ama y que lo perdone que el no sabia que yo iba a ir a esperarlo y habia ido a hacer los trabajos que les habia dado su maestro , luego enpesamos a hablar y yo le dige que no me gustaba que el me mienta y le perdone ,paso eso y luego llega un dia viernes y me dice hoy no voy a recogerte porque tengo que ie a la casa de mi prima a hacer tareas y yo le digo voy a venir a modo de conocer a tu prima y me dice que no que mi prima se va molestar y la cas donde ella vive no tiene que ir mucha gente porque la dueña se molesta y yo ya no podia soportar que el me niegue conocer a su prima y le digo no creo que sea tu prima otra cosa es que tienes halgo que ver con ella y por eso no quieres que la conosca y es mejor que me dejes ya no vuelvas a mi casa y me dice ya quieres que te deje esta bien y se fue y yo fui a su casa y salio el y me dice que quieres ahora y le dije vengo a que me devuelvas mis cosas y mis fotografias esta bien y estaba esperando cuando sale con su madre y y ella me dice que pasa contigo que por una tonteria estas discutiendo con el no te esta mintiendo mi sobrina esta estudiando en el mismo curso que el esta calmate y tu sabes que el Rene tiene que estudiar que emos pagado 1500 sus y tiene que esforsarse para poder mantenerte cuando se casen, y yo le digo porque no quiere que yo vaya con el y el dice esque me van a decir que soy un mandarina y que por eso havia ido con el y entonces le digo esta bien no voy a la casa de tu prima ya es hora de que vaja a pasar clases vamos tomamos el bus el bajo en la u y yo me fei a mi trabajo tranquila , y como a las siete u ocho suena mi celu y contesto y era una chica y me dice hila Elvia me puedes comunicar con el Rene y le digo quien habla y que el no estaba conmigo y me dice le dices que venga al anexo dos y donde es eso y me dice es un local donde cada fin de semana hacen fiestas teniamos que encontrarnos ahi y le digo el debe de estar estudiando deja de molestale y no llames para llevarlo a tomar y me dice anda a la mierda y cuelga y despues no sabia que hacer me daban ganas de ie donde estaba en ese local pero era tarde y peligroso y le llamo a su mama y le pregunto si estaba el en su casa y me dice no pero tenia que ir a hacer trabajos con su prima y le cuento que me llamo una chica a mi celu y que me havia dicho que tenian que reunitse para ir a tomar y su mama me dice quien le a dado tu celu y le digo yo no se y le dije de razon el no queria que vaya el sigue mintiendome espero que le diga halgo haber que hora llega chauu , y despues suena mi celu contesto era el borracho y me dice donde estas estoy viniendo a recogerte perdoname por favor estaba renegado y me fui a tomar con unos amigos y le digo estoy bolviendo a mi casa y me dice yo estoy aqui en la plaza de cochabamba y le digo ven estas borracho pueden asaltarte me vas a esperar por que si no no me vengo y le digo ya te espero en mi casa ya me dice era ya las doce de la media noche y llega llorando me dice tu no me amas por eso e ido a tomar y si me dejas voy a seguir tomando eso es lo que quiere que sea como mis hermanos borracho y yo le digo no yo no quiero que tomes y claro que te amo pero porque me mientes y me dice si decia la verdad no ibas a permitir que vaya con mis amigos y se queda dormido a l dia siguiente se levanta y le pregunto quien era la chica que me llamo y el dice no se yo estaba tomando con mis amigos de hace años y le digo no mientas porque voy a averiguar todo y dice estaba tomando con la gimena compañera de curso y luego me dice vamos hoy a la u te voy a presenta a mi prima vamos y no vino su prima y me dice esperame voy a pasar clases por una hora y luego vamos a comer le espero baja y me presenta a sus amigas y luego vamos a comer en la noche viene a recogerme al trabajo vamos a mi casa cenamos y se va pasa un tiempo un dia me llama diciendo ven para que vayamos a almorsar y le encuentro con una chica me acerco y me presenta ella es mi novia ella es mi prima por fin conosco ala prima hablamos le cuento que el no queria presentarmela a ella y me dice si el me a dicho que pensabas que yo era algo de el pero no ahora ya me conoses pues si y empesamos a hablar del dia que se habia hido a tomar con la gimena que alguien me havia llamado diciendome que tenian que encontrarce en ese local y me dice pero la gime estaba conmigo toda la noche ella a dormido en mi cuarto y el dice si no estaba con la gime estaba con la ricio y no le dige nada nos fuimos el entro a la u y yo a mi trabajo en la noche le digo era ella la que me llamo y el decia que no que eran otras chicas del curso que estaban enojadas con el porque no havia ido a tomar con ellas quiero conocerla ala tal rocio y resulta que ya no viene a clases porque se fue a españa y enpesamos a discutir de nuevo y que el seguia con sus mentiras perdoname estaba renegado por que siempre estamos peleando y tu quieres terminar con migo por eso e ido a tomar ya no mas mentiras desde hoy empesamos de cero ya pasa un tiempo me entero que su prima fue la que llamo a mi celular ese dia porque ella savia que el havia ido a tomar y queria hablar con ella y el me dice no le digas nada es una jodida todas en el curso estan peleadas con ella por que ese mismo dia a llamado a sus nivios de otras compañeras diciendo que les estaba engñando su chica que andaba con otro en la u yo voy a reñirle no hagas problemas con esa y resulta que es una jodida e interesada que esta saliendo con el hermano de una de sus compañeras solo por interes y sus amigas me dicen que es jodida que si llama a mi celu le mande a la mierda que no vale la pena gastar palabras en esa basura hasta su propia tia me dijo eso que es mentirosa que anda diciendo que su papa es abogado cuando sola es un simple cereno y que su mama es profesora y es una simple vendedora de ropa que se gana unos pesos dejando ropa a credito .
Y ahora el problema es que no creo nada delo que el me dice y no se si deba creerle y quisiera que me den algunos consejos por favor pero yo lo amo con todo mi carozon es mi primer henamorado que puedo hacer

A
an0N_965493699z
3/8/06 a las 14:21

Dejalo
da gracias de que te has enterado y no eres una pobre tonta
dejale
no te merece

A
arian_9930682
3/8/06 a las 14:50

No te engañes no merece la pena
dicen que el que la hace una la hace un ciento. Desengañate, no merece la pena, te lo digo porque yo he vivido eso y se lo que es.Eres joven y puedes comenzar de nuevo, aunque es muy doloroso y sólo tu vas aser la que tenga que decidir.besos y ánimo casi todo se supera

A
arian_9930682
3/8/06 a las 14:54
En respuesta a hagar_6163722

Necesito ayuda
se puede olvidar algún dia la infedelidad?

No se puede
Se puede olvidar un accidente? o tu primera comunión o el día de tu boda? esto es lo mismo, no lo olvidas, intentas vivir con ello, pero nada mas. Si puedes parte de cero con otra persona, ahí si puedes ser feliz aunque tendrás que seguir llevando la carga aunque mas pequeña de la duda por lo que te ha dejado de marca tu primera infidelidad. No se olvida te lo digo yo

O
ouafa_8668119
3/8/06 a las 17:12
En respuesta a hagar_6163722

Si, es muy dificil
Hola malenita78.

Si, al principio el llamaba a las dos diciendo las mismas cosas. El gran errore de el fue darme el telefono de ésta mujer, pero lo hizo en un intento desesperado de no perderme. Pero nosotras hemos estado en contacto y nos decía las mismas cosas, que nos amaba. Despues ella me ha llamado y me ha dicho que el ha tenido un momento debil y que me ama a mi, y el muy hipocrita le pide a ella ayuda para que intente convencerme de volver conmigo. Me parece ridiculo todo lo que está haciendo. En el fondo creo que no ama a nadie.
Pero tienes razón malenita, no estoy con el, pero hablamos por telefono y en cada momento discutimos por lo mismo y le hecho en cara todo. No es agradable ni para el ni para mi, por eso creo que aunque ponga voluntad también yo por mi parte, creo que al final lo dejare definitivamente. Es dificil superarlo.
Un beso

Es un fresco
mira mi niña es ovio que este niño es un fresco y que es como el pulpo que quiere acaparar de mas eso de que no te presente a su prima es ovio que no es su prima sino algo mas esta jugando con als dos yo que tu me presento a su prima a ver que sale. si un hombre te ama no te esconde sino te presenta con toda la familia si es posible por que te ama y quiere que te conoscan te da tu lugar mira dejalo que se vaya a egañar a alguien mas mija tu vales mucho y meresen respeto te leo como que estas desesperada mija ese hombre no te merece toma tu tiempo heres joven ya vendra un joven que te ame y te respete y te de tu lugar y sea sincero contigo y te trate como una princesa cierrale la puerta en las narices a ese picaflor
suerte mija

A
an0N_830024099z
4/8/06 a las :03

A mi me ocurrio algo parecido
a mi me paso como a ti .. pero en este caso ella creo que si lo sabia, pues cuando empezamos a salir me copio el una conversacion que tuvieran en la que lle ale decia ke le keria y ke era el hombre de su vida y el le decia que pasara de el que acababa de empezar una relacion con alguien.. pero al final esa bruja vino para semana santa y mi chiko me pidio un tiempo, hicieron el amor y se marcho con ella .. no merece la pena dejalo ke le den y que se kede solo por listo que se kede sin ninguna asi aprendera

Y
yuzhen_9620112
4/8/06 a las 23:14
En respuesta a ouafa_8668119

Es un fresco
mira mi niña es ovio que este niño es un fresco y que es como el pulpo que quiere acaparar de mas eso de que no te presente a su prima es ovio que no es su prima sino algo mas esta jugando con als dos yo que tu me presento a su prima a ver que sale. si un hombre te ama no te esconde sino te presenta con toda la familia si es posible por que te ama y quiere que te conoscan te da tu lugar mira dejalo que se vaya a egañar a alguien mas mija tu vales mucho y meresen respeto te leo como que estas desesperada mija ese hombre no te merece toma tu tiempo heres joven ya vendra un joven que te ame y te respete y te de tu lugar y sea sincero contigo y te trate como una princesa cierrale la puerta en las narices a ese picaflor
suerte mija

No se olvida
Nunca lo vas a poder olvidar, eso es obvio. Vas a vivir en la desconfianza todo el tiempo y creeme que eso es un infierno!! Lo mejor que te puede pasar es haberlo descubierto y dejarlo ir antes de que te siga viendo la cara. Como dijo otra forista que su felicidad inicio desde que dejo a su pareja infiel. Esa es la realidad, estaras mas tranquila asi y podras buscar tu felicidad en ti misma o con una persona que si te valore y te ame. NO tiene caso que sigas con el al menos que seas masoquista y te gusten las relaciones enfermizas.
salu2

A
an0N_579010899z
6/8/06 a las 4:32

Valorate, debes dejar a ese hombre
Hola , acabo de leer tu mensaje, y la verdad pienso que debes de dejar a ese hombre..el no esta claro de lo que quiere, y esta jugando con las 2...el no te ama, un hombre que ama a una mujer no le hace eso, ademas actua de una manera muy egoista, porque no ha pensado en el daño que le esta causando a ambas...mira a mi tambien me han sido infiel, mi esposo , pero el definio de una vez la situacion, me pidio perdon, y no volvio a buscar a la otra mujer, eso es un signo de arrepentimiento, el hecho de apartarse de la persona con la que le fuiste infiel a tu pareja..claro , olvidar no es tan facil, y duele mucho saber que la personas que amas a estado con alguien mas.. pero lo importante de todo esto es , que uno debe darle una oportunidad a la pareja, solo y unicamnete cuando uno esta seguro de que el arrepentieminto es real.... yo no veo un arrepentiemiento real de parte de tu novio , al contrario el no sabe lo que quiere realmente y la esta usando a las dos....vamos hija valorate , tu no te mereces eso , tu te mereces un hombre que te ame y que sepa lo que eres , lo ultimo que debemos perder com mujer es la dignidad, y hasta que tu novio no se vea solo , sin ti , no va a tener la oportunidad de el darse cuenta que es lo que realmente el quiere, y tu no te mereces un hombre a medias....vamos valor , dejalo libre, y solo asi sabras si de verdad te quiere a ti!!!

S
sima_5944334
7/4/08 a las 5:55

Cote00
yo creo que se deven juntar los 3 a comversar lo ocurrido dejar todo aclarado con tu chico y la la chica luego depende de lo que pase habla tu con el a solas y pregunta lo que siente por ti si te ama te quiere luego tu tienes que desirle lo que sentiste en el momento que fuiste gorriada y si aun existe el amor entre los 2 existe la segunda oportunidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir