Foro / Pareja

No puedo olvidar q tal vez me engaño

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 13:37
I
idali_6332252
4/10/17 a las 5:01

Tengo 54 años mi esposa me pidió divorcio el año pasado. Me dijo de todo y la verdad mucho de lo q dijo era verdad .... Cambie y ahora estoy con ella .... Tenemos vida de pareja la quiero más q nunca... Pero descubrí un calzón muy sensual (por el tiempo q ella en pidió divorcio) y no puedo olvidar q muy probablemente me fue infiel!

Ver también

E
elm_761591
4/10/17 a las 13:37
En respuesta a idali_6332252

Tengo 54 años mi esposa me pidió divorcio el año pasado. Me dijo de todo y la verdad mucho de lo q dijo era verdad .... Cambie y ahora estoy con ella .... Tenemos vida de pareja la quiero más q nunca... Pero descubrí un calzón muy sensual (por el tiempo q ella en pidió divorcio) y no puedo olvidar q muy probablemente me fue infiel!

Creo que debes separar las cosas,te pidió el divorcio por como eras como esposo,dices que has cambiado y que tienen vida de pareja normal...Ahora tus sospechas por un calzón que te fue infiel es otra cosa,si ella te pidió el divorcio para irse con otro que la detuvo?quien toma una decisión de esa talla es porque está muy seguro de lo que hace y sabe que el matrimonio está irremediablemente roto...me parece que estás equivocado,a menos que tengas mas pruebas...o estuvieron separados por un tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest