Foro / Pareja

No puedo olvidar lo que hizo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:40
Z
zaynab_8065301
30/10/10 a las 23:21

Hace ya un año y un mes que mi marido me fue infiel... fue en el peor momento, faltaba solo un mes para que naciera mi bebe, lo pase fatal, el me dijo que estaba bien siendo los dos solos y no sabia si ahora que ibamos a ser 3 queria seguir conmigo, yo siempre pense que nuestra pareja era perfecta, por lo que fue un duro golpe... yo soy española y el argentino y deje todo por el y me vine a argentina, asi que no entendia que me pagara de esta manera...
Le perdone y el decido que queria seguir con la relacion... pero desde entonces, los fantasmas de esos dias me persiguen cada dia de mi vida, lo amo, esta todo bien, tenemos una hija hermosa, pero no puedo olvidarlo... me duele mucho... ya no se que hacer...

Ver también

A
agora_8429560
1/11/10 a las 1:01

El haria por ti lo q tu?
hola, soy argrntina,vivo en españa, no me gusta generalizar,pero es bastante comun q los argentinos se pasen de listos con sus mujeres.tube q pensarlo mucho antes de aconsejarte.eso q tedijo referentea q no queria q fuesen3, deja mucho malo q pensar. y tu se nota q lo amas profundamente. mi duda es que si te quiere y cuanto, lee aqui en infidelidades el mensaje: migajas no. habla de migajas de amor, sobras.y de amor entero.y si quieres ponerlo a prueba, dile que ahora le toca a el vivir en españa.si tienes familia en españa no dudes en acudir a ellos y contarles todo ya que son cosas de la vida que pasan todos los dias, no se asustaran y te sentiras mas achucada y que el no deje de trabajar nunca,tu no trabajes por el . bueno espero serte util y buena suerte, besos

A
an0N_806530299z
1/11/10 a las 22:08

Gracias por tu consejo
He leido migajas de amor, y tiene toda la razon, y es que yo siempre dije que no perdonaria una infidelidad, pero me pillo en un muy mal momento, con el embarazo casi a termino y con las hormonas por las nubes... pues te puedes imaginar...
Lo de vivir en España ya se lo he planteado varias veces, pero el tiene un hijo aqui de una pareja anterior y no quiere dejarlo por nada del mundo, y ahora con mi hija es igual, la adora, y se que ahora es feliz por tenerla, pero en su momento lo dudo... pero no por tener dudas tenia que haer eso, no tiene justificacion...
Yo, como ya te has dado cuenta, lo amo demasiado y haria y hago cualquier cosa por el, menos olvidar... es imposible, cada dia recuerdo lo que paso, el me dice que no lo piense y actua como si no hubiera pasado nada... no lo quiero perder y me demuestra que me quiere, pero no se si puedo volver a confiar en el... ¿sera verdad que una vez que son infieles ya lo son siempre??
Gracias por tu consejo y por escucharme

X
xian_6019830
1/11/10 a las 22:40

No lo olvidaras
porque ya es parte de tu vida y ademas te ocurrio en un mal momento, fuera de tu entorno, y con dudas de si queria a tu tener esa hija. Los hombres no saben (es imposible) ni entienden lo que pasa una mujer durante un embarazo , un parto y un postparto, si lo supieran nos comprenderian mejor sobre todo porque ese bebe es de los dos y el trabajo lo ponemos nosotras , dudar de si quieres a tu hijo ya es suficiente daño despues de pasar por todo el proceso o antes de pasarlo me da igual, no es un mueble, es un bebe. Cuando un hombre se siente inseguro sea cual sea la causa, busca otra mujer, aunque sea solo un dia y por un rato a otros les dura mas pero lo he pensado mucho y he llegado a esa conclusion necesitan hacer una escapada , se siente mas importantes porque gustan o porque les dicen lo que quieren oir o solo por sentirse libres , es algo que hacen la mayoria, si pensaran el daño que hacen con ello , (tambien lo harian), luego vienen las consecuencias pero la tratada ya esta hecha, Si realmente le quieres trata de no pensar en ellobusca una psicologa (y se porque hablo en femenino) si no puedes sola, piensa si el tequiere a ti y si esta dispuesto a que no se vuelva a repetir. Pero no te martirices de por vida ya se que no es consuelo pero la mayoria de las mujeres hemos sufrido en algun momento de nuestra vida una infidelidad, creo que debes centrarte, y no obsesionarte, y si ves que no puedes con ello pues tiene solucion para España y ya habra otro que te haga feliz. piensa si fue un desliz o una relacion, si puedes vivir pensando en la desconfianza (porque esa la vas a tener siempre) te lo pinte como te lo pinte y que esta el dispuesto a reparar ese daño, aunque despues de un año ya lo habreis dado todas las vueltas que se pueden dar. Empieza de cero, y recapitula tu vida con el , merece la pena o no? tu tomas la decision.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir