Foro / Pareja

No puedo olvidar a un ex-novio después de 7 años.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:46
M
mariia_8413838
17/11/10 a las :09

Lo curioso es que debido a eso, él es mi rasero de medir para relacionarme con otros hombres, obviamente ninguno está a su altura dado que ninguno es él...

Conocí hace poco a alguien muy interesante y al final tuve que romper la relación, en parte prque seguía acordándome de este ex que comento en el título.

Este señor encarnaba todo lo que yo busco en un hombre y sinceramente, creo que no podré encontrar a alguien de quién me pueda enamorar de igual manera.

Tengo que decir que este ex no ha dejad de llamarme en siete años, que me quiere mucho, dice...como amiga, pero algo no me cuadra, incluso cada quince días me pone mensajes.

Es normal? me olvido definitivamente?

El tiene pareja hace ya varios años y vive fuera de mi localidad...creo q se debe sentir solo o yo que sé..

La pregunta es la siguiente: ¿ Creéis que podría seguir de alguna manera enamorado de mí?

Gracias a todos por leerme, un saludo.

Ver también

B
bintou_5154075
17/11/10 a las 16:18

Yo siempre me acuerdo de ni novio de adolescente
Te puedes acordar de una persona indefinidamente, yo tuve un novio, bueno no llego ni a eso fue un buen amigo de adolescente, paso el tiempo yo me casé y de eso hace 19 años, pero siempre me he acordado de aquel chico. Pero mi consejo es que sigas con tu vida, él tiene pareja y puede que se acuerde de ti, pero a ti de que te vale si está con su pareja.

M
mariia_8413838
17/11/10 a las 22:46
En respuesta a bintou_5154075

Yo siempre me acuerdo de ni novio de adolescente
Te puedes acordar de una persona indefinidamente, yo tuve un novio, bueno no llego ni a eso fue un buen amigo de adolescente, paso el tiempo yo me casé y de eso hace 19 años, pero siempre me he acordado de aquel chico. Pero mi consejo es que sigas con tu vida, él tiene pareja y puede que se acuerde de ti, pero a ti de que te vale si está con su pareja.

Gracias leire
Creo que tienes razón, sí...intentaré hacerme a la idea, muchas gracias por tu consejo, Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram