Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex tengo recien 13 años y ya estoy sufriendo por amor, ayuda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 14:48
A
airin_9593184
15/12/11 a las 4:04

Necesito hablar con alguien, mis amigas ya estan ARTAS de escucharme hablar de el. Siempre pasa lo mismo, peleamos y volvemos. Lo re insulto y dsp digo q lo amo :_ es complicado. YO LO AMO MUCHISIMO EN SERIO :/ necesito que alguien me ayude a olvidarlo. Cada vez que volvemos el me lo pide, pero yo siempre soy la que lo motiva, o sea, le digo q no va a ser lo mismo etc. Ya me canse de decir eso cuando se que no es verdad. Todos me dicen que no me enganche a esta edad, que tengo mucho por vivir ,pero, el es como el amor de mi vida, no lo puedo olvidar. Encima, cuando estoy apunto de olvidarlo siempre vuelve y yo re enamorada lo acepto. El no me demuestra nunca nada y ya me rendi con eso, pero, la ultima vez no se acordaba que salia conmigo!!! El me demuestra que me quiere de vez en cuando, pero el piensa q una demostracion cada 3 meses es demaciado y yo me siento demaciado sola. Cortamos hace 2 dias y lo extraño :_
Perdon por hacerles leer sinceramente no los kiero molestar como lo molesto a el, pero necesito un consejito. plise.

Ver también

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 14:48

Haz esto!
no pares escuchando musica romantica que te hagan LLORAR
Si no todo lo contrario escucha musica movida que no sea nada romantica
Sal con unos amigos debes de tener siquiera anda visitalos practica esto se que para tu edad no debes aferrarte y si tu quieres eso olvidar dejame decirte que JAMAS se olvida solo se deja de recordar yo tengo una ex con la cual le hice mucho daño y hasta hora quiero regresar con ella lo que eh echo recien es alejarme dejarle que ella aclara sus ideas i luego ire hablar pero no interrogarle .
AH ME OLVIDABA AL PARECER TU NO LO QUIERE OLVIDAR TU QUIERES ESTAR CON EL Y QUE EL TE DEMUESTRE SU SENTIMIENTOS
>>>DESMUESTRALE CUANDO ESTAS CON EL QUE NO QUIERES NADA PERO NO LO INSULTES NI LO LASTIMES PORQE TODO ESO TE REBOTARA TARDE O TENPRANO Y VERAS QUE EL SE PONDRA MAS AMOROSO ASLE SABER QUE ES EN VERDAD QUE QUIERES QE SEA AMOROSO CONTIGO <<<
BUENO SI TIENES MAS DUDAS AGREGAME AMI GMAIL
ES
gossxd@gmail.com
te puedo ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest