Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi EX

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 6:43
V
viena_9706015
18/5/17 a las 8:06

Hola a todo el que me lea! 
Llegue acá porque a esta altura del partido ya estoy muy angustiada.
Les cuento, tuve una relación de casi dos años, que fue muy linda, y mi primera relación importante. Pero simplemente en ni un sentido eramos el uno para el otro, la verdad es que yo terminé la relación desilucionada porque el no era realmente lo que yo queria de un hombre (nada de engaños, simplemente sentía que no recibia lo mismo que entregaba).
Fue muy dificil terminar, fue tormentoso, doloroso y por mucho tiempo estuve esperando que volviera diciendo que mejoraria etc. No fue así, nunca volvio, simplemente salimos uno de la vida del otro. Luego de un tiempo yo comencé una relación con mi actual pareja, un hombre maravilloso, que haria lo que fuese por mi, con quien me complemento y es realmente todo lo que necesito. 
Pero lo que me tiene muy angustiada es que por un tiempo deje de pensar en mi ex, pero la verdad es que la mayoria del tiempo está en mi cabeza, ahora escribo esto porque estos ul!@#*!s días he soñado mucho con el y al despertar no puedo dejar de pensar en cualquier cosa que tenga que ver con el. Me angustia mucho porque realmente amo a mi actual pareja, no lo dudo ni un segundo, en mi mente tengo claro que sería muy tonta si lo dejara ir, pero ahi está el otro siempre metido, nunca se a ido realmente, a pesar de que nunca volvi a verlo y realmente lo saqué por COMPLETO de mi vida, (nada de amigos en comun, cero contacto, no redes sociales).
Pero me es imposible no pensar en el!!!! se que es estúpido pero tengo un lío en mi cabeza! Necesito ayuda, consejos y la verdad si alguien a pasado por lo mismo necesito que me diga que debo hacer para superar todo esto!
gracias!!!

Ver también

G
gayane_5938282
18/5/17 a las 8:11

Habla con tu ex y cierra el ciclo cuando veas que estas mejor sin el todo cambiará.

V
viena_9706015
18/5/17 a las 9:18
En respuesta a gayane_5938282

Habla con tu ex y cierra el ciclo cuando veas que estas mejor sin el todo cambiará.

Que extraño sería, imaginate hace 2 años que no nos vemos o hablamos.. el tiene una vida hecha, como llego yo a contactarlo y explicarle esto de la nada??? =( 

G
gayane_5938282
22/5/17 a las 6:43
En respuesta a viena_9706015

Que extraño sería, imaginate hace 2 años que no nos vemos o hablamos.. el tiene una vida hecha, como llego yo a contactarlo y explicarle esto de la nada??? =( 

Puede sonar extraño..pero solo contactalo y dile que quieres hablar con el y cierra el ciclo..si no puedes escribe una carta diciéndole todo lo que haz querido decirle y quemala.... Yo pase algo similar y me funciono hablar y cerrar el ciclo

G
gayane_5938282
22/5/17 a las 6:43
En respuesta a viena_9706015

Que extraño sería, imaginate hace 2 años que no nos vemos o hablamos.. el tiene una vida hecha, como llego yo a contactarlo y explicarle esto de la nada??? =( 

Puede sonar extraño..pero solo contactalo y dile que quieres hablar con el y cierra el ciclo..si no puedes escribe una carta diciéndole todo lo que haz querido decirle y quemala.... Yo pase algo similar y me funciono hablar y cerrar el ciclo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest