Foro / Pareja

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 5:07
D
dahlia_5174883
13/3/08 a las 11:50

Hace casi 9 años que lo deje y aun sigue en mis recuerdos. Yo tengo pareja aunque no soy feliz con él.Y creo que él es el culpable de que aun no haya olvidado a mi ex, ya que no me da ningun cariño ni amor.
Con mi ex ya se es imposible, él se caso,,,,,y tiene su vida.
Pero aun me arrepiento de haberlo dejado.Pues fue,es y sera el gran amor de mi vida, el primer amor, el que me enseño todo fueron 4 largos años de relacion, y lo que yo queria como una simple peleilla termino para siempre.
Jamas te dejare de querer.E.S.R

Ver también

A
anyara_5481945
23/3/08 a las 4:44

¡no te aferres a algo q ya paso!
En primer lugar, no culpes a tu pareja, segundo, si no te da kariño ni amor, q estas haciendo ahí y tercero, Dios sabe x q hace las cosas...

Mira, si el hubiese sido para ti, ahorita estubiera contigo, no te aferrarse, arriba esos ánimos, ya legará tu media naranja, solo es cuestión de esperar, se pasiente, a otra cosa, no te sientas culpable mucho menos te arrepientas de lo q haces x q a vese perder es ganar. Echale ganas ok y suerte.

K
kyra_6216262
1/4/08 a las 20:38

Animo
hola,yo he estado 5 años con un chico fué el primero y unico en mi vida,pero en mayo de 07 se acabo,ni por su culpa ni por la mia,por la de los 2.ya eran muchos enfados y nos comía la rutina.el caso es que desde que se acabo seguimos viendonos y se me hace inposible dejar de quererla aunque sea un poko menos pero el miedo de alejarme de el y que me olvide me puede.asik en realidad lo mio no es solo que no pueda es que tampoko puedo ya sea por miedo o por que la idea de imaginarmele con otra persona me mata.si la pareja que tienes ahora no te hace feliz quizas es que no sea el, el hombre que necesitas.no te arrepientas nunka de lo que hicistes si no de lo que dejaste por hacer.si de verdad crees que tu ex es el hombre de tu vida adelante y lucha teniendo claro que es el HOMBRE DE TU VIDA ya que te vas a meter en medio de una relacion, o eso o seguir adelante hexandole muxo valor y coraje.animo y un besito

A
awa_8431232
8/7/08 a las 17:02
En respuesta a anyara_5481945

¡no te aferres a algo q ya paso!
En primer lugar, no culpes a tu pareja, segundo, si no te da kariño ni amor, q estas haciendo ahí y tercero, Dios sabe x q hace las cosas...

Mira, si el hubiese sido para ti, ahorita estubiera contigo, no te aferrarse, arriba esos ánimos, ya legará tu media naranja, solo es cuestión de esperar, se pasiente, a otra cosa, no te sientas culpable mucho menos te arrepientas de lo q haces x q a vese perder es ganar. Echale ganas ok y suerte.

Todas pasamos por eso
Hola...que te puedo decir, se podria decir que a mi me pasa algo igual...a veces me acuerdo de un ex que terminamos porque yo me iba a estudiar fuera. solo, triste, melamcolico, no me pudo esperar y empezo a slair con nuna chica alli no mas que yo me fui, bueno la historia es que esta chica lo buscaba y sabemos que las mujeres podemos "atrapar" a un hombre cabizbajo, paso el tiempo, hasta que la verdad surgio y me dijo que salia con esta persona. Alli decidi hacer mi vida pero lo malo es que nunca le volvi a ver la cara y para mi siempre quedara como un recuerdo bonito porque nuestra relacion fue bonita. y una gran mentira porque no solo me juro amor a mi sino a todos nuestros amigos, mi familia y yo digo para que tanto show?? no lo entiendo y creo que nunca lo entendere...Ahora lo que yo digo es que NUNCA olvidaras a un ex importante lo BUENO es darte cuenta que cuando lo Recuerdas YA NO TE AFECTA.
El decir que las cosas pasan por algo creo que es una salida facil ya que eso quiere decir que no hiciste nada y solo dejas que pasen y pasen, yo creo en que hay que luchar por las cosas y si ya no salen al menos intentaste, lo digo porque con este ex yo deje que fuera feliz, pense. que viva su vida y cuando me lo encuentre pues sabremos que snetimos...pero nunca tuve esa oportunidad y el ya se caso.
Saritalinda, me ha gustado mucho la parte donde dices: a veces perder es ganar! yo ahora etsoy con un chico que es lo maximo, me encanta soy felilz ocn el y saben que es lo ironico que estamos en paises diferente spero la relaicon sigue en pie. no voy a decir que me encanta tener una relacion asi pero hasta que estemos juntos..pues tendremos que estar separados, pero fieles, hablamso todos los dias y en verdad nos entendemos muy bien y es alli donde digo carijo no lo cambio por mi ex..PERO hubiese preferido porsupuesto no tener vvir esta mentira con mi ex ni mucho menos saber que la que me reemplazo sabia todo de mi y al inicio (porque espero que ahora no sea asi) me copiaba hasta en la forma en que yo lucia fisicamente, cosa que mi ex me afirmo en su momento.
En fin...dicen que la vida es corta y para que hacerte problemas por cosas del pasado, pero tambien somos seres de snetimeinto y e spor eso que nos afecta.
Si encuentras a un chico bueno tratalo con el cariño que ma spuedes dar porque poco a poco cuando lo des mas y mas cariño vas arecibir lo mismo y terminaras enamorandote. ais que manos a la obra....suerte

Z
zaida_8071979
14/7/08 a las 23:57

Olvidalo
ME PARECE QUE UNO NO PUEDE VIVIR DE RECUERDOS. DEJALO VIVIR SU VIDA Y TU TRATA DE VIVIR LA TUYA

M
miguel_6529203
16/7/08 a las 11:47

...
Desde luego...

Como decia Einstein la sabiduria es escasa, pero la ignorancia...

La ignorancia no tiene limites

Como vas a cambiar a una persona?

Las personas somos lo que somos y nos enamoramos de lo que son las otas personas.

Si las cambiamos ya no son esas personas. Son lo que hemos creado

De que nos hemos enamorados? de algo que hemos creado

Bua patetico me parece

Que poca personalidad debe tener una persona que deja manipular asi

En fin chikilla las cosas son asi

Animo y a seguir adelante que como dice el dicho hay dos palabras que te abriran muchas puertas

TIRE Y EMPUJE

L
larisa_7964820
24/7/08 a las 21:55

Algo parecido!!!
Yo tambien deje a mi ex, por una discusión (problemas...., en fin, mi desición), era tambien el gran amor de mi vida, pero puse toda la distancia posible y yo si lo pude olvidar, sobretodo gracias a mi pareja actual, con el que he recibido mucho amor y he cumplido muchos sueños, en lo personal, material y hasta ser mamá. Ahora mi esposo y mi hijo son mis grandes amores.

W
widad_6115910
6/8/08 a las 1:44

Nos separamos hace mucho, me dice que me quiere un dia y bulversa mi vida
Yo no hace tanto hara casi dos años que nos separamosy fui yo quien tomo la decision aunque las cosas no iban bien los dos teniamos problemas estabamos en mal momento y no supimos entendernos. Seguimos manteniendo contacto sobre todo telefonico pero poco. Yo estaba muy enfadada con el, pensaba que no me queria , por eso lo deje. Y mas de una año despues me dijo que seguia enamorado, yo me enfade mas todavia y le dije mil cosas y aun asi seguimos manteniendo contacto. Me marche a vivir a otra ciudad y con el tiempo le perdone o perdone la historia o los malos sentimeintos que yo tenia. He vuelto hace poco a Madrid y nos hemos visto y despues de haber tenido yo otras relaciones ... y el tambien me dice que me quiere y no se por que pero le he creido. La cuestion el esta viviendo con otra chica desde hace unos meses y aunque dice que piensa en dejarlo pero que quiere hacerlo bien... no se. Se que si me quiere , seguramente no como antes porque todo se enfria con el tiempo. Yo estoy hecha un lio no se que hacer , pensar , decir... Claro que le quiero y mucho pero no siempre es suficiente. Habia conseguido una estabilidad y tranquilidad en mi vida y ahora llega y me suelta esto y me ha descolocado completamente. Me da miedo no luchar por la persona que hoy es ms importante para mi y por otro lado me da muchisimo miedo que me haga daño , que todo esto sea solo una locura momentanea y que se arrepienta de lo que me dijo , que no luche por nosotros por una oportunidad, para eso tendria que empezar por ser sincero con la otra chica... Y si no lo hace??? puff... tengo un cacao mental...Hace solo una semana que paso todo esto y le ha dicho a ella que no esta enamorado de ella, es lo unico que es , le he pedido que me cuente lo minimo de esa situacion y que haga lo que tenga que hacer. Me encantaria ver esa prueba de que me quiere esa que no me dio hace unos años... Yo le he dicho en otras ocasiones que no esta enamorado de mi si no de una idea de nosotros, creo que por eso no es lo valiente que seria si lo que me dice fuese verdad. No se ... le doy demasaidas vueltas y necesito que las cosas pasen ya, y tener claro a que atenerme!!! DAdme algun consejo por fa.... Muchas gracias, por escucharme , bueno leerme.

A
an0N_814471499z
6/8/08 a las 17:45

No es culpa de nadie
si no has conseguido olvidar a tu ex es porque todavia sigues sintiendo algo por el no porque tu novio no te de cariño. un consejo: si no quieres a este chico lo mejor sera que lo dejeis y tomate un tiempo para pensar en tus sentimientos. los recuerdos pueden ser muy traicioneros y pueden confundirte. piensa muy a fondo lo que vas a hacer.
besos y animo.

A
an0N_990486699z
29/7/13 a las 5:07

Me siento identificada contigo
Yo deje a mi ex hace ya 5 años y todavia no lo he podido olvidar, yo estaba tranquila hasta que empezaron a mencionarmelo mi familia, diciendome que lo habian visto en x o y sitios, mi hermana fue una que lo vio en un cumpleaños y el fue a donde ella a saludarla, eso fue en 2012 y ella dice q el dejo a la novia lejos de el y fue a donde ella a preguntarle por mi, pero el ya esta casado con esa chica, pero fui yo quien lo dejo, en el momento que lo deje me sentia muy mal, y pues le dije que no confiaba en el, se lo dije pq el tampoco confiaba en mi y ahi fue que se acabo todo, el queria confianza pero el no la daba, llegue en un momento sentirme culpable por todo pero luego me di cuenta que me estbaa manipulando y que el tambien tenia la culpa de que todo acabara. Por eso pero, voy a seguir con mi vida, pq esa relacion no iba a funcionar de todas formas, por mas que la forzaramos.

Creo que deberias seguir el consejo de ysivolviera y seguir con tu vida por mas que lo recuerdes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir