Foro / Pareja

No puedo meter el pene en la vagina de mi enamorada??

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 11:21
D
darek_5626324
18/8/11 a las 20:46

buenas a la persona profesional que lea esto:
SI me pueden ayudar con dos preguntas que tengopor favor ::


mi enamorada y yo ivamos a tener relaciones por primera ves, estabamos acariciandonos y todo, en la excitacion yo introduje la punta de mi pene en su vagina por 10 segundos
OBBVIAMENTE NO EYACULE NI NADA me se controlar se cuando voy a eyacular y eso y nOPASO NADA DE EYACULACION CABE RECALCAR DE NUEVO .y retire mi pene , la regla (o el periodo de mi enamorada ) debia de venirle el 16 pero hoy es 18 de agosto y no le viene estoy preocupado si alguien me puede ayudar que debo hacer?


OTRA PREGUNTITA POR FIS
despues de eso otro dia me puse un condon e intetamos hacer el amor de nuevo y ahora otro problema en el momento yo le acariciaba su parte intima y todo logre que se exitara pero al rato del rato quice meter mi pene y la vagina de mi novia estaba bien estrecha no queria entrar y solo tenia metido la punta queria meter mas y le dolia y no se no podia y en eso que me decia que le dolia mi estado de excitacion bajo y mi pene volvia a la normalidad
SI ME PUEDEN EXPLICAR ESTAS DOS COSAS LES AGRADECERIA UN MUNDO ESPERO ME AYUDEN
BENDICONES A TODOS ...

Ver también

La respuesta más útil

D
darek_5626324
31/8/11 a las 3:11
En respuesta a roaa_7959868

Hola
Hola con respecto a lo del retraso de la regla de tu novia ... no siempre el hombre tiene ke eyacular para ke los espermatosoides salgan.. en tonses puede ser ke si este embarazado o ke solo sea un retraso , los retrasos le pasan a muchas mujeres todp el tiempo. Te recomiendo ke vallas a alguna tienda y compres una prueva de embarazo , son faciles de usar y lo haces en casa, asi sales de dudas
Con respecto a ke a tu novia no le entra tu pene tienes ke sedusirla ser tierno, desirle cositas al oido, tocarla, ke ella vea ke ella t gusta mucho a las mujeres les encanta sentirse sexys , trata de meterle un dedo para ke la vagina se anche o mamasela eso nos exyta mucho...
Bueno espero haver ayudado un poco
Suerte

Hey gracias
bueno keria decirles k ia paso el tiempo uf antes no paso nada
y con lo otro pues ia sigo intentando hahaha G_G
eso d los dedos tambn ya lo hize .
ella me hizo sexo oral pero io le quice hacer y no kizo no se por k???
obvio k si delicadamente una ves k esta excitada asi trankilamente SIN SER PATAN NI GROSERO
si dicen k les encanta ellla no kizo pero me hizo a mi ...!! rayos ,,...... no se pork

R
roaa_7959868
19/8/11 a las 8:35

Hola
Hola con respecto a lo del retraso de la regla de tu novia ... no siempre el hombre tiene ke eyacular para ke los espermatosoides salgan.. en tonses puede ser ke si este embarazado o ke solo sea un retraso , los retrasos le pasan a muchas mujeres todp el tiempo. Te recomiendo ke vallas a alguna tienda y compres una prueva de embarazo , son faciles de usar y lo haces en casa, asi sales de dudas
Con respecto a ke a tu novia no le entra tu pene tienes ke sedusirla ser tierno, desirle cositas al oido, tocarla, ke ella vea ke ella t gusta mucho a las mujeres les encanta sentirse sexys , trata de meterle un dedo para ke la vagina se anche o mamasela eso nos exyta mucho...
Bueno espero haver ayudado un poco
Suerte

A
an0N_709128199z
19/8/11 a las 16:52

Bueno
con la primera cosa
la regla de una flaca no siempre es exacta cuando tiene relaciones tiende a retrasarce por unos dias. lo malo seria que despues de 8 dias no le llegue.

por otro lado al momento de exitarla debes hacer que se moje es decir exitarla hasta el punto de que su vagina lubrique por si sola si es la segunda vez que lo haces con tu flaca
es natural que :
1. en la primera vez que tuviste relaciones con ella no hayas logrado romper del todo su himen y por lo tanto le dolerá un poco mas que la primera vez.

2. si es demaciado sensible la segunda vez es decision de uds que paractiquen hacer el amor con la intencidad de sus deseos en ese momento el cuerpo tiende a dejar de un lado el dolor y entregarse del todo al placer.

ojala te sirva lo que te dije amigo

A
alisia_9019675
20/8/11 a las 23:14

Mi experiencia..
soy mujer y por ende hace poco tiempo vivi mi primera vez..
se q ese dia lo pintan de muchas maneras--..
y claro q como nunca hubo penetracion la vagina estara estrecha, y se siente dolor.. Yo lo senti.. pero sabia a donde queria llegar.. y soporte hasta el final..
ten paciencia con ella.. no es facil.. y eso va paso a paso, y ella tiene q estar muy segura..

y lo segundo q dijiste.. es verdad como dicen varios aqui.. el liquido preseminal, el contiene espermatozoides, y segundo el periodo nunca es fijo.. a veces se adelanta y a veces se atrasa, asi q calma

D
darek_5626324
31/8/11 a las 3:11
Mejor respuesta
En respuesta a roaa_7959868

Hola
Hola con respecto a lo del retraso de la regla de tu novia ... no siempre el hombre tiene ke eyacular para ke los espermatosoides salgan.. en tonses puede ser ke si este embarazado o ke solo sea un retraso , los retrasos le pasan a muchas mujeres todp el tiempo. Te recomiendo ke vallas a alguna tienda y compres una prueva de embarazo , son faciles de usar y lo haces en casa, asi sales de dudas
Con respecto a ke a tu novia no le entra tu pene tienes ke sedusirla ser tierno, desirle cositas al oido, tocarla, ke ella vea ke ella t gusta mucho a las mujeres les encanta sentirse sexys , trata de meterle un dedo para ke la vagina se anche o mamasela eso nos exyta mucho...
Bueno espero haver ayudado un poco
Suerte

Hey gracias
bueno keria decirles k ia paso el tiempo uf antes no paso nada
y con lo otro pues ia sigo intentando hahaha G_G
eso d los dedos tambn ya lo hize .
ella me hizo sexo oral pero io le quice hacer y no kizo no se por k???
obvio k si delicadamente una ves k esta excitada asi trankilamente SIN SER PATAN NI GROSERO
si dicen k les encanta ellla no kizo pero me hizo a mi ...!! rayos ,,...... no se pork

D
darek_5626324
31/8/11 a las 3:19

Hey muchas gracias
bueno keria decirles k ia paso el tiempo uf antes no paso nada
si verdad SE retraso en la regla pero ya le bajo despues d 5 dias de retraso no esta embarazada que bien =)

ahora si nos cuidamos..!!

no no para nada no la presiono
aunke aun no la puedo penetrar (entro un poco y le dolio ) me asuste y me kite pero ella dijo k estaba bn k ia poco a poco vamos a avanzar excactamente como tu dices


si la amo mucho full .... y la RESPETO obvio
SIN SER PATAN NI GROSERO espero pacientemente a k ia pueda penetrarla sin k le duele completamente

muchas gracias por todo salu2 a la distancia

D
darek_5626324
31/8/11 a las 3:27
En respuesta a alisia_9019675

Mi experiencia..
soy mujer y por ende hace poco tiempo vivi mi primera vez..
se q ese dia lo pintan de muchas maneras--..
y claro q como nunca hubo penetracion la vagina estara estrecha, y se siente dolor.. Yo lo senti.. pero sabia a donde queria llegar.. y soporte hasta el final..
ten paciencia con ella.. no es facil.. y eso va paso a paso, y ella tiene q estar muy segura..

y lo segundo q dijiste.. es verdad como dicen varios aqui.. el liquido preseminal, el contiene espermatozoides, y segundo el periodo nunca es fijo.. a veces se adelanta y a veces se atrasa, asi q calma

Muchas gracias por sus palabras
si en eso de tener paciencia si la tengo mucha aunke seguimos intentando en la actualidad ya trate de introdicirlo hasta mas d la punta y le dolio y me retire asustado de una ..!!
ella me dijo k es normal k le duele ... y que poco a poco vamos a avanzar en este caso no la presione para k no sintiera mucho dolor ...!! la considero mucho =)
la resperto mucho y el placer llegara un poco lento pero llegara hasta cuando nos acostumbreros full a nuestros cuerpos gracias por todo a todos y a ti por compartir su experiencia salu2

D
darek_5626324
31/8/11 a las 3:30
En respuesta a an0N_709128199z

Bueno
con la primera cosa
la regla de una flaca no siempre es exacta cuando tiene relaciones tiende a retrasarce por unos dias. lo malo seria que despues de 8 dias no le llegue.

por otro lado al momento de exitarla debes hacer que se moje es decir exitarla hasta el punto de que su vagina lubrique por si sola si es la segunda vez que lo haces con tu flaca
es natural que :
1. en la primera vez que tuviste relaciones con ella no hayas logrado romper del todo su himen y por lo tanto le dolerá un poco mas que la primera vez.

2. si es demaciado sensible la segunda vez es decision de uds que paractiquen hacer el amor con la intencidad de sus deseos en ese momento el cuerpo tiende a dejar de un lado el dolor y entregarse del todo al placer.

ojala te sirva lo que te dije amigo

Gracias
con el primer literal y el segundo me llama mucho la atencion
pondre a conocimietno a mi enamorada eso .......
muchas gracias por todo salu2

A
alisia_9019675
1/9/11 a las 18:36
En respuesta a darek_5626324

Muchas gracias por sus palabras
si en eso de tener paciencia si la tengo mucha aunke seguimos intentando en la actualidad ya trate de introdicirlo hasta mas d la punta y le dolio y me retire asustado de una ..!!
ella me dijo k es normal k le duele ... y que poco a poco vamos a avanzar en este caso no la presione para k no sintiera mucho dolor ...!! la considero mucho =)
la resperto mucho y el placer llegara un poco lento pero llegara hasta cuando nos acostumbreros full a nuestros cuerpos gracias por todo a todos y a ti por compartir su experiencia salu2

No tienes q agradecer--..
gracias por tomar en cuenta, mi opinion.. y bueno cualquier cosa q necesites, y q yo pueda ayudar.. por aqui estare..

saludos...¡¡¡

B
bergoi_6037642
1/5/17 a las 11:21
En respuesta a roaa_7959868

Hola
Hola con respecto a lo del retraso de la regla de tu novia ... no siempre el hombre tiene ke eyacular para ke los espermatosoides salgan.. en tonses puede ser ke si este embarazado o ke solo sea un retraso , los retrasos le pasan a muchas mujeres todp el tiempo. Te recomiendo ke vallas a alguna tienda y compres una prueva de embarazo , son faciles de usar y lo haces en casa, asi sales de dudas
Con respecto a ke a tu novia no le entra tu pene tienes ke sedusirla ser tierno, desirle cositas al oido, tocarla, ke ella vea ke ella t gusta mucho a las mujeres les encanta sentirse sexys , trata de meterle un dedo para ke la vagina se anche o mamasela eso nos exyta mucho...
Bueno espero haver ayudado un poco
Suerte

Mira infeliz no me sirvió de nada tu consejo graciAss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir