Foro / Pareja

No puedo mas quiero estar con el antes q con nadieq

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 1:20
S
sumaia_9151539
23/2/11 a las 2:45

Bueno primero no se si alguin leera esto pero quiero un pokito de ayuda porfabor se q es muy largo pero ojala pudiese ser mas corto y q sintieseis lo mismo q yo! siempre me ha gustado leer estas cosas pero unca he escrito en ningun sitio asi ni parecido. y en fin empiezo a contarte mi historia!
Hace un par de meses estaba un dia trabajando (puesto que trabajo de camarera) y mis clientes abituales estaban preparandole una fiesta a uno de sus amigos en el momento que le vi entrar era un xaval muy normal y tampoco le preste demasiada importacia puesto que lo vi de lejos... ya mas avanzada la noxe hable con el y le mire y me temblaba el cuerpo desde los pies hasta el ultimo pelo de mi cabeza (tambien debo decir que soy una chica que atrae a los xicos por mi forma de ser o no se pero no me suelen intimidar digamos que se manejarme en las distancias cortas) de ahi empezamos durante toda la noxe una extraña conversacion de tira y afloja cosa que a el parece ser que le gusta q las chicas sean bastante cañeras!

Termino de trabajar y me voy de fiesta me lo encuentro y seguimos esa conversacion el xico no para de decirme que iba muy guapa los tipicos comentarios de un hombre cuando quiere royo con una mujer, y entre baile y cubata conozco a su hermana que resulta ser una conocida por asi yamarlo mia (mas adelante se entendera el porque hablo de la hermana).

Esa noche me voy con el y lo que suele pasar en lo que una cre que es un simple royo de una noche empezamos a besarnos y mas y mas hasta que llegamos al momento cumbre de un calenton entre beso y no beso y roze y no roze paso!

al dia siguiente le vuelvo a ver otra vez con la diferencia que aqui no habia ni una gotita de alcohol para ninguno de los dos, termine de trabajar y el me vino a recojer nos pusimos a hablar y a hablar y me cuenta que el era profesor en una de las islas canarias y que le faltaban 5 dias para irse ahi no se que sensacion tubo mi corazon pero solo sabia que queria estar con el cada segundo y cada minuto que pudiese nos pasamos hablando desde las 2 hasta las 8:30 de la mañana en su coxe y se me hicieron como si apenas ubiesen pasado ni 15 minutos.

Tercer dia nos seguimos viendo por los pubs de mi pequeña ciudad y toda la historia pero si beber me acompaño a mi casa y como si fuesemos niños pequeños hasta llegar habrazandonos riendonos besandonos corriendo no se creo que jamas tube la senscion de estar montando un cuadro a las tantas de la mañana si ir ebria y no sentirme abergonzada de lo que estaba haciedo, llegamos a mi porteria y te puedo decir ladycigarrete que nos pasamos 4 o 5 h venga el besuqueo y mas besuqueo y en medio de esto el me suelta asi por que si (porque hasta ese momento nuestra relacion continuaba siendo de tira y afloja y si tu eres borde lo soy mas ) q no queria mandarme mas sms ni nada porque el nunca avia estado con ninguna chica formalmente ni nada y que estaba empezando a encaprixarse muxisimo conmigo y eso no le gustaba porque no lo queria pasar mal yo me calle y lo entendi pero en ningun momento sin decirle ni lo que me pasaba ami con el ni nada por el estilo.

el ultimo dia el se iba ya al dia siguiente y nos vimos en un bar donde yo estaba con unas amigas nos fuimos y al irnos no para de repetirme una y otra vez casi con lagrimas en los ojos que no queria irse que abia encontrado algo que le llenaba mucho aqui y que por culpa del trabajo se tenia que ir que estaba muy depre... ahi ya me derrumbo y lo abrazo como si una parte de mi tubiese claro que ni esas palabras ni ese momento el cual me llenaba tanto y con el que disfrutaba fuese a volver a pasar jamas! el me coje en sus brazos y se pone a contarme un cuento super gracioso en el que yo era una bruja malvada y queria comerme a un oso al escuxarle me hizo reirme muxisimo y deje de yorar que era su intencion, el iba a volver aqui donde yo vivo en 2 meses y medio para unos 5 o 6 dias.
Antes de irse el me dijo me da igual lo que hagas con mis amigos con los tuyos y con el mundo entero.... solo quiero que sepas que cuando yo vuelva eres mia!!

y como no podia ser menos le dije que le esperaria hasta que el viniese....

HASTA AQUI ES TODO PERFECTO MARAVILLOSO Y SUPER BONITO VERDAD QUE SI DE PELICULA ES LO QUE YO PENSABA!

El se va y yo empiezo a mirarme el dia siguiente mismo viajes ayi haber que me podia constar y esas cosas para irme en pascuas me pensaba ir a vivir con el y todo me daba igual mi familia me daba igual mi gente me daba igual y hoy por hoy aun estando mas perdida q una ajuga en un pajar sigo estandolo porque me iria con el!

los primeros dias mensajitos al movil por su parte a todas horas todas las noxes horas y horas por el face... me llamaba cuando estaba de fiesta con los amigos y siempre nos deciamos lo mismo que te hecho de menos y esas cosas no se las frases tipicas eso fue el primer mes!

yo le mande un sms un dia al volver de fiesta diciendole pues que me estaba encariñando mucho con el y que ya llebaba 3 semanas sin el y lo hechaba muchisimo de menos y tal
se lo toma pues como que iba un poco ebria o algo asi y se toma el mensaje como una risa y no me contesta....

ahi la cosa empieza a ya no hablar por las noxes ni nada y yo pues como soy una persona bastante impulsiva le mando un mensaje no llegaba a la semana del ultimo diciendole que hacia 1 mes que se habia ido que yo no podia hacer nada con ningun chico porque me venia el a la mente que me estaba agobiando mucho con el tema porque me imagnaba que el ayi pues que estaria con alguien, que no hablabamos ya tanto como antes y que eso me molestaba muxisimo (me siento super mal por haberle escrito ese mensaje porque lo estoy recordando y el corazon me vuelve a ir a 2.000 revoluciones por segundo) y que queria tener noticias suyas ese mismo dia.

pasaron sabado, domingo, lunes, martes, miercoles..... y yo sin contestacion de el.... le vuelvo a escribir otro y le digo creo que me pase un poco verdad??

al que el me contesta que no me pase que simplemente se quedo muy sorprendido al leerlo y que el cree que esto se nos avia ido de las manos y que el no queria pasarlo mal y que tampoco queria que yo me lo pasase mal y que lo que teniamos que hacer era dejar de hablar por el momento y que cuando el viniese aqui que hablariamos cara a cara!

le conteste que muy elegante su contestacion y que los dos saviamos a quien se le abi ido de las manos que se cuidara muxo y que un beso muy fuerte. (que iba a decirle)

de ese mensaje an pasado 13 dias y desde que se fue 47 y no puedo dejar ni un segundo en el es una obsesion estoy enamorada no se que me pasa pero nadie lo entiende...

La hermana no para de contarle mentiras e historias sobre mi a mi me ve y me iincha la cabeza de mala manera.
sus amigos (ahi de todo) los q le conocen bien me dicen que el que el le diga todo eso a una chica es porque lo siento puesto que nunca se lo ha dicho a nadie y que soy una chica de su mismo royo que somo personas muy diferentes y peculiares a los demas (aparentemente porque luego soy una niña tonta mas que esta contandole media vida a alguien que ni conoce)
y otros no para de contarme cosas super malas me an llegado a decir que si debe dinero por ahi que si es un yonki de todo y le conozco y se que eso no es verdad!

per siempre te queda la duda no si te lo dicen por tu bien o porque quieren acostarse contigo...
no se que narices hacer estoy cansada de levantarme pensando en el y de aocstarme pensando en el me nace mandarle un mensaje o llamarle y escuchar su vocecita que es lo unico que me apetece pero creo que debe de ser el ahora ya el que tire la proxima piedra no?!
muchisimas gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar de una vez ya porque esto esta matandome un beso muy grande y un millon de gracias

Ver también

A
anays_5484610
23/2/11 a las 3:09

Hola damisela
..la impresión que a mí me a dado es que parece que os hubieráis pasado la vida buscandoos y por fin..os encontrásteis!!! eso es maravilloso...pero por circunstancias de la vida, se os ha puesto esta prueba.. todos nos ekivocamos, y creo que mandar un mensaje cuando llegas de fiesta exponiéndole lo que sientes elevado a la máxima potencia, por pura euforia...pues eso igual no es lo más correcto..
No estáis en contacto físico, en las relaciones a distancia hay que tener más cuidado porque lo que le digamos, es lo único que sabe..es como un gran hermano, que no tienes información del exterior y cualquier comentario te puede afectar de una manera.. la mente humana es así de compleja..
lo que yo te recomiendo, por muy difícil que te sea, es que esperes a que vuelva, a ver que pasa, tiene toda la pinta de volver a surgir lo mismo que vivisteis..tus llamadas y/o mensajes desesperados sólo le pueden agobiar y formarse una idea de ti que no se corresponde con la realidad..y no te conoce mucho, así que esa será con la idea que se quedará.. ten fe en el destino y en el amor..si tiene que ser para ti, será..
un beso..y muxa paciencia..ocupa tu tiempo en lo que sea, mantente distraída y cuando menos lo esperes estará de vuelta.

S
sumaia_9151539
23/2/11 a las 15:57
En respuesta a anays_5484610

Hola damisela
..la impresión que a mí me a dado es que parece que os hubieráis pasado la vida buscandoos y por fin..os encontrásteis!!! eso es maravilloso...pero por circunstancias de la vida, se os ha puesto esta prueba.. todos nos ekivocamos, y creo que mandar un mensaje cuando llegas de fiesta exponiéndole lo que sientes elevado a la máxima potencia, por pura euforia...pues eso igual no es lo más correcto..
No estáis en contacto físico, en las relaciones a distancia hay que tener más cuidado porque lo que le digamos, es lo único que sabe..es como un gran hermano, que no tienes información del exterior y cualquier comentario te puede afectar de una manera.. la mente humana es así de compleja..
lo que yo te recomiendo, por muy difícil que te sea, es que esperes a que vuelva, a ver que pasa, tiene toda la pinta de volver a surgir lo mismo que vivisteis..tus llamadas y/o mensajes desesperados sólo le pueden agobiar y formarse una idea de ti que no se corresponde con la realidad..y no te conoce mucho, así que esa será con la idea que se quedará.. ten fe en el destino y en el amor..si tiene que ser para ti, será..
un beso..y muxa paciencia..ocupa tu tiempo en lo que sea, mantente distraída y cuando menos lo esperes estará de vuelta.

Luna un millon de gracias!
te fue duro leer tanto texto verdad? jajaj
se que lo mas correcto es lo que me has dixo y eso es lo que intento hacer que cada momento pues intentar no pensar en el y llevalo lo mejor posible pero espero que cuando el vuelva tengas razon y vuelva a surguir todo de nuevo solo me faltan 21 dias jaja
un besazo muy grande y muchas gracias

A
anays_5484610
24/2/11 a las 1:15
En respuesta a sumaia_9151539

Luna un millon de gracias!
te fue duro leer tanto texto verdad? jajaj
se que lo mas correcto es lo que me has dixo y eso es lo que intento hacer que cada momento pues intentar no pensar en el y llevalo lo mejor posible pero espero que cuando el vuelva tengas razon y vuelva a surguir todo de nuevo solo me faltan 21 dias jaja
un besazo muy grande y muchas gracias


Espero que cuentes cómo ha ido..y que todo sea para tu bien!!
También espero que pierdas la cuenta de los días.. eso significaría que lo estás llevando muy bien!!
y los bajones, a estos sitios, a él no
te mando muxa fuerza y besets!!

S
sumaia_9151539
25/2/11 a las 2:33
En respuesta a anays_5484610


Espero que cuentes cómo ha ido..y que todo sea para tu bien!!
También espero que pierdas la cuenta de los días.. eso significaría que lo estás llevando muy bien!!
y los bajones, a estos sitios, a él no
te mando muxa fuerza y besets!!

Encantada!
si alguna vez tienes cualquier problema con lo que sea!
aqui tienes una civer amiga para poder ayudarte en lo que sea eres una persona muy grande muchisimas gracias

A
an0N_587323399z
25/2/11 a las 4:08

Hola damisela!
Me encantó tu hsitoria, eso me pasó amí también, a diferencia que yo jamás voy a verlo de nuevo así que entiendo perfectamente cómo te sientes. Escuchar su voz, a veces era lo único que necesitaba en el día.

Mira, a las personas que te dicen cosas de él, no le creas, ignóralos, que debe dinero, por favor, dime quien no debe dinero. Tú espéralo a él. Te diría que lo olvides y que busques a alguien más, pero yo por experiencia sé que no es así de fácil. Si él te dijo que hablarían en persona, entonces sólo espera el momento. No puedes reclamarle nada, digamos que oficialmente nosean nada, aunque tú sepas bien que lo que hay entre ustedes es muy fuerte.

Cuando lo veas, no le reclames, sólo abrázalo, bésalo y esperen después a hablar. Él también debe pensar en ti, no por nada te hablaba a todas horas del día, hasta cuando andaba de fiesta, divirtiéndose te tomaba en cuenta. Si alguna vez no aguantas y decides mandarle mensaje, que sea algo bonito, tierno, pero sin darle a entender que tu mundo se detuvo porque él se fue.

Entonces sigue con tu vida, pensando en los momentos que pasaron y que OJALÁ Y DE VERDAD TE DESEO QUE VUELVAN A VIVIR, tú que sí puedes. Yo también me levanto pensando en él todo el día, es mi primer y último pensamiento pero yo jamás lo veré.

Así que espéralo, pero no te cierres, sal, conoce, pero guárdale y manten el lugar que tiene y que tendrá en tu corazón. Te deseo lo mejor y que puedan estar juntos siempre. Un saludo!

S
sumaia_9151539
1/3/11 a las 1:20
En respuesta a an0N_587323399z

Hola damisela!
Me encantó tu hsitoria, eso me pasó amí también, a diferencia que yo jamás voy a verlo de nuevo así que entiendo perfectamente cómo te sientes. Escuchar su voz, a veces era lo único que necesitaba en el día.

Mira, a las personas que te dicen cosas de él, no le creas, ignóralos, que debe dinero, por favor, dime quien no debe dinero. Tú espéralo a él. Te diría que lo olvides y que busques a alguien más, pero yo por experiencia sé que no es así de fácil. Si él te dijo que hablarían en persona, entonces sólo espera el momento. No puedes reclamarle nada, digamos que oficialmente nosean nada, aunque tú sepas bien que lo que hay entre ustedes es muy fuerte.

Cuando lo veas, no le reclames, sólo abrázalo, bésalo y esperen después a hablar. Él también debe pensar en ti, no por nada te hablaba a todas horas del día, hasta cuando andaba de fiesta, divirtiéndose te tomaba en cuenta. Si alguna vez no aguantas y decides mandarle mensaje, que sea algo bonito, tierno, pero sin darle a entender que tu mundo se detuvo porque él se fue.

Entonces sigue con tu vida, pensando en los momentos que pasaron y que OJALÁ Y DE VERDAD TE DESEO QUE VUELVAN A VIVIR, tú que sí puedes. Yo también me levanto pensando en él todo el día, es mi primer y último pensamiento pero yo jamás lo veré.

Así que espéralo, pero no te cierres, sal, conoce, pero guárdale y manten el lugar que tiene y que tendrá en tu corazón. Te deseo lo mejor y que puedan estar juntos siempre. Un saludo!

Wuuuauu!
en una frase te lo resumo!
ERA EL AIMO QUE ME HACIA FALTA PARA PODER SEGUIR CON TODO ESTO TU MENSAJE SABES!
no me cierro en banda y salgo y todo pero esta el siempre por el medio!
y sinceramente ya nadie me apoya en lo que siento porque siempre estoy con lo mismo... pero sabe que te digo? que no me importa nada d nada me da todo lo mismo quiero etar con el y si me estampo me estampare solita cuando lo ve me morire de la angustia ya te lo digo yo!

y puedo preguntarte porque no le veras mas? me contarias tu historia?
un besito grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir