Foro / Pareja

No puedo más, le quiero con todas mis fuerzas!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 15:25
A
an0N_807921199z
3/2/12 a las 13:04

Hola a tod@s!
Os escribo porque estoy realmente desesperada, no se que hacer, ni donde meterme, es uno de esos momentos en la vida que quisieras desaparecer o darte un golpe y que se te olvide absolutamente todo. No puede ser peor.

Llevo con mi chico 6 años, vivimos juntos desde hace casi 5. Siempre nos ha ido bien, aunque somos algo diferentes, yo necesito dialogar mucho, soy bastante mimosa y no muy fogosa que digamos. Él es más frio, menos comunicativo y muy fogoso. Tenemos un bebé de casi 2 años, lo mejor de mi vida!! El problema es que ambos tenemos bastante temperamento y chocamos bastante. A veces discutimos por tonterias, y yo por mi cabezoneria y el por su orgullo, la casa sin barrer...

El tema es que tengo, o tenía un buen amigo, con el que antes de conocer a mi chico hubieron algunos besos, un poco de tonteo pero ya está. Nos hemos seguido viendo todo este tiempo como amigos claro, pero han habido varias veces, ya sea por la situación de estar un poco depre en el que nos hemos dado algún beso, alguna caricia, pero no pasó de ahí ya que yo quiero a mi pareja y nunca sería capaz de llegar a mayores porque ni me ha apetecido, ni lo podría hacer, pero yo que se, en un momento dado se me fue, como se dice la olla y si es cierto que hubieron algunos mimos.
El otro día, hablé con mi amigo por el msn, cosa que no suelo hacer habitualmente, y no se ni cómo pero tuvimos una conversación algo picante, sin maldad, aunque recordamos aquellos momentos en los que nos besamos. Bien, el caso es que mi pareja con un programa que tenía en el teléfono vió todo!!!!! Y me lo trajo a casa, me preguntó que pasaba y bueno, le conté toda la verdad. Le he perjurado que no ha habido sexo, y se que esá muy mal lo que hice, pero me arrepiento tanto, tanto, tanto....

Llevamos algo más 2 semanas sin estar juntos, yo me fui con mi hijo una semana a casa de mi madre, pero hablé con él porque no podía seguir así, me dijo que volviera pero dormiríamos separados,vámos que por lo pronto no volvíamos, pero a ver que pasaba. Despues de 1 semana, ayer le comenté que no quería agoviarle, pero que yo necesitaba solucionar esto, porque le quiero y no puedo más.
Lo estoy pasando francamente mal, me arrepiento tanto, tanto de lo que hice, no tengo ninguna duda de que quiero y estoy totalmente enamorada de mi chico, si es que no como no puedo dormir! Y ahora que, mi hijo??
Bien, pues el me dice que no puede estar conmigo, que se acabó el amor, que no me ama, que me quiere y en parte cree que tiene gran parte de culpa pero que no puede amarme. Que no quiere estar conmigo como pareja.

Ai madre, yo no puedo, si es lo más importante que tengo en la vidaaaaaa!!! Me lo merezco por mala persona, pero no puedooo, yo le necesito, necesito que estemos los 3 juntos.

Supongo que el error será imperdonable, pero yo me pregunto, quien no comenté errores en la vida???? Yo desde luego a partir de este momento, ni uno, nunca más en la vida, es lo peor que he hecho jamás!
Cómo hago para que esté conmigo¿?¿

Ai, gracias a tod@s y perdonad el tostón que os he pegado!
Un abrazo!!!!

Ver también

I
izane_9174486
3/2/12 a las 13:42

Dice que no te ama ni quiere estar contigo como pareja...
¿Qué puedes hacer ante eso?
No te queda otra que asumir que ahora mismo lo único que os mantiene unidos es vuestro hijo. Lo de seguir viviendo con él creo que te va a hacer mucho daño, yo me iria con mi madre o lo que fuese y trataría de llegar con él al mejor acuerdo posible respecto al niño.
Deja que pase el tiempo. Es posible que todavía tenga arreglo. Quizá aún te quiera, pero ahora mismo le resulte imposible estar contigo. Céntrate en tí y en el niño y dale tiempo.
Mucha suerte y ánimo

A
alva_9806987
26/2/12 a las 5:59

Dale un poco mas de tiempo
pero no te vayas de la casa...platicale y ten paciencia es un tema muy doloroso y hay gente que no s capaz de volver a confiar suerte por quee seria una pena una relacion d e6 años con un hijo echarse a perder

L
luan_7051170
26/2/12 a las 13:46

Quien no comete errores?
pero hay errores que no se cometen porque da lugar a un antes y un despues de ese error.
El te descubrio y mas alla de lo que contaste estan sus dudas de que tan lejos llegaste con tu amigo, perdida de confianza y posiblemente se le enfrio el amor que tiene por ti.
Por eso si amas a tu pareja hay errores que no se deben cometer.
Lo mejor creo es respetarle su desicion, de lo contrario echaras mas leña al fuego, espera un momento adecuado si quieres reconquistarle y lograr q te perdone.
Suerte

F
fabia_9171186
27/2/12 a las 8:36

Piensa ..
cuando pienses con dolor y rabia , solo piensa en el amor que le tienes , ahy veras una solucion .

A
asaad_7076225
2/3/12 a las 15:25

Tu tienes una ventaja
Manifiestas que estas arrepentida..... y eso cuenta..... y mucho creeme. .....yo acabo de ser engañado con todo el paquete incluido. Yo no le veo tanto misterio a tu asunto.. Tu dices que no paso de una charla picante.. eso si.. indebida mujer. Veo que tu compañero te celaba hasta con el palo de la escoba. No de otra manera se explica que te estuviera espiando, entonces nada de juegos..
Mira te recomiendo. Insiste en hablar con él, si no puedes directamente, dejale un mensaje, una nota, una carta algo asi.. que sienta que le interesas... .. Demuestralo,,,,,,,,Yo te digo en contra de todos los foristas. INTENTALO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest