Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 18:57
A
antje_9160582
8/12/10 a las 8:56

voy a intentar resumir...despues de casi 3años con mi novio,decidimos vivir juntos.me fui casi corriendo de mi casa xq la convivencia con mi padre se estaba volviendo insostenible,y estaba afectando asta a mi hijo (el de 8años)tengo otro de 16.el caso q debido q en barcelona los alquileres son caros y yo hacia poco me quede sin trabajo,paramos en un pueblo(bastante lejos de bcn)en el q m siento ftal.no le puedo reprochar nada a mi novio el lo hizo pensando q al salir de casa de mi padre todo iria mejor,y yo con el me siento bien,pero mi hijo mayor se quedo con mi madre x el cole,el pequeño se cambió y lo lleva bien aunque tiene sus dias.echa de menos a su hermano,aunque viene a vernos el fin de semana.en dos meses yo no encontre trabajo,me fui a pedir ayuda a la cruz roja,pues mi novio va mal de dinero xq solo entra el suyo,y al fin y al cabo el niño es mio aunque el trata amis hijos como si fueran suyos,pero mesiento yo responsable de ellos.me dijeron q habia ido a parar al pueblo con la tasa de paro mas alta de toda cataluña. yo tngo gente q podria meterme a trabajar en bcn,y creo que seria mas facil pagar algo mas con dos sueldos que menos con solo uno.pero como llevamos solo 2meses aqui,minovio dice q tenga paciencia.intento tenerla,xomeveo sin trabajo,sin dinero,lejos de mi hijo,demis amigos y perdida en un pueblo,me pasado dias enteros llorando,me levantado pero e vuelto a caer y esto esta afectando en mi relacion,mi novio se porta super bien conmigo,le quiero con locura,pero saldria corriendo de aqui,xq mesiento perdida...no se que hacer

Ver también

I
ilune_6136688
22/12/10 a las 18:57

.
El hecho de que quieras a una persona con locura y te trate como nadie, no implica que tengas que responder a todos sus deseos.

Si es tan importante estar ahí, o es imprescindible, intenta tomártelo de otro modo, con calma, paciencia y más optimismo, pero si no es imprescindible, ¡explícale que no eres feliz y que tienes que irte! si es tan bueno y hacéis tan buena pareja entenderá que estéis separados si eso es necesario para que seas feliz... suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir