Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 17:23
L
lamia_5865904
10/12/15 a las 10:20

Escribo porque no puedo mas. Hace un año y medio que estoy con un chico en el que me ha mentido desde el primer momento. Me dijo que había dejado su ex pero yo me fui dando cuenta que no era así por Facebook instagram etc.. Cuando le descubrí salir de casa de ella le deje y estuvo dos meses detrás de mi que volviera que ya no estaba con ella. Volví con el y al mes otra vez viendo cosas le volví a dejar, otra vez rogando me que me amaba a mi que se había equivocado que sin mi no podía vivir volví con el hasta que volví a ver cosas raras y cuando le dije de hablar me confesó llorando que ella estava embarazada de 3 meses que no lo dejara que cuando todo pasara cogeriamos un piso juntos y a día de hoy en dos meses será padre y yo aún sin fuerzas para acabar con el cuando lo hago me súplica llorando que está vez se dio cuenta que quien ama es a mi que me lo va a demostrar ni puedo mas no consigo acabar con el

Ver también

R
reshma_6978153
10/12/15 a las 13:01

Deja de creer
deja de creer las estupideces que te dice. él simplemente te manipula como se le da la gana y tú como eres débil emocionalmente vas y le crees todo y te convence. Dejate querer por otra persona en vez de estar siempre con dudas y pensando si te está mintiendo o no, que por cierto es lo más seguro. Sugiero que te lo saques de tu vida, aunque sé que es complicado, pero fíjate en todo lo que te ha hecho, mereces todo eso?

J
joab_5991577
10/12/15 a las 22:53

Dejalo
Hola Megan. Pasé por una situación muy parecida y desde dentro nos parece imposible dejar a ese chico pero mentalizate bien y dejalo. Yo lo conseguí y ahora soy muy, muy, muy feliz. Encontré a alguien que me quiere mucho y que me aporta paz mental y estabilidad. No es nada sano para la mente estar con alguien así. Si te quisiera no habría dejado embarazada a la otra,no habría estado con ella en ningún momento. Cuando nazca el bebé seguiran más en contacto y tú pasarás a un segundo plano. Termina con él. Busca mantener tu mente ocupada con algo que te guste mucho y verás que en unos días todo pasa y te olvidas de él

K
karla_5678114
11/12/15 a las 12:06

Sí sigues cn el seguirá igual
Los tíos dije siempre q no cambian nunca y no va a cambiar. Y fijo q seguirás cn el el estará tmb cn la otra y así siempre. N te merece más la pena busca otro q merezca más la pena q ese. Xq cm dijeron y es así cuando nazca el estará cn ella tmb y más xq su hijo nació. Acabará pasando de ti. Pasa tu d el antes de q el te deje. Mandalo a tomar espárragos ya. Dolera no digo q n duela yo pase por mucho y tng 26 años pero por lo menos me quite d muchos q no tenia ni q salir cn ellos cm salí.

L
lamia_5865904
11/12/15 a las 17:23

No encuentro las fuerzas
Tenéis razón chicas muchas gracias por vuestros consejos pero no consigo dar el paso es más cuando le digo que le dejo me viene llorando con sus palabras me convence de nuevo diciéndome que cuando nazca el bb la dejará a ella cuando pase todo eso que estará conmigo que lo tiene más claro que nunca pero to pienso que una vez vea su bb dudo que lo haga nse como cortar con eso el sabe Q soy débil a mas es un chico dominicano nse si tendrá que ver pero te enganxan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir