Foro / Pareja

No puedo mas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 5:56
B
baruc_5848972
15/12/14 a las 1:02

soy una mujer juntada hace 5 años tengo 3 ninos y siento k mi vida es una aburracion.. siempre es lo mismo todos los dias con mi pareja.. les cuento que a el no lo amo y no kreo amarlo nunca ni el a mi, con el es siempre lo mismo siento k ni somos pareja lla que siempre nos emos tratados como inquilinos desde que vivimos juntos, ni nos saludamos y si nos hablamos es solo x nesesidad, no me hace caso, me siento muy vacia siento que solo estamos juntos por los hijos que tenemos.
yo sigo enamorada de mi ex pero el hizo su vida lla, no tiene mucho que me lo volvi a encontrar y todos esos momentos bellos que vivimos se me vinieron a mi mente eh pensado en buscarlo pero no lo ago por que se k me rechasera aunque me gustaria ser por lo menos su amiga, extrano mucho todo de el
yo me pregunto si va ser toda mi vida asi? sintiendome vacia? eh pensado en ponerle el cuerno que alcabo el ni se daria cuenta.. yo soy joven todavia no llego ni a los 30 y no kiero k mi vida sea siempre asi kiero amar y ser amada.. kiero volver a sentir lo que es el amor y que me enamoren con detalles, lla no aguanto este vacio que ago???

Ver también

A
allan_6356704
15/12/14 a las 5:56

Hola
Hola te dejó mi whwahtsapp soy de mexico 2711034308 amistad sincera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir