Foro / Pareja

No puedo más!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 11:25
Z
zintia_5812557
30/10/07 a las 16:57

estoy muy triste y desorientada... mi novio está ausente... se suponía que después del fin de semana que pasamos separados íbamos a hablar y siempre está evadiendo y haciendo cosas, corriendo todo el día... nunca tiene ni un segundo para solucionar esta situación. Dijo que me quiere y que desea seguir conmigo... Casi no hablamos, ni siquiera un beso, ni una caricia ni nada... desde hace tiempo, como si fuéramos compañeros de piso... peor creo yo. Le propuse dejarlo aunque me duela... me dijo NO. Yo quiero estar contigo... ¿qué hago? me muero por dentro, tengo una ansiedad horrible y a la vez una impotencia de no saber qué pasa por su mente. Estoy agotada.

Ver también

E
eshaal_9405073
30/10/07 a las 17:01

No me entero!!
a ver vivis juntos???
no sé, los problemas no se solucionan separandose solo un fin d semana, además tienes q dejarle claro q te tiene q dar atención, necesitas mimos y caricias!!! si quiere estar contigo q luche por tenerte pq no eres un amigo!!!!

C
celtia_6902842
30/10/07 a las 17:06


no dices ke origino el problema por eso no te podria dar un gran consejo pero te vpy a decir algo, independientemente de eso, las mujeres siempre keremos hablar los problemas y todo rapido !! te lo digo porke me ha pasado con mi novio, cuando surge algun problema el no kiere hablar, prefiere alejarse un poco para esperar que las cosas se enfrien y luego ya poder hablar con mas calma, en cambio yo me pongo histerica keriendo arreglar todo en ese instante, me pongo insistente, etc

ellos reacciona diferente, si el ya te dijo ke kiere seguir contigo no te preocupes, seguramente lo ke necesita es un poco de tiempo

te doy un consejo? ke no te vea ke lo estas esperando o que estas sufriendo por la situacion, a ellos les agobia eso, es preferible ke te vea feliz, tu sabes ¿hola mi amor como estas?¿como amaneciste? ese tipo de cosas les gustan, alomejor al principio se seguira portando distante pero ya despues de ke vea tu cambio veras como reaciconara diferente porke le estas cambaindo completamente la situacion

tu trankila, creeme no es raro lo ke te esta pasando, como te digo , me ha pasado a mi y me ha costado dejar de ser asi, pero intentalo, ademas conozco muchas amigas ke pasan por la misma situacion.... recuerda ke ellos son diferentes y reaccionan de formas diferentes que nosotras

aki lo importante es ke es un hecho ke kiere estar contigo !! entonces no le buskes tres pies al gato, tu portate linda, arreglate y como decimos aki " ponte mantekilla y que se te resbale" o sea no le prestes mucha atencion a actitudes ke no te gustan de el y poco la situacion ira mejorando... te lo seguro


mucha suerte !!! animo

Z
zintia_5812557
31/10/07 a las 10:14

¡hola chicos!
Gracias por vuestras opiniones.

Vivimos juntos desde hace 2 años. El año pasado cuando cumplimos 4 años de noviazgo, me regaló un anillo de compromiso y tuvimos una cena romántica muy bonita un día como hoy, el 31 de octubre de 2007. En febrero nos mudaremos a un piso nuevo que hemos comprado, eso espero. Ahora lo veo todo tan diferente... en un año cómo cambian las cosas (para mejor o para peor) en mi caso, para peor...

Ayer me tomé un respiro y un litro de tila y decidí hablarle, porque en ésto días sentía que le agobiaba y me mantuve al margen... el se iba a dormir directamente como de costumbre y a pasar otro día más... yo le dije tengo que hablar contigo... me escuchó, pero como siempre, acabo hablando sola. Yo estaba calmada. Creo que hemos dado un pasito adelante... porque por lo menos me insinuó que estaba deprimido y un poco fracasado ¿? en todo aspecto, eso incluye nuestra relación, me imagino... le saqué las palabras con cucharilla y muuuucha paciencia... se encuentra mal consigo mismo, está deprimido, serio y distante. Dice que nada le sale bien, que se lo dan todo hecho y que no se siente realizado. Ahora sé que no es por mi. Que realmente está en una etapa personal mala.

Le hice unos masajes y luego tuvimos relaciones... me sentí tan bien. De verdad necesitaba estar con el. Hacía timepo que no estábamos jutnos, a pesar de dormir todos los dáis en la misma cama. Yo creo que el disfrutó. Por lo menos eso espero. No estaba tan receptivo como otras veces, pero accedió. Cuando de verdad te sientes mal y no te apetece, no te apetece y punto. Eso es entendible... a mi me pasa a veces... creo que es normal. Aún sabiendo que después del acto sexual te vas a sentir mejor y más relajada...

Bueno, tampoco quiero extenderme mucho y contar mi vida... sólo quiería que supieran cómo me siento, para que así puedan opinar al respecto.

Muchas gracias, nuevamente. Un abrazo.

A
an0N_865412999z
31/10/07 a las 11:25

....
.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir