Foro / Pareja

No puedo más.

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:37
S
sela_7453470
12/6/09 a las 23:12

Tengo 17 años, soy muy joven, pero mi sueño se convirtio en pesadilla con 15 años.
Yo siempre habia sido la fea, la de las gafas, la gorda. Hasta que un dia un chico, alto, guapo y fuerte se fijo en mi. Por aquella epoca yo habia tenido un accidente de moto, y llevaba toda la pierna vendada, no podia doblarla, pero él ni se fijo.
Él me vendio una imagen, pero pronto descubriria la verdad. En cinco dias me pidio para salir, y yo acepte sin pensar. Pensando que iba a ser el hombre de mi vida. Lo que hace la inocencia. Notareis un cierto sarcasmo, pero me volvi mala persona a su lado. Al principio todo iba bien, un poco timidos, pero de pronto empezo a ordenarme cosas. Recuerdo miles de momentos que me hacen llorar, momento en los que desee morirme. Yo tenia mi ciclomotor (con el que tuve el accidente), empeze a sentirme mal, cuando me quitaba las llaves, para que no pudiese ir a ningun lado. Luego controlaba mi movil delante mio, me seguia, una infinidad de cosas que hacen sentirte controlada e insegura.
Despues empezó a pasarse conmigo fisicamente, me empujaba, me pegaba, me amenazaba con objetos. Él tenia una navaja, siempre la llevaba encima, y creo que uno de los dias que pase mas miedo fue cuando me la puso en el cuello, presiono hasta que me puse llorar como una niña, y me obligo a arrodillarme y pedirle perdón. Luego me prohibio conducir, ya que como solia decir él, "las mujeres a la fregona", me dolia mucho el corazón. No se como, quizas el miedo o el convencerme a mi misma que todas las relaciones eran iguales, hizo que siguiese a su lado pensando que era mi obligación. Él me repetia constantemente que yo sin él no era nada, asi que le necesitaba. Pero todo llega a un punto que debe acabar. No quiero hablar mucho sobre el tema sexual, porque me avergüenza mucho. Un dia estabamos en su casa, y a él le apetecía, a mi no, desde hacia mucho tiempo que no. No puedes desear a alguien que te hace daño constantemente, y que te obliga siempre a hacer cosas que no quieres, sexualmente hablando. A él se le metio en la cabeza que queria que le hiciese una felación, pero yo no queria, me daba asco, era muy joven, y no queria hacer cosas de las que no estubiese segura. Pero él me puso un destornillador en la oreja y me dijo que si me lo clavaba me mataba, llorando lo hice, por miedo, supongo.
Al dia siguiente le dije que le queria dejar y me amenazo con matarme, de hecho, hizo un agujero en la puerta de habitación, y me tiro mi casco. Pude esquivarlo pero reboto en la pared y cayó al suelo, se partio en dos.
Llevabamos 5 meses de noviazgo y mi vida era una pesadilla. No dejaba que me arreglase, no dejaba que me maquillase, no dejaba que hiciese nada sin su consentimiento. Despues de dos meses mas. Su tio me amenazó, y él finalmente me dejó. Lloré y a la vez fui feliz de que aquello hubiese terminado.

He decidido escribir porque hace dos dias le explique a un amigo todo lo que pasé. Y él me recomendo que le denunciara. Pero ya hace mas de un año de que terminó mi pesadilla. Aunque ahora tengo pareja y soy muy feliz, tengo secuelas.
No se que hacer, no se como quitarme todo eso de la cabeza, como hacer que nunca sucedio.

Gracias.

Ver también

S
sela_7453470
17/6/09 a las 16:34

Gracias!
Muchas gracias.
No me salen las palabras, asi que no dire gran cosa.
Gracias por leer mis palabras, pensaba que a nadie le importaba lo que me paso.
Ire a la pagina que me has dejado escrita.
Tu tambien eres muy valiente.
Un beso, y gracias otra vez.

S
sela_7453470
17/6/09 a las 16:37

Gracias a ti tambien!
He ido a mi medico de cabecera, ya me han dado hora al psicologo.
Gracias por los consejos.
Gracias a dios no me ha molestado directamente,
pero he recibido amenazas, y asi...
Un beso, cuidate.
Y gracias otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram