Foro / Pareja

No puedo mas con mis culpas...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:21
A
an0N_814182799z
15/4/10 a las 1:03


Hoy quiero compartir con todos ustedes lo que me sucede, le fui infiel a mi novio en dos ocasiones, y en otras ocasiones me bese con tres de mis amigos de la universidad mi novio ya esta enterado de todo, esta muy lastimado obviamente, el quiere perdonarme llevamos 1 año tratando de sobrellevar la situacion yo estoy arrepentida y no quiero perderlo porque lo amo, el me quiere perdonar pero aveces como es logico vive descofiando de cada cosa que ve, o sucede y tenga realcion conmigo y yo me siento muy mal cada vez que eso sucede por que siento que nunca va a perdonarme y jamas vamos a volver a ser los de antes daria mi vida y lo que no tengo por borrar todo lo que he hecho sin darme cuenta para dañar mi relacion me siento la peor de las mujeres, quiero hacer algo por el que le devuelva la confianza en mi pero se que va estar muy dificil, yo trato de complacerlo en todo pero soy una persona demasiado orgullosa y cuando me menciona el tema o algo que tenga que ver con eso yo me ofuzco y nois peleamos enseguida y lo primero que le digo es que terminemos porque no quiero que el sufra mas y que siga recordandome por cosas malas y no por las buenas, yo lloro todos los dias, he intentado quitarme la vida, mi sueño era casarme `por la iglesia y ahora todos mis planes se vienieron abajo el unico que me ofrece es union libre y yo no tengo oipcion por que si no lo perderia para siempre pero siento frustada como mujer, la peor de todas, mis padres se enteraron de unas de mis infidelidades por un primo con el que tuve una discucion y ahora ellos tambien se depcionaron de mi la verdad pido ayuda profesional no quiero cometer una locura padezco de epilecsia simple y ese es otros de los motivo por los que siento que no sirvo de nada si alguien me puede ayudar se lo agradecere toda la vida, quiero ideas, consejos para demostrarle a mi hombre que lo amo y que no lo quiero perder.

Ver también

A
an0N_554435699z
15/4/10 a las 15:02

Muy bien ¡¡¡
Atukas :excelente respuesta .¡¡¡¡

Y
yahdih_9008174
16/4/10 a las 10:21

una idea
BUSCA DE DIOS DE TODO CORAZON EN EL ESTA LA PAZ QUE NECESTIAS Y OTRAS COSAS DE LAS QUE TE SORPRENDERAS CUANDO LO ENCUENTRES O LO SIENTAS, Te lo digo aunque se que no lo haras, pero te lo digo para ver si por lo menos lo de tu enfermedad y tu conciencia lo puedes sobrellevar con mas positivismo, que es lo que mas te debe importar en estos momentos y no es que tu pareja no te deba importar sino es que con lo que cuentas no solor lo has lastimado sino que lo has dañado, asi como lo oyes y te lo digo con toda sinceridad.

este hombre no solo va a volver a confiar en ti sino que le sera muy dificil confiar en cualrquier otra mujer, eso lo llevar muy adentro por mucho tiempo y tal vez toda la vida y no me sientas pesimista es que estas cosas marcan muy profundo.

Y en lo demas aunque parezca feo lo que dire, pero cuando cometemos errores en esta vida y mas si son repetitivos como lo mencionas tu misma, debemos ser lo suficientemente responsables y afrontarlos y estar dispuesto a pagar las consecuencias, no te digo con esto que te culpes mas de lo que lo has hecho sino que te resignes a que has hecho mal y con dolor en tu alma le des l;a libertad a esa persona que ya no merece, para que el reaga su vida y tu la tuya BUSCANDO DE DIOS PARA QUE ENCUENTRES EL MEJOR DE LOS CAMINOS, por aqui en mi lugar se dice mucho algo asi; CUANDO TIENES A ALGUIEN DEJALO LLIBRE, SI VUELVE A TI ES PORQUE ES TUYO, SINO REGRESA NUNCA LO FUE, ESO LO TENGO PROBADO, si el te ama despues de un tiempo regresara a tu lado y ya sanado.

Y COMO DIJO JESUS EN EL MOMENTO EN QUE PERDONO A UNA MUJER ACUSADA DE ADULTERIO, MUJER VETE Y NO VUELVAS A PECAR (NO LO VUELVAS A HACER)

DIOS TE BENDIGA,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram