Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmoooo

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 9:58
A
alva_6382892
14/4/10 a las 20:41

Buenas tardes... me acabo de inscribir porq siempre leo los foros y son muy interesantes...y nada...ahora la del problema soy yo.
Mi vida sexual comenzo a los 17... ahora tengo 21... voy por los 22...con mi primer novio siempre tuve buen sexo...y todos los encuentros que tuve con otros hombres siempre he llegado al orgasmo...creo que mas que nada pporque es algo nuevo, como quien dice y me exito mucho... Hace casi un año estoy de novia con mi ex jefe (28)...el se estaba por casar y yo tenia otra pareja, nos conocimos y no enamoramos perdidamente de tal manera que el me eligio a mi... al principio era todo muy fogoso.... nunca me habia pasado algo asi... me moria por tener relciones con el... ahora con el pasar del tiempo me cuesta cada vez mas llegar al orgasmo...ensima yo soy monoorgasmica...peor...porque el quiere que tenga mas de uno...maas me deprime saber que su ex pareja era muchismo mas gde que el y tenia mucha experiencia..en cambio yo con mis cortos 21 por mas que halla tenido muchos hombres no esd lo mismo..y me siento muy mal... cada vez q estoy con el siento que soy la peor..y no puedo llegar al orgasmo...nose porq me apsa esto si antes me moriaa por estar con el... y lo peorde todo que lo amo como nunk jamas ame a nadie entonces menos q menos entiendo.... el hace de todo... y se deprime mucho... que me esta pasando? porq no puedo legar al orgasmo??? muchas gracias! disculpen mis royos jaa

Ver también

J
josepa_8657398
21/4/10 a las 17:42

Holaaaaaaaaa
Creo que te estas obsesionando con el tema... te sientes insegura con respeto a el y al sexo que tienes con el y eso te impide relajarte y disfrutar,
Te aconsejo que seas un poco egoista pienses un poco en lo que a ti te gusta y no tanto en lo que le gusta a tu pareja o lo que le deje de gustar, no te agobies y no pienses tanto en si eres o no multiorgasmica simplemnte fomenta tu feminidad , sientete super segura de ti misma, y deja de pensar tanto ...Veras como te funciona , fomenta tu propio ego veras como te funciona...

M
marian_9689191
22/4/10 a las 14:57

Hey
Hola soy tio...y te dire algo importante: Olvidate de todo y disfruta!!! olvidate de cuantos orgasmos puedas tener...quizas uno sea como tener mil...se egoista piensa en ti y piensa tu en disfrutar. A los tios...a mi personalmente lo que mas me excita es que la mujer con la que hago el amor, se centre en ella, se deje llevar para ser ella la que disfrute...y cuando ella ha terminado ya lo hare yo...
Para volver a tener confianza yo comenzaria a solas, excitate masturbate y conocete, eres muy joven y tienes muuucho por descubrir. Solo conociendote tu, seras capaz de guiar a tu pareja hasta que quedes plenamente satisfecha. Por cierto otro dato importante, no tener orgasmos no significa no disfrutar asi que adelante!!!!

H
hossam_8334566
2/5/10 a las 9:58

Master_sexo69@hotmail.com
yo te ayudo a que llegues =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest