Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 10:39
X
xinya_8240121
14/3/06 a las 20:37

ese es mi problema...no puedo llegar al orgasmo por penetracion, me gusta muchisimo y ya casi no me duele, pero no puedo llegar al orgasmo.
Y como cuando me masturbo siempre estiro bien las piernas y las pongo bien duras para llegar, y cuando me esta penetrando ni siequiera puedo cerrar las piernas ni siquiera puedo llegar si me masturba mientras me penetra.
Este temita ya me esta enloquciendo porque se q el desea mucho q yo termine asi, pero no puedoooooooooooooo!!!!
algun consejo por favor!!!

Ver también

I
itzal_8705765
15/3/06 a las :30

Solución
Hola!!!!..vaya creí que era la única que usaba ese metodo de estirar bien las piernitas!!!!..jaja..
Amiga, es obvio que mientras el este en la posiciónd e misionero arriba tuyo dificilmente como es tu caso lograras llegar al orgasmo por que no puedes hacer ese truco con las piernas, a mi también me sucedía..
El truco es: Tu turno es "Arriba"..el recostado y tu arriba de él con tus piernas bien abiertidas..con movimientos asimetricos..con paciencia y concentración lo vas a lograr!....Su pene tocará directamente tu punto G, y la fricción de tu cuerpo con su abdomen harán que tu clitoris se eleve al máximo!!!!SuertE!!!!

H
hafid_8263922
11/12/18 a las 10:39
En respuesta a xinya_8240121

ese es mi problema...no puedo llegar al orgasmo por penetracion, me gusta muchisimo y ya casi no me duele, pero no puedo llegar al orgasmo.
Y como cuando me masturbo siempre estiro bien las piernas y las pongo bien duras para llegar, y cuando me esta penetrando ni siequiera puedo cerrar las piernas ni siquiera puedo llegar si me masturba mientras me penetra.
Este temita ya me esta enloquciendo porque se q el desea mucho q yo termine asi, pero no puedoooooooooooooo!!!!
algun consejo por favor!!!

Hola yo quiero saber lo mismo no puedo llegar y cuando esty apunto tengo esas gans de sensacion a orinar pero no lo hago por verguenza me desespera cuando me pasa y cuando esty a punto se me va.. una ayuda por favor.qe tengo q hacer 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir