Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :56
L
lingli_5181125
13/6/12 a las :37

Cuando estoy con mi pareja y me estimula el clitoris con los dedos (ya sea mientras me esta penetrando o no), llego a una sensacion INSOPORTABLE.
No la puedo explicar, pero no es placentera, y a veces me empiezan a temblar las piernas y me desespero, hasta me ha llegado a doler la cabeza. Le tengo que pedir a mi pareja que pare porque no aguanto mas.

Estoy preocupada pq nunca pude llegar al orgasmo y no soporto que me toquen el clitoris. No se que hacer, si aguantar un poco mas o no se. Me preocupa ya.

Ver también

A
aleena_9457028
13/6/12 a las 22:30

No puedo llegar...
Hola , lo que yo te puedo decir es que igual o esta un pokito seco o te aprieta mucho,intenta que te lo moje muchisimo y no apriete tanto.a mi me pasava algo asi y con mis 30 años por fin se lo que es eyacular y tener unos orgasmos inpresionantes.ahora que solo lo consigo si me pongo yo arriba.un saludo

A
alae_7885142
14/6/12 a las 11:08

Ayudate un poco
mira te explico a mi me pasaba lo mismo, pero al llegar al punto de estresarme tanto por no poder llegar al orgasmo empece a intentar cosas.. una vez decidi masturbarme y fue muy placentero porq lo hice como me gustaria mi novio lo hiciese en ese momento...dias despues insite a mi novio a tener relaciones y ya exitados le ensene lo q yo keria sentir.. mi consejo es q te ayudes tu misma solo asi sabras lo q en verdad quieres sentir... espero te sirva mi consejo

K
karen_9107584
18/6/12 a las 9:17

Creo que te aprieta mucho
creo que es eso, el clítoris se tiene que acariciar lo mas suave posible, apenas rozando muy muy suave, creo que te aprieta mucho y por eso te molesta

L
lilya_6152552
18/6/12 a las 17:22

Relajate
Mira, tienes que relajar...
muchas veces nos quedamos mas sencible sque el normal, o sea, cuando la pareja nos toca, parece doler...es normal, desde que esteas todo bien contigo. Puede solo ser por miedo, por sentirse nerviosa, con miedo d elas sencaciones...
yo he tenido un periodo asi, que no me gustaba que tocaba, no sentia mucho placer, pero es que habia tenido unas alergias, y problemas hormonales. Despues, empeze yo misma a masturbarme, a soltarme, compre unas cremas que ayudan para el placer en el clitoris, y algun masajeador. Prueba tu sola, vea cuales son las sensaciones tu tocandote sola, quiza veras que puedes soltarte y tendras muchos placeres. hann tb digaa tu novio como quier que el te lo haga.
la tienda que compro mis cremas es aqui: www.vibramasshop.com
suerte

Y
yifei_8795397
18/6/12 a las 22:01

Lo mejorla odea que da la compañera acerca de masturbarte te puede ayudar mucho
MIRA LO MEJOR ES QUE ESTES TRANQUILA AL HACERLO,

A
an0N_978157599z
11/7/12 a las :56

No siento placer ni llego al orgasmo cuando hago el amor
por favor si alguien me puede ayudar siempre eh tenido un problema nunca he sentido placer y nunca eh sentido un orgasmo me he masturbado y cuando tengo penetracion no siento nada cuando me acaricio el clitoris siento placer pero me gustaria sentir algo me da rabia porq mi marido siempre disfruta por favor ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram