Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 12:55
F
freya_5307769
21/8/13 a las 10:37

hallo chic@s, bueno me gustaría que me ayudaran con sus concejos, el problemas es que no logro llegar al orgasmo con mi pareja ni con penetración, sexo oral, estimulacion etc. solo puedo hacerlo si lo hago sola y a pesar de que a mi chico le he mostrado como hacerlo aun asi no pasa ayúdenme por favor.

Ver también

O
oumar_9440624
21/8/13 a las 19:11

Hola
mi cielo,el llegar al orgasmo sola es un placer verlopero si tu pareja no te da la talla esta mal, todo es cuestion de paciencia, entrega,creatividad, estimulacion y ganas muchas ganas, el hechoque te demores no significa que no llegues,que llegas llegas, todo de pende de tu pareja. dhon martin

I
ineva_7108181
23/8/13 a las 19:02

Exploraros el uno al otro antes de comenzar
Hola,
Yo también he tenido que pasar por una etapa similar, y he logrado que mi pareja me conozca mejor gracias a los consoladores. Como no llegaba, me compré un consolador, y le enseñé a mi chico como lo tiene que hacer. Pues al principio sólo llegaba cuando lo utilizaba pero luego, poco a poco, mi chico me ha ido conociendo mejor las zonas sensibles y ahora lo hacemos sin ningún problema, disfrutando los dos a la vez. Habla con tu pareja, a lo mejor le parece buena idea la de probar con juguetitos. Verás como mejorará todo. El consolador lo puedes encontrar en internet, los hay de varias marcas, yo he comprado en http://www.sexshoponline.biz y me ha llegado la cajita al día siguiente. Suerte!!!

I
ineva_7108181
23/8/13 a las 19:04

Respuesta
dhonmartin , no es que el chico no de la talla, a veces sucede que uno no sabe qué hacer y para eso es muy importante que la pareja tenga paciencia y se vaya conociendo poco a poco las zona más sensibles de cada uno

F
freya_5307769
24/8/13 a las 12:15
En respuesta a ineva_7108181

Exploraros el uno al otro antes de comenzar
Hola,
Yo también he tenido que pasar por una etapa similar, y he logrado que mi pareja me conozca mejor gracias a los consoladores. Como no llegaba, me compré un consolador, y le enseñé a mi chico como lo tiene que hacer. Pues al principio sólo llegaba cuando lo utilizaba pero luego, poco a poco, mi chico me ha ido conociendo mejor las zonas sensibles y ahora lo hacemos sin ningún problema, disfrutando los dos a la vez. Habla con tu pareja, a lo mejor le parece buena idea la de probar con juguetitos. Verás como mejorará todo. El consolador lo puedes encontrar en internet, los hay de varias marcas, yo he comprado en http://www.sexshoponline.biz y me ha llegado la cajita al día siguiente. Suerte!!!


muchas gracias por el concejo lo llevare a cabo y ya cuando lo pruebe te dire q tal m fue muchas gracias

A
anka_10030026
30/9/13 a las 12:55

Respuesta
Eso también me pasaba a mí. Dile a tu chico que te haga lo que tu haces en la intimidad y así vaya cogiendo práctica.

pásate por aquí, puedes tener soluciones a tu problema
http://diariodeunespermatozoide.blogs pot.com.es/2013/09/30-de-sept-de-2013-el-pene-una-cuestion_30.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest