Foro / Pareja

No puedo llegar al orgasmo! ayudenme me siento frustada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 23:52
Z
zinica_7452100
17/11/10 a las 16:45

Hola les escribo porque estoy muy preocupada, tengo problemas para llegar al orgasmo, tengo 20 años y comencé mi vida sexual desde hace más de un año, creo que me masturbo de manera diferente, a mi no me gusta meterme los dedos, la verdad me incomoda, tampoco, siento gran cosa cuando froto mi clítoris en forma circular, de hecho siento más placer aprensando los músculos de la pelvis, y frotándome con el dorso de mi muñeca, de repente luego de una rato, empiezo a sentir una grata contracción, que no dura mucho, sudo un poco, y eso es todo, disfruto también de la penetración con mi novio, pero desafortunadamente, nunca he logrado llegar con el, al orgasmo en si, el siempre, pero yo nunca, y eso que hemos vivido más de 6 meses, de sexo constante, me gusta solo cuando él me inserta sus dedos, lo disfruto, además cuando respira sobre mi cuello, y me dice cosas, al oído, me gusta, pero sin embargo la verdad hasta punto de mi vida creo que no disfruto mi vida sexual de pareja, es horrible me siento frustrada, temo que esto termine afectando nuestra vida sexual, por favor si alguien tiene una experiencia similar, o sabe algo al respecto y ha logrado solucionar este inconveniente! Aconséjenme!, ayuda por favor

Ver también

O
oneyda_9138454
22/11/10 a las 23:52

Lo primero
Mira yo te aconsejo que te busques un buen rato sin que te moleste nadie y te masturbes, ¡¡¡¡es tu cuerpo!!!, tu eres la que debes empezar a tocarte con los dedos y un poco de lubricante, ya verás como poco a poco lo consigues, en cuanto sepas hacerlo se lo enseñas a tu pareja, sobre todo para tener un buen sexo hace falta comunicación.
Y dile a él que te haga sexo oral, ¡¡¡es maravilloso!!! pienso que es lo mas gratificante que se le puede hacer a una mujer, suerte y espero haberte ayudado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest