Foro / Pareja

No puedo llegar al 0rgasmo!!

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 23:57
A
agatha_5142528
23/2/07 a las 22:52

hola! tengo 22 años y he tenido relaciones con mi novio desde hace 1 año. el problema es que no puedo llegar al orgasmo, lei informacion sobre las fases y eso.. pero cuando estoy a punto de llegar me viene una sensacion medio rara como cuando se te adormece el pie y no quieres q t toquen! asi! no puedo seguir adelante por culpade esta sensacion, no se cual es el problema. a mi novio no se lo he dicho por pena y el no sabe ke eso me pasa estoy segura de que el me apoyaria pero la verdad es que no creo ke sea algo ke se resuelva asi por asi y no kiero decepcionarlo o algo asi. en fin! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!! o si alguien mas tiene una experiencia igual! me ayudaria un poco saber ke no soy la unika rara en el mundo!

Ver también

A
an0N_785202299z
18/3/07 a las 18:00

Me pasa l mismo
hola.a mi me pasa lo mismo a veces cuando mi noivo m masturba.me entra como si fuera un tiron en la pierna y m hace perder la concentracion y pierdo el orgasmoi.da bastante coraje..no se komo se puede arreglar,la verdad

Z
zaruhi_10026872
7/1/08 a las 23:57
En respuesta a an0N_785202299z

Me pasa l mismo
hola.a mi me pasa lo mismo a veces cuando mi noivo m masturba.me entra como si fuera un tiron en la pierna y m hace perder la concentracion y pierdo el orgasmoi.da bastante coraje..no se komo se puede arreglar,la verdad

A mi tambien me pasa lo mismo pero yo ya se por que es!!!!
Cuando tenia mi pareja, y teniamos intimidad siempre le finjia los orgasmos, pero cuando estabamos ensima de la ropa si los sentia y era porque me daba pena que el me viera desnuda y me sentia impaciente era por eso que no lo sentia espero que mi experiencia te sirve

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook