Foro / Pareja

No puedo hacer sexo oral........

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las :21
L
lubna_8109864
16/8/09 a las 23:01

es super complicado para mi hacer sexo oral ya qu tuve una pareja de casi 7 años y con el ueron contadas las ocasiones en lo que lo hice y ahora comence una nuva relacion y el me lo pide y de verdad que no puedo nisiquiera mepuedo acercar a su pene por que me da como un rechazo y de verdad que ya no s que hacer por que de verdad me ustaria poder satisfacer esa parte de la relacion sexual y de verdad que necesito una orientacion para vr como puedo soluionarlo a la que me pueda ayudar se lo agradezco

Ver también

A
ane_5848426
17/8/09 a las :16

"a los chikos les encanta como a nosotras"
a mi me da un tanto de asco pero a el le encanta en el momento me relajo lo estimulo con la mano y poco a poco lo llevo a mi bok, lo beso, le paso la lengua, lo dejo un rato en mi boca hasta queme dejo llevar y lo hago llegar a su orgasmo y pienso que despues el lo hara conmigo pero eso si le digo que no me termine en la bok porque si eso pasa nunk mas le hago sexo oral.

Me encanta que el lo haga conmigo lo amo a mi negrito.

Haz asi chik al principio cuesta pero dejate lleva y pidele a el que te estimule acariciando tus senos, nalgas o tus zonas eroticas.
Besos suerte

A
arlyn_9451453
17/8/09 a las :21

A mi ni me salee!
a mi no me da asco, pero ni siquiera me sale, no se si ahcerlo contra el cachete, o llevarla derecho mas hacia la garganta, pero ahi tengo miedo de que mis dientes de mas atras le raspen, no se hacer un oral, ... help.

onqueseaa sabess hacerrrlo perderle el asco es cuestion de tiempo, confianza y decirle que se baññe si va por alguno de esos lados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook