Foro / Pareja

No puedo hacer que mi novio me ame..

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 18:23
R
regino_7289810
2/8/14 a las 8:25

Somos novios desde hace 3 meses, y estoy lokita por el...me percate de que tenia cambios de humor muy dramáticos de tipo depresión. Posteriormente, aprox 20 días, supe que se debía a su ruptura con su anterior pareja que duro 5 años!!! y cuando me conoció a mi llevaba apenas dos semanas de haber terminado con ella... Uff! auxilio!.. mi primer impulso, y se lo dije, fue terminar con el, darle tiempo a que se recupere primero, el no quiso, dijo que me necesitaba...accedí a seguir con el. Pero error.. cuando le entra la depre, es fatal puesto que ahora se que esta pensando en ella, a veces se encierra no contesta el teléfono y simplemente no lo veo hasta que se le pase..... Me estoy tragando mi amargura, y ahora hasta celosa me he vuelto, puesto que usa el chat de su teléfono y pienso que esta hablando con ella, le pregunto y a veces no me dice nada!!... Sin embargo, creo que hay algo bueno en esto, es buen hombre y procura que yo este bien, dice que le gusto mucho y que yo se que el me quiere...quiero creerlo, y a veces le creo por como se porta, pero otras...es un verdadero espanto, y no lo quiero dejar! creen que debo luchar por su amor? o de plano me estoy haciendo tonta?

Ver también

A
ambar_8503705
2/8/14 a las 8:29

Dale tiempo
tratalo con mucho cariño, pero no esperes nada de inmediato, ayudalo asanar esa herida

S
shuo_9068611
2/8/14 a las 9:10

Lo ideal
Lo ideal sería que el supere esa ruptura solo, que intente una relación contigo cuando el este bien para que la relación funcione correctamente, hay que aprender a ser feliz solo... Sentirse bien emocionalmente para iniciar una relación, para que el estar con esa persona sea porque tu quieres y no porque lo necesites, por supuesto eso es al principio ya con el tiempo logicamente tendrás necesidad de tener esa persona a tu lado, pero sería porque estes enamorada de el y no por la necesidad de tener pareja para estar bien... Si me explico?

Debes hablar con el muy claro que te diga q siente por ti, y la verdad no por ser pesimistas pero y si.. El tiene la esperanza de volver con ella? y te tiene a ti como de repuesto? eso no se vale, no se vale lo que el te esta haciendo a ti.

Habla con el y toma una decisión

En mi opinión lo mejor es que se den un tiempo, sin tener ningún tipo de comunicación y no ilusionarte mucho en esa relación, y si realmente aquella relación se acabó que te busque cuando la supere

Suerte amiga!

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 14:26

Hola
Ha estado con su anterior pareja 5 años, y no ha pasado tiempo apenas desde su ruptura con su ex pareja ha comenzar contigo
Lo normal es que le cueste volver ha enamorarse
Es obvio que tu pareja te necesita mas como amiga, que como novia, sigue pensando en su ex y el se aferra a ti por que necesita una mano amiga, y esta acostumbrado a tener novia


Mi consejo es que dejes pasar el tiempo, el tiempo te dira,pero creo que es bastante obvio que el aun siente por la otra muchacha y que tu haces papel de amiga

R
regino_7289810
2/8/14 a las 20:46

No puedo hacer que mi novio me ame
Gracias amigos... me hacia falta escuchar todo esto, en verdad..

S
shuo_9068611
3/8/14 a las 9:05
En respuesta a regino_7289810

No puedo hacer que mi novio me ame
Gracias amigos... me hacia falta escuchar todo esto, en verdad..

=)
Que todo se te mejore amiga.

R
regino_7289810
13/8/14 a las 21:16

Ojala y pueda hacer que mi novio me ame...
Amigos, nuevamente yo con mi asunto. Hablando con el claramente, me pidió tiempo en la relación. (creo que es lo mas sano) pero tengo un tremendo dolor en el pecho fatal... pero a el le va a servir de mucho. Yo tengo muy claros mis sentimientos por el. Desde ayer que me lo dijo, no he parado de llorar! lloro y lloro y lloro... se que esto es bueno, y desgraciadamente el me vio llore y llore, y me dijo que no me estaba terminando, que solo quería tiempo, que me quiere mucho, que no quiere lastimarme y desea que yo este bien y el también...me ha estado llamando, creo que le preocupo.. La pregunta en cuestión es, que debo de hacer? cortar la comunicación con el? quisiera que después de un tiempo volviera a mi lado, yo le doy todo el tiempo que quiera, pero yo como debo de ser? obvio que no me gusta que le preocupe mi estado anímico, estoy trabajando en eso, quiero que me vea fuerte y segura de mi, aunque este echa una piltrafa...pero, como seria lo mejor para que funcionase después nuestra relación? debo dejarle de hablar por ahorita? o seguir como amigos? les ruego sus comentarios al respecto. Gracias..

R
regino_7289810
13/8/14 a las 23:02
En respuesta a shuo_9068611

Lo ideal
Lo ideal sería que el supere esa ruptura solo, que intente una relación contigo cuando el este bien para que la relación funcione correctamente, hay que aprender a ser feliz solo... Sentirse bien emocionalmente para iniciar una relación, para que el estar con esa persona sea porque tu quieres y no porque lo necesites, por supuesto eso es al principio ya con el tiempo logicamente tendrás necesidad de tener esa persona a tu lado, pero sería porque estes enamorada de el y no por la necesidad de tener pareja para estar bien... Si me explico?

Debes hablar con el muy claro que te diga q siente por ti, y la verdad no por ser pesimistas pero y si.. El tiene la esperanza de volver con ella? y te tiene a ti como de repuesto? eso no se vale, no se vale lo que el te esta haciendo a ti.

Habla con el y toma una decisión

En mi opinión lo mejor es que se den un tiempo, sin tener ningún tipo de comunicación y no ilusionarte mucho en esa relación, y si realmente aquella relación se acabó que te busque cuando la supere

Suerte amiga!

Hola jose
Pues si, ya nos dimos un tiempo, el día de ayer lo hablamos y me lo pidió. No voy a negar que estoy desolada!!, muy triste y fatal, pero se que es lo mejor, no es justo para mi tampoco... Lo que no se ahora es si conversar con el como si fuéramos los mejores amigos del mundo, por que no ha dejado de llamarme, pues dice que le preocupo y quiere que este bien, o cortar de tajo para que en verdad reflexione y me extrañe... Lo Adoroooo, es tan duro .. pero seré muy fuerte rogando que pronto me vuelva a buscar...

S
suzana_6406373
13/8/14 a las 23:44

Cambia el planteamiento
Nadie puede "hacer" que su novio/a le ame. O se ama, o no se ama.

R
regino_7289810
14/8/14 a las 1:38

Tienes razon
hola arianacamonte, tienes muchísima razón, gracias. Te leo y es como si viera en mi interior.. tengo un serio problema, que es ese, me ilusiono muy rápido y tengo muy poca estima y de verdad quisiera cambiar!! pero de plano no se me da.. a eso creo que se debe mis fracasos en mis relaciones. Quisiera ser diferente y trabajo en eso. Creo que por ahorita lo mas adecuado es cortar de tajo con el así me duela, por que sabes? si me duele de verdad, lo quiero mucho, o a lo mejor creo quererlo no lo se, lo que si es real es mi sentir, mi abatimiento y eso que solo fueron 4 meses!!! No te creas, ni yo misma me lo creo, pero es así. Siempre he tenido miedo a la soledad y pendejamente estoy muy sola, vivio sola, no conozco a nadie, no salgo, y me aferro a la primera persona que me habla bonito y me gusta. Pero debo de ocuparme esa es la solución, y darle tiempo, a lo mejor regresa o a lo mejor ya nunca lo vuelvo a ver, solo Dios dira... y por otro lado creo que ire con un sicologo para que me haga un cocowash, ya me canse de sufrir, y creer que sufro no se, pero lo que si, es que lloro y lloro y lloro. Ya no mas! también perdi a mis padres hace poco, y bueno, si, definitivamente ire con un profesional. saludos!!

S
shuo_9068611
14/8/14 a las 5:39
En respuesta a regino_7289810

Hola jose
Pues si, ya nos dimos un tiempo, el día de ayer lo hablamos y me lo pidió. No voy a negar que estoy desolada!!, muy triste y fatal, pero se que es lo mejor, no es justo para mi tampoco... Lo que no se ahora es si conversar con el como si fuéramos los mejores amigos del mundo, por que no ha dejado de llamarme, pues dice que le preocupo y quiere que este bien, o cortar de tajo para que en verdad reflexione y me extrañe... Lo Adoroooo, es tan duro .. pero seré muy fuerte rogando que pronto me vuelva a buscar...

Kriss...
Yo te aconsejaría cortar todo contacto con el, para que el se de cuenta en ese tiempo que este solo que es lo que realmente siente por ti y si quiere una relación contigo.

Es difícil pero a mi parecer es lo mejor

R
regino_7289810
14/8/14 a las 18:21

Asi lo hare

Gracias mil!

R
regino_7289810
14/8/14 a las 18:23
En respuesta a shuo_9068611

Kriss...
Yo te aconsejaría cortar todo contacto con el, para que el se de cuenta en ese tiempo que este solo que es lo que realmente siente por ti y si quiere una relación contigo.

Es difícil pero a mi parecer es lo mejor

Asi es amigo
Muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir