Foro / Pareja

No puedo hacer acabar a mi esposa con penetracion, solo con sexo oral

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 13:41
G
gui_6071190
23/5/12 a las 23:49

Llevo 2 años casado con mi esposa y cada vez q hacemos el amor o tenemos sexo, no puedo hacer que ella acabe o tenga un orgasmo con penetracion solamente la puedo hacer acabar haciendole sexo oral... siempre le pregunto porque no puede y ella me dice que no sabe... mi esposa es de las mujeres que cuando tienen orgasmo eyaculan en grandes cantidades como si estan orinando, pienso que esa pueda ser una razon pero no lo creo, con el sexo oral no tiene problemas de orgasmo solo cuando la penetro... no creo que sea mi pene pues es largo pero no es grueso, o quiza eso sea... alguien sabe que puedo hacer o aconsejarme...

Ver también

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 17:28

No te preocupes
La verdad es que no es tan raro como imaginas. En nuestro caso tardamos bastante en que mi mujer tuviera orgasmos con la penetración. Nos pasaba como a vosotros, yo llegaba al orgasmo y eyaculaba en ella, pero no llegaba al orgasmo. Teníamos que buscar otras técnicas para conseguirlo.

A todo se llega con el tiempo y la práctica, y es el mejor consejo que te puedo dar. También con la técnica tuya. Te diré que en mi caso deje de fumar y llevo unos años haciendo bastante deporte y casualidad o no tanto mis erecciones como el tiempo que aguanto han mejorado bastante. Tanto es así que en algunas ocasiones ella llega un par de veces antes de que yo tenga un orgasmo.

Asi que os recomiendo mucha paciencia, una vida sana y una buena forma física para poder disfrutar del sexo.

M
maysam_9090827
31/5/12 a las 23:27

No es nada raro
hay mujeres que si no nos estimulan el clitoris nos cuesta llegar al orgasmo, yo mientras lo hago me lo voy acariciando y el sexo oral ayuda mucho tambien para llegar al orgasmo, no te obsesiones, no todo es penetración

G
gretta_6529258
1/6/12 a las 23:25

En lo personal!!
todas las mujeres son diferentes tenia una que le encantaba que le besara los senos casi me los comia y asi terminaba muy facil...con la que si que se batallaba mas era con una novia que tuve hace poco le pasaba lo mismo que a tu mujer era dificil que terminara pero a ella no le gustaba sexo oral asi que lo que hacia era usar posiciones en donde mientras la penetraba le acariciarle el clitoris al mismo tiempo y asi le eras mas facil terminaba tambien a veces eyaculaba pero no como tu dices!!el problema con ella tambien es que no era muy comunicativa en ese aspecto y creo que eso tambien tiene que ver que le gusta que no le gusta para facilitar las cosas y asi disfrutar los dos!!!

L
larbi_8717150
13/6/12 a las 13:41

Jaja...
Todo puede ser claro, pero no todos los orgasmos de las mujeres viene por via clitoriana. Es más, a mi mujer le molesta bastante que se lo acaricie directamente. Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest