Foro / Pareja

!!!!no puedo evitarlooo soy en exajeracion promiscua!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 21:39
Y
yi_6337225
5/5/12 a las 17:18

hola !!! tengo un pequeño problema .... hace unos dias cada q voy a tener relaciones con mi marido me pierdo de esa ecena y siento que es alguien mas pero me da miedo por que en ocasiones e estado a punto de llamarlo con otro nombre y es que lo que pasa es que hace unos dias estuve con un primo hermano se escucha loko pero la verdad es lo mas maravilloso q me ha pasado y siempre q tengo sexo con mimarido en lo unico q pienso es en mi primo. Ya no se q hacer me facina su manera de hacerlo pero como q el ya no me exitacion q hagooo me enamore de mi primoo

Ver también

I
izane_9174486
5/5/12 a las 21:18

Pues de momento
seguir pensando en tu primo cuando te acuestes con tu marido pero muérdete la lengua si hace falta. Por lo menos tu marido no notará que él ya no te pone y tendrás un tiempo para pensar qué puedes hacer respecto a lo del primo...

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 20:08

Hay comadre
entre familia no se vale alli si creo yo que necesitas ayuda por que se puede disfrutar pero no con la familia piensalo asi no se vale y perdon pero es de las reglas de oro de la traicion ni con esposos de amigas ni familia y ni por despecho

A
atef_9091864
18/5/12 a las 21:39

Estas pasando bueno
en este momento la estas pasando de maravilla, pero cuando se entere tu esposo y tu familia, CONOCERAS EL INFIERNO EN VIDA, no traiciones a la persona que te AMA, termina con tu esposo y bañate con agua fria, reglas de oro: no traicionar, ser leal, nada con la familia. Se una verdadera mujer. Que lastima.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook