Foro / Pareja

No puedo evitar ser infiel

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 17:12
M
milca_6208894
20/9/11 a las 16:53

Yo y mi marido, llevamos cinco años de novios y más o menos un año de casados. Durante esos cinco años nunca he podido dejarle de ser infiel. Pensé que con el matrimonio me dejería de tonterias y me lo tomaría más en serio. Pero no puedo evitarlo, cada vez que veo un chico que me gusta tengo que tener sexo con él. Tengo mucha líbido sexual. No sé si soy una ninfomana o adicata al sexo, pero no puedo evitarlo. Quiero mucho a mi marido, pero no puedo evitar el tener sexo con otros hombres. El caso es que no quiero perder a mi marido, pero me siento mal por estar engañandole. Muchas veces he pensado en porponerle tener una relación abierta, pero eso implicaría que él también se acostase con otras mujeres y eso no lo puedo tolerar. Suy muy celosa y posesiva, aunque parezca una ironia. Me encantaría que mi marido consintiese ser un cornudo, pero no creo que aceptase, porque es un hombre muy orgulloso. No sé que hacer.

Ver también

R
rokas_9896098
20/9/11 a las 21:40

Vaya tonito ...
No estoy para nada de acuerdo con estas dos últimas intervenciones. Peor aún, ¡vaya tonito que tienen algunas frases! Cualquiera diría que en estos foros hay gente haciendo el servicio de apostolado, salvando almas.

Me pregunto cuándo se va a aceptar que la sexualidad de cada persona puede ser muy diferente, extremadamente diferente. Me pregunto también porque las personas que tenemos una fuerte sexualidad tenemos que escondernos o bien aguantar calificativos como salidos, ninfómanas, sátiros, adictos, ... en resumen, enfermos que necesitamos tratamiento. ¡Cómo os pasáis!!!!

Puedo entender a eli cuando habla de su sexualidad y dice ser celosa. Son impulsos que no se pueden medir y analizar como si fueran fenómenos físicos. No es realmente incongruente, pero yo diría que es injusto.

En fin ... no me apetece polemizar mucho, te paso algún comentario más por provado.

A
ainere_6439021
21/9/11 a las :39

Completamente de acuerdo con vos!
Ahora si estoy de acuerdo con vos. Si lo que ella quiere es mas SEXO que sea para ambos, si no pues actuar en consecuencia y sobre todo honestidad y congruencia.

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las 17:23
En respuesta a rokas_9896098

Vaya tonito ...
No estoy para nada de acuerdo con estas dos últimas intervenciones. Peor aún, ¡vaya tonito que tienen algunas frases! Cualquiera diría que en estos foros hay gente haciendo el servicio de apostolado, salvando almas.

Me pregunto cuándo se va a aceptar que la sexualidad de cada persona puede ser muy diferente, extremadamente diferente. Me pregunto también porque las personas que tenemos una fuerte sexualidad tenemos que escondernos o bien aguantar calificativos como salidos, ninfómanas, sátiros, adictos, ... en resumen, enfermos que necesitamos tratamiento. ¡Cómo os pasáis!!!!

Puedo entender a eli cuando habla de su sexualidad y dice ser celosa. Son impulsos que no se pueden medir y analizar como si fueran fenómenos físicos. No es realmente incongruente, pero yo diría que es injusto.

En fin ... no me apetece polemizar mucho, te paso algún comentario más por provado.

Amigocasado, la que ha utilizado
calificativos como ninfomana o adicta, es ella...y te recuerdo que esas son patologias tratables por un psiquiatra o un psicologo, de ahi que sea facil que los demas le recomienden ese tipo de profesionales...que por cierto no se recomiendan con maldad, si no como una posibilidad de curacion.

A mi entender, sin embargo, no veo ninguna patologia. Solo veo una mujer egoista, que le gusta lo que le gusta a todo el mundo (tener sexo con toda aquella persona que le atrae fisicamente y con la que tiene oportunidad de tenerlo) y lo quiere llevar a cabo, sin respetar el compromiso que ha adquirido con su marido (voluntariamente) ni permitir que el lo haga tambien.

Lo peor de todo es que encima no asumira las consecuencias con resignacion, si no que se volvera loca cuando asi sea, mintiendo todavia mas y liando mas las cosas, asi suelen funcionar.

Q
qing_5757118
24/9/11 a las 17:29

Creo q no amas a tu esposo
Sabes yo tambien soy o era o no se muyyy infiel demasiado yo no podia creer q ya ni pena me saba serlo para mi era algo normal como si fuera parte de la relacion ......pero ahora me enamore de una manera que no te imaginas el es casado y aunque es ironico soy totalmeente fie mira q ni lindo es pero me da lo q busco en todo sentido y pueden pasar los mejores hombres los mas lindos y ni me mosqueo por q se q tengo a mi novio y q con el mas q sexo es amor lo disfruto mucho la paso bien es algo q no puedo entender

L
luan_7051170
25/9/11 a las 14:10

Ordenando las cosas
Previamente al tema de resolver la sexualidad de ella (mas activa) en su pareja, sea con una relacion abierta o haciendo terapia, esta como se tomara el marido que su esposa es una put@ ramer@.
La propuesta de una relacion abierta es duro para un hombre, pero cuanto mas el saber que tu compañera de viaje te seco el craneo por las raices que hecharon los cuernos que tan esmeradamente planto?
Esto hubiera sido interesante si se hablaba previamente y se ponian todas las cartas sobre la mesa. Ahora lo mejor que podes hacer es intentarlo, proponele a tu esposo que no podes estar sin una verg@ entre las piernas y para eso darle libertad sexual a el tambien.
Ojala que te perdone si lo hicieras y puedan continuar juntos. Pero cuentale lo put@ que sos ya que seria demasiado triste gastar mas años en una mina como vos si no esta preparado para soportar los cuernos que de dejaste de regalo. Asi al menos seria doloroso en un principio pero beneficioso al largo tiempo ya sea que siga o no con vos.

J
jin_8278680
28/9/11 a las 10:46

Yo creo que tienes que pensar más con la cabeza y menos con el cuerpo
Tiene que ser muy excitante, acostarse cada vez con uno, y a su vez que tu marido no se entere. Pero lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie.

A
aneela_9093921
29/9/11 a las 19:40

Respuesta
haced un trio con el

I
issah_975677
5/10/11 a las 2:28

Bravo
Una mujer honesta ! dificil de encontrar, cuántas les encanta y se reprimen o lo hacen y se callan. Se muy cuidadosa que tu marido jamás pero jamás se entere. El estará buen, tu tendrás el amor y el sexo que necesitas. No te reprimas. Se demasiado cuidadosa y hazlo

L
leonor_698707
16/10/11 a las 20:26

Te entiendo
Hola, pues yo tambien te entiendo Tuve un novio con el que solo queria estar y con nadie mas que con el, no se me antojaba ningun otro y eso que llevaba con anterioridad una vida sexual muy activa y con gran variedad y todo cambio con el tiempo, me fue decepcionando mucho, fue matando poco a poco el amor y llego un momento que solo nos unia la costumbre... en fin poco a poco se me fue quitando el remordimiento de engañarlo y solo buscaba que no se diera cuenta pero tambien pense en que si lo descubriera liado con otra no lo soportaria. Esta mal que seamos asi, de yo hago lo que quiera pero tu no, tambien pense en pedirle una relacion abierta pero tambien supuse que no lo aceptaria y que yo no podria pensar en el con otras
Es dificil que alguien te acepte asi, con tanta libido por dentro, no se puede cambiar tan solo se queda inactiva un tiempo pero despues vuelve con mas fuerza que antes; ami tambien me pasa que veo a algun chico y se me antoja algo mas
al final de cuentas creo que algun dia terminara por descubrirte, mejor habla con el antes, aunque creo que no te bajara de mala mujer pero recuerda que la verdad duele solo una vez y la mentira cada vez que te acuerdas

A
anesio_9081030
21/10/11 a las 13:29

Sigue
Nada.
Sigue como estas y con mucho cuidado de que no te pillen y de no quedarte preñada.
Intenta intercambio de pareja.

G
guy_6213520
12/11/11 a las 9:45

Tarde o temprano se dará cuenta
Ser infiel es muy difícil. Tu marido tarde o temprano se enterará y se divorciará, más por tu deslealtad que por serle infiel. Es mejor que se lo digas a que lo hagas un desgraciado de por vida. Si encima dices que no soportarías que te hiciesen a ti lo que le haces a él...la verdad que cuesta entender que hayas querido casarte.

I
itamar_8792889
16/11/11 a las 17:44

Tiene que ser equitativo
A mi me pasa lo mismo, o parecido diría... salvo que si yo quiero acostarme con otro hombre ,reconocí que él también tiene derecho a acostarse con otra mujer. Lo hablamos muy bien durante toda una noche, y lo escribimos, lo firmamos y quedó legal para nosotros . Es nuestro pacto. Tiene varios puntos a saber : que jamás se hable del tema con la pareja, que los gastos que se hagan con el amante no pueden salir de los fondos comunes, etc, etc,etc...y la verdad que la llevamos bien... Ojos que no ven, corazón que no siente !! por supuesto que entre la pareja tiene que seguir habiendo buen sexo y buen rollo, respeto y cariño. El amor es otra cosa , tal vez lo sientas con el amante , tal vez con el marido, quien sabe...Hay que saber cerrar los ojos si queremos tener algunas libertades que otras no tienen!!!

L
lira_743673
17/11/11 a las 5:51

Todo se paga
Hola Eli8121, disculpa yo creo que no quieres a tu marido porque si lo quisieras no le hicieras eso y si es porque tu cuerpo te lo pide puedes saciar tus ansias con tu esposo. Otra cosa, ten en cuenta que en esta vida todo se paga y que no hay que hacer a las personas lo que no queremos que nos hagan a nosotros.
Piénsalo bien y quédate solo con tu esposo.

E
ehab_8106254
17/11/11 a las 20:32

Como es la gente..no entiende
soy hombre, si quieres charlar de esto te dejo mi email...mambu970@hotmail.com.. la gente no suele entender estas cosas

A
arslan_5940653
17/11/11 a las 21:12

Proponle poco a poco
anteriormente jamas se me paso por la cabeza ser un cornudo consentido, pero luego de que una novia me monto los cachos con otro, le empece a hallar el gusto eso no fue fafacil, proponle ser cornudo no sabe de lo que se pierde

F
fanel_744048
22/11/11 a las :50

Si yo fuera tu marido....
... aceptaria tu propuesta (ser un cornudo, si asi lo quieres llamar).

No me molestaria que tuvieras sexo con otro hombre, es mas es algo que he descubierto que me exita. Y eso que yo tambien soy muy orgulloso.

Pero lo que si me molestaria y jamas toleraria ser engañado.

Yo apreciaria mas que me dijeras quien eres en verdad, y lo que en realidad sientes por mi y que me consideraras lo suficientemente maduro para mostrarme la "insaciable" mujer que eres.

Pero claro, es un riesgo que tienes que tomar.

Creo que la mejor forma es: No decir y proponer.

No decir lo que has hecho, e ironicamente proponerlo.
Dile que es una fantasia que tienes.

Si el accede, y si lo disfruta y vale la pena, podrias plantearte confesarlo pero despues de un buen tiempo y aclarando que solo fue sexo.

Saludos

I
itamar_8792889
22/11/11 a las 17:12
En respuesta a fanel_744048

Si yo fuera tu marido....
... aceptaria tu propuesta (ser un cornudo, si asi lo quieres llamar).

No me molestaria que tuvieras sexo con otro hombre, es mas es algo que he descubierto que me exita. Y eso que yo tambien soy muy orgulloso.

Pero lo que si me molestaria y jamas toleraria ser engañado.

Yo apreciaria mas que me dijeras quien eres en verdad, y lo que en realidad sientes por mi y que me consideraras lo suficientemente maduro para mostrarme la "insaciable" mujer que eres.

Pero claro, es un riesgo que tienes que tomar.

Creo que la mejor forma es: No decir y proponer.

No decir lo que has hecho, e ironicamente proponerlo.
Dile que es una fantasia que tienes.

Si el accede, y si lo disfruta y vale la pena, podrias plantearte confesarlo pero despues de un buen tiempo y aclarando que solo fue sexo.

Saludos

Excelente respuesta
Qué lindo leer la verdad de lo que sienten los hombres con respecto a la infidelidad de la mujer!!!
Yo tomé el riesgo y me salió bien...mi marido acepta gustoso , jamás se lo dije ni se lo diré , pero se lo imagina y eso lo excita muchooo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir