Foro / Pareja

No puedo evitar ponerme celosa por su ex...! estoy fatal

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 9:37
M
manon_5645281
19/5/08 a las 21:18

ayyy me pongo muuy celosa de su ex, esk lo paso fatal, no puedo evitarlo! se que la quiso muchisimo y k le ha costado mucho superarlo...

tengo una relacion a distancia con un chico. nos conocemos hace años por internet y hara unos meses en persona, desde finales de verano del año pasado, desde entonces k estamos "juntos" nos hemos ido viendo cuando hemos podido etc...(bueno kien haya seguido la historia ya sabra puesto que e publicado varios post sobre el tema) en todo este tiempo ha habia varios altibajos...
ahora estabamos muy bien y mas aun recientemente que, él es una persona muy independediente que no esta acostumbrado a tener novia...
con esa chica estubo unos meses hace un par de años...y no ha vuelto desde entonces a kerer enamorarse ni tener nada con nadie...

cuando el y yo empezamos yo se que el tenia un cierto miedo por si lo pasaba mal...pero nos concoemos hace años y yo sabia k el estaba vulnerable encuantos a temas de amor...

enfin, resumiendo que hoy es el cumple de su ex, y eran del mismo grupo de amigos...algunos siguen yendo juntos y tal y les a invitado a todos.
total k el dice k no tenia ganas de ir porque con ese grupo habia muchos malos royos etc...y sabia k habria malos royos hoy...k no le apetecia ir.
y ahora me dice: ... ...al final una amigo me ha convencido...bueno, ire pero a la minima k haya algun mal royo me ire...felicitare a (su ex) y me ire...k tampoco hay k ser mala persona...


enfin! k esk me pongo super celosa...me da mucha rabia...porque se que el xo de verla no le va a dejar indiferente...

ella le dejo y el lo paso muy mal...nose...él me ha demostrado que me kiere en todo este tiempo, ha exo cosas por demostrarmelo pero esk yo siempreee tengo la espinilla esta de la chica esta a la k no conozco pero no tragoooo!

nose como superarlo o que pensar o si realmente a el algun dia se le pasara todo esto por su ex?

el nunca me ha dicho k siga pillado ni nada....pero esk aveces k me ha hablado de ella habla con mucho reskemor, nose....aixxxx me toy poniendo mala

a el no se lo he dicho porque me dira k no diga tonterias k no tengo k ponerme celosa por algo asi...pero no puedo evitarloo


ayy k mal estoy

Ver también

G
goar_7047411
19/5/08 a las 22:25

Puede pasar
Yo creo que si efectivamente lo mejor es no volver a ver a una ex-pareja.
Donde hubo fuego cenizas quedan

R
rocio_5367916
19/5/08 a las 22:38

Piensalo por ti
yo se que es dificil para ti la situacion, pero fijate en ti. Aqui ya no importa si la quiso o la quiere, como sea hay una historia con ella que recordara. Mi consejo amiga es que no quieras o vivas por romper o borrarla, mejor concentrate en ser tu siempre y escribe tu propia historia, como sabes que no la puedas superar?? yo creo que si, no te desanimes, ni pienses en eso todo el dia, mejor concentrate en ti y en tu relacion, sobre todo confia porque sino le confias tambien puedes tener muchos problemas, y frustraciones innecesarias.

Animo piensa q tu eres mas q cualquier demas mujer que ahora, por cierto, es parte de un pasado.

A
aliona_5707382
20/5/08 a las 4:51

Consejito...
Hola! eso de donde hubo fuego no es cierto, yo estuve años y ahora no queda ninguna ceniza. Sabes? Ahora te aseguro, que el nuevo chico que hay en mi vida supera en todo al anterior, asi que no temas... cuando dejas una relacion larga y empiezas otra (paso dificil) es porque ves que esa persona que ha entrado en tu vida es digamos idonea para ti, no como la anterior.. ahora que eres mas exigente y has tenido cuidado.. Y te digo que no temas porque lo mas seguro es que sea asi. Asi que tu disfruta de tu chico y trata de ser tu misma siempre sin pensar en las demas, tu ers unica y especial. Por algo te ha elegido. Un beso!

M
manon_5645281
20/5/08 a las 9:37

Es que...
yo no puedo ir mas que nada porque vivo a 600 km de donde él...

si vivieramos en la misma ciudad creo que si me habria dicho de ir. he estado donde él vive y me he quedado en su casa con su familia, me ha presentado a sus amigos...

de todos modos es que yo me como la cabeza porque nose...kizas es un poco por eso porque por todo lo que me ha contado la veo superior a mi...como mas madura, ha estado viviendo en otro pais, eso la hace como ams madura....

pero bueno, teneis razon todas...! tengo que quererme mas a mi misma y centrarme en forjar yo mi historia con él independientemente de lo que haya pasado tanto en su pasado como en el mio...(porque él tambien tendria motivos, kizas mas que yo incluso, para rallarse y no lo hace...pasa de rallarse por esos temas)pero yo soy muy celosa y me rallo con facilidad...

y tampoco quiero decirle nada a él porque se lo que me dira, prefiero callarme el tema y estar de buen humor porq si me ve rallada pensara que me afecta y en el fondo...menuda tonteria rallarme porque vaya a un cumpleaños.

aunque en el fondo quizas prefiero que vaya porque hace tiempo que no la ve y que la vea tambien a el supongo que le hara o bien reafisrmarse en que quiere estar conmigo o bien ver que le sigue gustando ella....y si es asi pues mira mejor que me lo diga lo antes posible.

enfin chicas gracias de verdad, que teneis toda la razon del mundo! un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir