Foro / Pareja

No puedo estar sola

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 20:53
A
an0N_696049699z
12/1/07 a las 20:35

hace ya más de dos meses que mi ex novio me dejó... pero creo que mi estado emocional actual ya no está atado a él. ahora lo que necesito es estar con otra persona, necesito encontrar a alguien a quien darle el amor que me sobre... porque me sobra! tengo mucho amor que entregar y estoy sola. y me agobio... la soledad puede conmigo! q hago?

Ver también

Y
yiying_8744284
13/1/07 a las 3:37

Vamos que se puede
Pero como no puedes estar sola??????
Vamos y tu autoestima donde está. De seguro debes ser una chica muy linda que puede arreglarselas sola, de vez en cuando es mejor estar solo para lograr conocerse mejor.
Te falta algo he inconsientemente buscas a alguien para llenar ese espacio, alguien que te haga olvidar aquello que tu sola debes arreglar.
No debes volverte dependiente emocionalmente de cada uno de tus novios, pues esto solo te causara problemas.

Se puede estar sola es cosa que lo intentes.

A
azar_5184006
13/1/07 a las 17:50

Hola
Hola solitaria,coincido con el otro comentario,estoy seguro de que puedes estar sola,yo tuve una relacion muy larga y ahora llevo una buena temporada solo,y la verdad,he apredindo de mi mismo muchas cosas,me he dado cuenta de lo q me gusta y lo q no(no es q antes no lo supiera)pero quizas he aprendido a disfrutarlo,algun dia conoceras a alguien q te llene de nuevo y es posible q por muy bien q te vaya todo,vuelvas a sentir por momentos el agobio,la presion q a veces se tiene en pareja,busca lo positivo de la soledad,conoce atoda la gente q puedas y diviertete y cuando menos te lo esperes volvera otro principe azul,pero no lo busques...vendra,un beso

R
romans_9717493
16/1/07 a las 22:55

Hola
mira que no dejes que la noche oscurezca tu corazon y tu felicidad

K
kim_7885016
28/1/07 a las 20:34

Trankila
Todo llega,... me paso algo parecido. Mi ex me dejo y,... harto de todo me compre una moto y me compre una casa jejeje, pense q lo q debia de hacer era aprender a vivir solo y, q si despues alguien compartia conmigo las cosas, mejor. NO tengas prisa, ya veras q todo llega, pero no lo buskes, xq podria sprecipitate. Mi consejo, si lo kieres, es q hagas lo q se t apetezca, cuando se t apetezca. Si kieres salir sal, sino, kedate en casa trankilita, haz lo q kieras, en serio! Q despues, cuando menos t lo esperes, la vida vendrá,.. y t sorprenderá! eso si,... cuando llegue, hazmelo saber, me alegrare por ti (K) besosss

Y no t compres ni una casa ni una moto! q era medio en bromitaaa!! jejeje

X
xing_6063994
30/1/07 a las 16:38

Hola
a tds las personas del planeta nos pasa lo mismo. tb estoy sola, y quiero encontrar esa persona q tanto busco, sali con muchos hombres y la verdad q ninguno me lleno, algunos me dejaron, otros deje yo.
mi consejo es que hagas algo q te guste una actividad, yo x ej estudio teatro y te digo q me re ayudo, el amor viene solo, no lo busques, xq de esa manera vas a encontrar cualquier cosa, kmo me paso a mi, por miedo a la soledad.....
un beso

A
an0N_971036699z
12/2/07 a las 20:45

Concido con todas las opiniones
En efecto, aprovecha para dedicarte todo el tiempo y hacer esas cosas que antes no podias hacer. Aprende a estar sola pero para dejar de estarlo, es decir no salgas con el primero que aparezca, aprovecha para vestirte por dentro, y nada una chica con una buena personalidad, atrae pero vamos, que no te faltará gente que quiera estar contigo. Animo en todo.

K
kris_6078110
13/2/07 a las 22:28

Mmm
Mira tú. nada mas la ironía de la vida, me siento exactamente igual que tú, con la única diferencia es que eres mujer y yo hombre.
Pareciera estar todo listo, que esperamos sufriendo màs, si podemos llenarnos mutuamente? o al menos intentarlo.
El tema es que en el mundo habemos millones de hombres y mujeres que piensan que todo està perdido, cuando no es asì....y estos lugares estan precisamente para hacernos visibles a nosotros mismos.
un beso

D
diago_9159054
19/2/07 a las 18:08

Hola
LA SOLEDAD AMI TAMBIEN ME AGOBIA Y MAS CUANDO QUIERES DAR AMOR ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA TUYA SI QUIERES HABLAMOS UN BESI.
RUBENGICAR@HOTMAIL.COM

D
damia_5842332
19/2/07 a las 18:40

A mi me pasa lo mismo
Hola, pues a mi me pasa igual, antes no me preocupaba la soledad, pero después de una relación larga de casi 6 años te acostumbras a tener a alguien ahí y cuando falta.... se te echa el mundo encima.

Pero bueno, no te preocupes, que luego te vuelves a acostumbrar a estar solo, lo peor que puedes hacer es lanzarte a los brazos de cualquiera sin que haya amor de verdad porque entonces los dos pueden hacerse mucho daño y también habrá muchos que intenten aprovecharse.

Ánimo que tu no eres la media naranja de nadie,, eres una naranja enteraa!!! y tienes miles de cosas que hacer.

Un beso

S
sundus_7459346
28/2/12 a las 6:14

Yo estoy igual!
HAY AMIGA SI VIERAS COMO ME SIENTO EL DIA DE HOY YO TAMPOKO PUEDO ESTAR SOLA,DESDE K TENIA,18 ANIOS QUE FUE CON LA PRIMER PERSONA K ME JUNTE HA EXISTIDO UNA CODEPENDENCIA QUE NO PUEDO DEJAR,TENGO HOY 27 ANIOS Y ME HE JUNTADO COMO 5 VECES EN ESOS NUEVE ANIOS,SIEMPRE POR LA DESESPERACION,DE NO ESTAR SOLA DE OCUPAR AUN PERSONAA MI LADO ,ME TOPO CON PERSONAS EQUIVOCADAS,Y VUEVO APASAR POR LO MISMO,PRECISAMENTE AYER TERMINE MI RELACION,CON OTRA MAS,Y AHORITA ME SIENTO FATAL,NO TENGO ANIMOS DE NADA QUISIERA MORIRME,Y NO SE QUE HACER,NECESITO LA COMPANIA DE ALGUIEN YA AMI LADO,QUISIERA DE ALGUIEN K ME AYUDE PARA SALIR DE ESTO,ALGUNA PAGINA ALGUNA DIRECCION,AL CUAL ACUDIR,SOY DE LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA,SE LOS AGRADECEIA MUCHO,SI ESTO ES UNA ENFERMEDAD,COMO DUELE!

H
hakob_6993250
14/5/12 a las 20:53

La deprecion
saven yo quiero estar pero no puedo no se que hacer e tenido 25 novias soy un zzzzz lo admito pero ahora quiero formalizar una relacion encerio com alguien pero es muy dificil lo unico que quiero es tenex sexo y no algo en serio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir