Foro / Pareja

No puedo estar con el ni sin el,pero necesito estar sola,k ago????

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:07
A
an0N_831280599z
8/5/09 a las 13:04

llevo 3años con mi novio.al principio estaba ciega por el y aora tb solo que me doy cuenta de todo no como antes.ya se que la vida de pareja y mas si llevas un tiempo se hace monotona.sinceramente estoy intentando empezar de alguna manera pero no se como ni por donde.tengo 21años y mi novio 28(ami la edad no m importa) lo que pasa que ya estoy harta de tener ke ser yo como su madre porq el es un despreokupao por todo y encima le dices las cosas por ayudar y se enfada(no sabeis de ke manera...).yo comprende que cada un oenseña lo que puede o aporta como lo kerais decir pero cn la edad que tenemos los 2 el tendria ke ser el ke me guiara un poco mas por la vida,pero eske es totalmente al contrario.ahora los 2 estamos sin trabajo;yo lo admito no soy la mujer mas trabajadora de este mundo pero me muevo para conseguir curro y aunque sean cosas sueltas las voy cojiendo,pero el....estoy harta de tenerle ke mirar yo los trabajos el no hace nada,es un vago y esta situacion esta haciendo que yo pierda cada dia el interes por el.yo le quiero(no tanto como antes) pero no se que hacer para que se de cuenta de todo. A veces pienso que estaria mejor sola(y creo q tendria razon) pero ay algo que hace que no pueda dejarle.......
porfavor necesito algun consejo,que me conteis si os ha pasado algo asi antes y como lo solucionasteis,necesito saber algo.....
muchas veces quiero dejarle pero no se como,porque se que enl momento que se lo diga,empezarems a discutir(porque el no sabe conversar)y como siempre,llorara y demas y tonta de mi........

Ver también

Y
yaxuan_9890447
8/5/09 a las 13:50

Ya somos dos
Holaa! yo estoy en la misma situacion mas o menos.Pienso en dejarle (llevo ya como 3 o 4 meses asi) pero no soy capaz se q el me kiere y cuando lo e dejao otras veces el no me deja en paz.Veras mi relacion es muxo peor que la tuya...de exo tengo puesto un post por aqui...si kieres pasate y lo lees me dejas tu msn y ablamos las 2 sobre q podemos acer jeje.Suerte wapisima y pasate

H
hadasa_5540142
8/5/09 a las 14:23

Parece que este post lo haya escrito yo
pues si ...coincidimos en el tiempo de relacion,las edades y sobretodo en los problemas...yo tampoko se que hacer por que estoy harta d el...me saca de kicio..cada vez que le doy un ultimatum me lloriquea y me dice que va a cambiar...TODO MENTIRA...no se nena por otro lao es que le kiero y no me imagino con otra persona...es la persona con la que he tenido mas feeling.
creo que somos dependientes de nuestros novios.
todo el mundo te dira que le dejes...a mi m lo dice hasta mi madre...pero no es facil..
tendremos que escribir en un papel las cosas wenas y las malas de nuestra pareja y de hay sacar conclusiones...hacer las cosas con cabeza y dejar de lado el corazon.

A
an0N_831280599z
8/5/09 a las 14:37

Se ke tienes razon
se que no va a cambiar porque podria haber cambiado ya.lo unico es que no puedo dejarle siempre acabo con el y me cuesta mucho por todo lo que hemos pasado juntos.yo se que estoy va a tener un final pero no se kuando.

A
an0N_831280599z
8/5/09 a las 15:42
En respuesta a hadasa_5540142

Parece que este post lo haya escrito yo
pues si ...coincidimos en el tiempo de relacion,las edades y sobretodo en los problemas...yo tampoko se que hacer por que estoy harta d el...me saca de kicio..cada vez que le doy un ultimatum me lloriquea y me dice que va a cambiar...TODO MENTIRA...no se nena por otro lao es que le kiero y no me imagino con otra persona...es la persona con la que he tenido mas feeling.
creo que somos dependientes de nuestros novios.
todo el mundo te dira que le dejes...a mi m lo dice hasta mi madre...pero no es facil..
tendremos que escribir en un papel las cosas wenas y las malas de nuestra pareja y de hay sacar conclusiones...hacer las cosas con cabeza y dejar de lado el corazon.

Ya lo he echo
en la lista de las cosas buenas y las malas es en lo primero que pense,y logicamente me salen mas cosas malas que buenas(tambien es porque ya veo las cosas con claridad)lo unico esque,es como si fuera una droga y eso es lo malo el desenganxarme del.y lo intento pero cuesta mucho.yo se que tengo que decir HAsta aqui he llegado!!! pero kuando lo veo mal...caigo otra vez,alomejor no el primer dia pero alfinal vuelvo y eso es lo ke no kiero.se que necesito halgo en lo que apollarme par seguir tirando y tener la cabeza okupada pero teng el mismo tma en la cabeza todo el rato.encima a veces me siento mal pero por el y se que tengo ke mirar primero por mi,que a veces de buena que soy,soy tonta!.espero poder solucinar esto a tiempo.
Gracias a tods!

A
an0N_911086299z
8/5/09 a las 17:07

Nadie mejora si no quiere
te entiendo perfectamente, yo me encontré en una situación similar hace unos años, y ¿ tonta de mi! pensé que me necesitaba , me producía instinto maternal o algo así .....han pasado los años y la cosa no ha mejorado, sigo teniendo todas las responsabilidades incluidas dos preciosas niñas , la casa , las facturas y todos los problemas de una familia. El cada día vive más despreocupado y cada vez es más para el mismo, hay momentos en los que ya no puedo " tirar más del carro", y pienso que debería haberle dejado hace muchos años pero ahora yo tengo que pensar en mis hijas y la idea de tener que separame de ellas fines de semana , vacaciones etc..... hace que siga viviendo esa infelicidad que tu estás empezando a ver y a la que yo un día cerre los ojos. Lo único que te puedo decir es que creo que egoistamente mirando por ti más vale un día de sus lágrimas que años de las tuyas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir