Foro / Pareja

No puedo entregarme por completo a mi amante entonces por que sigo ahi?

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 23:01
Y
yuliet_9687820
11/6/09 a las 17:58

Hola amigas soy una mujer casada por 7 años con 2 hermosos hijos y un esposo admirable, se que me ama con todo su corazon a mi y a sus hijos, y yo tambien le amo, de hecho somos una pareja perfecta ante nuestros amigos, pero habia un vacio en mi, que por alguna rzon mi esposo dejo de cubrir y era el sentirme bonita todavia y desaeda, si ahora descubro que mi autoestima estaba totalmente abajo.
Yo trabajo y ahi conoci mi perdicion, pues mi compañero y amigo empezo a escuharme y comenzo una relcion de amistad bien hasta ahi, yo nunca sin buscar nada en el solo me sentia bien que alguein me escuchara, atraccion no habia desde un inicio, yo sabia que el era casado tambien, pero todo cambio!!!!! el empezo a insinuarse y yo me hacia como que no lo escuhaba, vamos me ponia nerviosa y decia esto no puede ser.. Le dije amo a mi esposo y a mi familia y el me contesto que tambien amaba a su esposa y su hija, pero eso no quitaba que estaba loco por mi, pues se encendio en mi esa chispa... y accedi a seguir saliendo con el no llegabamos mas halla de los besos y abrazos, yo no podia dar mas pues la culpa me mataba, mi esposo no se l merecia y a su vez yo queria salir corriendo... pero la droga de estar junto a el que me escuhara me detenia.

Llego el momento y el me pidio mas!!! yo le conteste no puedo, y nos dejamos de ver una semana, le extrañe pero quede tranquila y feliz!! pues ya no me mataba esa culpa.
Pero me volvio a buscar me dij que me extrañaba y que le hacia falta y pues terminamos en un motel, me dio mucho miedo y a la vez senti adrenalina, no paso mas haya de los besos y abrazos y respeto mi decision que no pasara nada..
Pero hemos vuelto a ir y si pasa algo, yo pienso mucho en esos momentos en mi esposo, en mis hijos, siento que soy una mala mujer y me bloqueo, no puedo entregarme a el osea no puedo hacer el amor como tal!!! si disfruto las caricias y los besos, pero yo prefiero platicar con el que me escuche, que vuelva a ser mi amigo..
pero su insistencia de querer El mas.. no simplemente no puedo entregarme a El como mujer.. una cosa es hacer el amor y otra el tener relaciones o sentir el deseo de estar con alguien mas, quiero salir corriendo pero no puedo, que hago.. la culpa y el remordimiento cuando vuelvo a casa es fatal!!! mi peso a bajado me estoy consumiendo.
tengo en claro amo a mi esposo y voy a luchar por el, dejare a este tipo que lo unico que busca es mi sexo y ahora veo su molestia pues no recibe de mi esa entrega de mujer que solo se puede dar cuando hay amor y no confusion.

Ver también

A
an0N_805382999z
11/6/09 a las 19:48

Menudo cacao mental que tienes.
Para empezar, el sexo no solo se da por amor, sino por que te puede atraer fisicamente ese hombre, al margen de que lo quieras o no. !Si que estas confundida! Tu tambien sientes deseo por el, se nota a leguas. Esos besos y caricias lo demuestran. Has hecho una mezcla tremenda entre amor y deseo. Tu ya amas a alguien, a tu esposo, y lo que sientes por este es atraccion, sexual sobretodo, aparte de tener muy buen feeling. Es la novedad, a tu marido.. ya lo tienes muy visto.

Otra cosa que llama la atencion, es que te crees menos infiel por haberte dado unos besitos con el, que si hubieras tenido relaciones sexuales. ESto ultimo seria el culmen, pero ya estas siendo infiel a tu pareja, a la que ocultas y engañas tu relacion con ese hombre, que propasa la mera amistad.

Si lo que realmente quieres es luchar por tu matrimonio, no lo puedes hacer mas al reves. Si cada vez que te busca ese hombre, tu accedes, no valdra de pretexto el decir que te obligaba, eres tu la que deseas ir con el.

Tu matrimonio te aburre. Empieza a moverte para salir de esa monotonia que te hacer ver principes azules fuera de el. Intenta buscar la pasion en tu marido, y si no la encuentras, acaba con esa farsa. El amor no es sentirlo y ya esta, hay que demostrarlo dia a dia.

Y
yuliet_9687820
15/6/09 a las 20:03

Asi es, se del mal que ocasiono.
Se de mi error, no aguante mas y hable con mi esposo, ya era mucho cargar con esta culpa y este remordimiento que no dejan vivir en paz, hable con mi esposo de frente, y se el mal que ocasione, dios mio que mal estaba yo espero algun dia me perdonea ahora y siempre lo amare y no hay excusa para hacer el mal que hize, le derrumbe la vida entera, y para el da lo mismo si consume el acto sexual o no, claro eso no me hace menos culpable y l entiendo, lo que hize es un error tremendo y ahora lo veo, gracias a dios nunca pude entregarme a la otra persona, jamas me hizo suya ni en corazon, ni en cuerpo, si no mi culpa seria aun mayor, solo acepto que estube con el casi apunto en 3 ocasiones de tener relaciones, pero no paso de un jugeteo sexual y jamas deje penetrarme...... aun asi lo repito me siento fatal y comprendo que desbarate a mi esposo, de el otro ya no quiero saber nada nunca mas, se acabo pues una persona como el no merece ya ni unpensamiento mio, vivire para ganarme de nuevo el amor de mi esposo y demostrar que etoy dispuesta a reconquistarle y me perdone se no sera facil, pero si alguna vez dude de amarle hoy lo confirmo es el el amor de mi vida y estoy dispuesta a soportar todo por el hecho de enmendar mi erroor.....

alguna que pase la misma situacion ayuda porfavor!!!!!!

P
petr_6501293
11/1/15 a las 7:21
En respuesta a an0N_805382999z

Menudo cacao mental que tienes.
Para empezar, el sexo no solo se da por amor, sino por que te puede atraer fisicamente ese hombre, al margen de que lo quieras o no. !Si que estas confundida! Tu tambien sientes deseo por el, se nota a leguas. Esos besos y caricias lo demuestran. Has hecho una mezcla tremenda entre amor y deseo. Tu ya amas a alguien, a tu esposo, y lo que sientes por este es atraccion, sexual sobretodo, aparte de tener muy buen feeling. Es la novedad, a tu marido.. ya lo tienes muy visto.

Otra cosa que llama la atencion, es que te crees menos infiel por haberte dado unos besitos con el, que si hubieras tenido relaciones sexuales. ESto ultimo seria el culmen, pero ya estas siendo infiel a tu pareja, a la que ocultas y engañas tu relacion con ese hombre, que propasa la mera amistad.

Si lo que realmente quieres es luchar por tu matrimonio, no lo puedes hacer mas al reves. Si cada vez que te busca ese hombre, tu accedes, no valdra de pretexto el decir que te obligaba, eres tu la que deseas ir con el.

Tu matrimonio te aburre. Empieza a moverte para salir de esa monotonia que te hacer ver principes azules fuera de el. Intenta buscar la pasion en tu marido, y si no la encuentras, acaba con esa farsa. El amor no es sentirlo y ya esta, hay que demostrarlo dia a dia.

Muy bien
La respuesta de bonita4444 no podria ser mas perfecta. Ademas, amiga confundida, si cedes, puedes ir despidiendote de tu matrimonio, pues te enamoraras en un dos por tres del compañero de trabajo..

P
petr_6501293
11/1/15 a las 7:25
En respuesta a yuliet_9687820

Asi es, se del mal que ocasiono.
Se de mi error, no aguante mas y hable con mi esposo, ya era mucho cargar con esta culpa y este remordimiento que no dejan vivir en paz, hable con mi esposo de frente, y se el mal que ocasione, dios mio que mal estaba yo espero algun dia me perdonea ahora y siempre lo amare y no hay excusa para hacer el mal que hize, le derrumbe la vida entera, y para el da lo mismo si consume el acto sexual o no, claro eso no me hace menos culpable y l entiendo, lo que hize es un error tremendo y ahora lo veo, gracias a dios nunca pude entregarme a la otra persona, jamas me hizo suya ni en corazon, ni en cuerpo, si no mi culpa seria aun mayor, solo acepto que estube con el casi apunto en 3 ocasiones de tener relaciones, pero no paso de un jugeteo sexual y jamas deje penetrarme...... aun asi lo repito me siento fatal y comprendo que desbarate a mi esposo, de el otro ya no quiero saber nada nunca mas, se acabo pues una persona como el no merece ya ni unpensamiento mio, vivire para ganarme de nuevo el amor de mi esposo y demostrar que etoy dispuesta a reconquistarle y me perdone se no sera facil, pero si alguna vez dude de amarle hoy lo confirmo es el el amor de mi vida y estoy dispuesta a soportar todo por el hecho de enmendar mi erroor.....

alguna que pase la misma situacion ayuda porfavor!!!!!!

Muy bien hecho
Ojala hayas recuperado la paz y armonia con tu esposo. Puede haberte perdonado si te ama en damasia, pero nunca olvidara lo hecho y su amor por ti nunca sera el de antes...quizas un 70%?

O
othman_5394921
2/5/15 a las :22
En respuesta a petr_6501293

Muy bien hecho
Ojala hayas recuperado la paz y armonia con tu esposo. Puede haberte perdonado si te ama en damasia, pero nunca olvidara lo hecho y su amor por ti nunca sera el de antes...quizas un 70%?

Dudas
De que escribiste aqui en este post ya han pasado seis años.Me quedan, al leerte me quedan algunas interrogantes. Te divorciaste?...Te perdonaron?...que hiciste?... qué es de tu vida?... cómo manejaste la situación?. Si gustas escribir al respecto. Saludos y que todo haya salido bien.

O
othman_5394921
2/5/15 a las 7:05

Gracias
Gracias Raquelita amiga, Un saludo desde México.

O
othman_5394921
2/5/15 a las 23:01

El diablo sopla
Hay un dicho aqui en México que dice,el hombre es gasolina la mujer estopa llega el diablo y sopla.Yo creo que la infidelidad surge cuando la mujer quiere estar con otro hombre por alguna razón. El hombre se presta, ve la oportunidad y se avienta. Cuando la mujer no quiere , inmediatamente pone las cosas en su lugar. Es cuestión de principios. Tambien dice otro dicho mexicano que cuando la mujer se calienta de abajo se enfria de arriba (se le enfria la cabeza).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir