Foro / Pareja

No puedo disfrutar mis relaciones sexuales

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 20:01
Y
yating_9125385
22/8/09 a las 18:52

ultimamente he tenido algunos problemas con mi pareja al hacer el amor... primero ahora hacemos la pisicion del perrito la cual me encanta pero la mayoria de las veces salen sonidos raros, no huele mal ni nada de eso pero es incomodo lo cual alguas veces me impide q siga porq me da verguenza aunq si tenemos confianza pero de todos modos no me gusta esos sonidos q salen quisiera saber la razon de eso.. y con mi ex enamorado tambien me ha pasado pero casi nunca porq solo era cuando me ponia en cuatro. con mi actual pareja pasa 100pre cuando me pongo en cuatro y rara vez cuando el esta arriba.

Tambien dos veces cuando lo hemos hecho sale como una especie de semen de mi vagina o sea, es blanco pero mas bien parece leche cortada y bastante. Nosotros no usamos condon y muchas veces mi enamorado termina adentro, pensamos que es por eso aunq la ultima vez salio bastante y era la primera vez que lo haciamos ese dia (esto nunca me habia pasado antes con otras personas) asi q estoy preocupada por eso. El me dijo que cuando me hacia seo oral veia esas cositas blancas pero no tanto asi q me las sacudia pero pensaba q era jabon por el sabor. de ahi uso la femme q es un jabon para la higiene intima femenina. Tambien luego de un tiempo que lo estamos haciendo me empieza a doler y aunq tengo ganas me lastima y ya no es exitante. la ultima vez sentia una clase de dolor con el sexo oral. necesito que alguien me ayude porq todas las veces q lo he hecho antes no me ha pasado esto.. solo cuando lo hacia mucho tiempo sentia un dolor. pero ultimamente con mi pareja siento eso desde el comienzo o sale esa cosa rara o esos gases que no se si son pedos que son anormales o porq esos sonidos raros? ah.. y la ultima vez aparte del dolor y todo eso no salio la sustancia rara pero si tenia como hinchado los labios de la vagina..

Ver también

G
galan_8412865
22/8/09 a las 20:01

Al ginecólogo!
Las infecciones bacterianas producen un líquido blanquecino. No es grave, pero el ginecólogo te debe medicar.
Si no sintieras dolor o no tuvieras hinchazón en las paredes externas de la vagina, podría ser que tuvieras una ovulación fuerte, que implica segregar líquido que es como blanco tirando a transparente. Pero con hinchazón tiene la pinta de hongos (es posible que por excesiva higiene vaginal).

Lo de los sonidos es simplemente porque entra aire en la vagina, y tu pareja al introducir el pene, el aire interior sale entre la carne de tu vagina y el tejido de su pene. Es normal, si antes no te pasaba, es porque ahora tendrás la vagina más hinchada (o eso, o un milagro en tu pareja).

Mi opinión es que tienes hongos, que producen hinchazón, dolor porque el tejido está más sensible, y flujo porque segrega para protejer.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest