Foro / Pareja

No puedo disfrutar mi sexualidad. estoy preocupada por un posible embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 2:36
A
an0N_602918699z
28/12/15 a las 16:09

Él 23 fue mi último día de menstruación él 26 mi novio me deseo y yo lo masturbe.. Los dos nos llenamos las manos de semen y luego nos limpiamos con papel higiénico como a los 2 minutos le pedí papel limpio a él para limpiarme mi parte intima.. Y él enrollo papel en su mano y me limpie... Siempre siempre los dos después de tener faje nos preocupamos por embarazo.. Es casi imposible q quede embarazada así pero necesito q me tranquilicen por favor de antemano muchas gracias...

Ver también

A
an0N_960794299z
28/12/15 a las 23:19

Tranquila.
La verdad, tengo el mismo problema que tú. Siempre estoy preocupada por este tema pero me tranquilizo a mi misma pensando que soy consciente de lo que hago y que sé en qué punto está el riesgo.
Sin penetración es muy complicado que haya un embarazo, y mucha gente te dirá que es casi imposible.
Un saludo.

A
an0N_602918699z
29/12/15 a las 22:01
En respuesta a an0N_960794299z

Tranquila.
La verdad, tengo el mismo problema que tú. Siempre estoy preocupada por este tema pero me tranquilizo a mi misma pensando que soy consciente de lo que hago y que sé en qué punto está el riesgo.
Sin penetración es muy complicado que haya un embarazo, y mucha gente te dirá que es casi imposible.
Un saludo.

Es un trauma
Yo igual trato de tranquilizarse pero hay momentos súper angustiosos, evito la penetración para no estar con miedos... Y siempre sucede algo q hace q me entre duda ¿ y si quede? Hay no, es un trauma y mas aun tengo q esperar 15 días para q me baje ... He pensado q si no lo estoy (que le ruego a Dios q nooo lo este) dejare a mi novio, para ya no tener mas sustos así :'(

A
an0N_602918699z
29/12/15 a las 22:32

Siiii
Lo he hecho y aun así siempre tenia ese miedo, después de hacerlo hasta lloraba de nervios por que si lo estaba :'( ... Y tengo 24 años no soy una chiquilla de 15 , por eso pienso q quizás nunca disfrutare

A
alois_5555096
29/12/15 a las 23:51

Necesito ayuda
Hace mes y medio, tuve mi primera relación, fue si protección sin embargo yo estaba muy nerviosa y no sucedió mucho, nisiquiera estoy segura de que haya habido penetración, después de eso vino mi menstruación normal aproximadamente 3 días después, después de esto no volví a tener relaciones ni nada lo que me preocupas es que el 19 tenía que venir mi regla y hasta hoy no ha llegado ¿puedo estar embarazada? He sentido colicos que me dan casi siempre antes de menstruar pero no pasa nada y estoy muy preocupada, no se que hacer ni que pensar, ayudenme.

E
elinor_8303981
30/12/15 a las :48
En respuesta a an0N_602918699z

Siiii
Lo he hecho y aun así siempre tenia ese miedo, después de hacerlo hasta lloraba de nervios por que si lo estaba :'( ... Y tengo 24 años no soy una chiquilla de 15 , por eso pienso q quizás nunca disfrutare

No es normal.
Lo que necesitas es un psicólogo, no dejar a tu novio.

A
an0N_602918699z
30/12/15 a las 2:31
En respuesta a elinor_8303981

No es normal.
Lo que necesitas es un psicólogo, no dejar a tu novio.

Imagina mis nervios
Lo q te digo, solo nos masturbamos y me limpie la mano con papel de baño, luego con otro papel de baño me limpie y estoy tan Angustiada desde él sábado no he dormido casi nada... Una situación demasiado desesperante

A
an0N_602918699z
30/12/15 a las 2:36
En respuesta a alois_5555096

Necesito ayuda
Hace mes y medio, tuve mi primera relación, fue si protección sin embargo yo estaba muy nerviosa y no sucedió mucho, nisiquiera estoy segura de que haya habido penetración, después de eso vino mi menstruación normal aproximadamente 3 días después, después de esto no volví a tener relaciones ni nada lo que me preocupas es que el 19 tenía que venir mi regla y hasta hoy no ha llegado ¿puedo estar embarazada? He sentido colicos que me dan casi siempre antes de menstruar pero no pasa nada y estoy muy preocupada, no se que hacer ni que pensar, ayudenme.

Lo mejor es una prueba
Según entiendo tienes un atraso de 10 días... Puede ser que sea por estrés pero lo mejor es q te hagas una prueba y si te da negativa, toma te de canela, eso te ayudara a q regrese tu periodo.. Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir