Foro / Pareja

No puedo dejar de ser infiel .

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 19:52
Z
zenia_8107851
4/6/03 a las 4:10

hola chicas yo tengo 18 anos mi problema es que soy super caliente ,desde muy chica,a los 11 anos ya pedia a gritos tener sexo y a esa edad deje de ser virjen.,siempre conplico mucho mi vida tal ves sea por esa emosion de saber que enganas y esa sensacion tan fabulosa que es el orgasmo,pues les cuento a los catorse anos me junte a vivir con mi novio pero lo engane con su mejor amigo ademas de que tambien en la escuela tenia otro amante todo esto sin contar con todos los chicos ,que vivian por mi casa,y que yo misma probocaba para que me arrinconaran por los callejones oscuros a agasajarme,y tocarme por todos lados,pues como es de esperarse la relacion con mi marido no duro mucho y nos separamos yo me vine a vivir a e.u y aqui al primer dia que llegue tube sexo con el novio de mi prima ,tambien a los dias comense a tener sexo con mi primo,y tambien con un senor casado de 32 anos con el que ahora vivo ,yo cuando me junte con el me ise el propocito de no tener sexo con nadie mas que el,y asi estube un ano pero mi marido salio del pais por cuestiones de negosios,y le encargo a su hermano que duermiera aqui en nuestra casa para que me cuidara y anoche tuvimos relaciones lo peor es que me encanto y me exita la idea de que es mi cunado pero,siento remordimientos y se que tambien ,ya no voy a poder dejar de tener sexo con el por que me gusto mucho,por favor aconsejenme sobre esto esta mal o sigo cogiendo y disfrutando de la vida,ayudenme plis.?

Ver también

A
an0N_960973299z
4/6/03 a las 12:47

Calenturienta¡¡¡ nunca mejor dicho
NO TE COMPROMETAS CON NADIE Y DISFRUTA LA VIDA PERO SIN DEPENDER DE NADIE ASÌ NO LE HARÀS A NADIE DAÑO, PORQUE LAS PERSONAS TIENEN SENTIMIENTOS, SI TÙ NO PUEDES FRENAR TUS IMPULSOS VIVE LA VIDA POR LIBRE¡¡¡
OK. ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO CREO QUE VIVES LA VIDA MUY RÀPIDO Y VAS A CAER EN PICADO

G
gail_9095651
4/6/03 a las 19:20

Sera cierto...
pero es un poco confuso todo lo que cuentas.
a este paso vas a ganar a la fabulosa Lucrecia Borgia. Ponte en manos de un buen psicologo porque a largo plazo vas a quedar "tocada"

Y
yousri_6524980
5/6/03 a las 6:19

Bien dicho...
creo que padeces de nimfomania y eso se considera una enfermedad. Habla con un medico...PERO NO TE LIES CON EL!!

M
miklos_8708860
11/6/03 a las 19:28
En respuesta a an0N_960973299z

Calenturienta¡¡¡ nunca mejor dicho
NO TE COMPROMETAS CON NADIE Y DISFRUTA LA VIDA PERO SIN DEPENDER DE NADIE ASÌ NO LE HARÀS A NADIE DAÑO, PORQUE LAS PERSONAS TIENEN SENTIMIENTOS, SI TÙ NO PUEDES FRENAR TUS IMPULSOS VIVE LA VIDA POR LIBRE¡¡¡
OK. ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO CREO QUE VIVES LA VIDA MUY RÀPIDO Y VAS A CAER EN PICADO

Como profesión
Si cobraras por ello ya tendrías un gran patrimonio. En caso contrario un psicologo sería lo adecuado.

M
mimun_6996426
13/6/03 a las 9:32

No seras de madrid
s i eres de madrid y quieres disfrutar de una aventura contestame. mi email es javi19712002@yahoo.es

A
an0N_554538599z
1/3/04 a las 20:16

Yo también soy nimfómana,tranquila
No te preocupes chica, aunque mucha gente no lo reconozca también piensa tanto en sexo como tú y como yo.
A veces la sociedad es muy hipocrita, te aconsejo que hagas lo que el cuerpo te pida, siempre y cuando no te sientas culpable por ello. Recuerda que el sexo no es un pecado, es otra actividad tan aceptable como mirar la tele en compañía. No dejes que los tabúes de la sociedad te repriman, liarte con tu cuñado no tiene nada de malo; incluso cuando llegue tu marido puedes proponerle de hacer un trio los tres.
Besos nena

J
jin_6400235
4/3/04 a las 17:33

Aputame
RECONOCELO ERES UNA ... ZORRA ... CALIENTE QUE T E GUSTA LA VERGA.... Y YO ESTOY DISPUESTO A DARTELA VA... CUANDO NOS VEMOS PARA QUE LA SIENTAS ....
MI FACILOTA....

L
lissy_5647505
4/3/04 a las 19:48

Aunque no lo creas tienes un problema más grave...
"en la escuela tenia otro amante todo esto sin contar con todos los chicos ,que vivian por mi casa"

Ahora entiendo porque escribes "virgen" con "J", "negocios" con "S" y demás barbaridades...

Creo que tu problema no es la ninfomanía. Es muy triste que después de haber ido a la escuela escribas como lo haces.
Yo de ti me preocuparía más por esto...

A
andrew_6981722
5/3/04 a las 1:18

Tienes que ir a ver a un psicólogo y a un psiquiatra.
Es que todos podemos tener problemas psicosexuales. Nadie está libre.

R
rokaia_6112680
6/3/04 a las 13:47

Te pasastes de loca
Necesitas un psiquiatra con urgencia, pero que sea mujer, sino te lo vas a arrinconar a el tambien en el consultorio,jajajjajajajjajajajja. PLAYER.

R
rojo11
6/3/04 a las 23:16

Rojo11
que buena eres
avi me guaria tener correspomdiecia con tigos
besos
mmmuuu

F
faycal_8112553
21/6/04 a las 19:10

Hola
escribeme yo soy igual y no puedo parar, HABLAMOS Y.........

Y
yotuel_5491162
28/6/04 a las 17:08

Holaaaaaaaaaaaaaaa
lo que necesitas es sexo sexo sexo y sexo...
No pares y vive, vivelo intensamente.
Dime, nunca tuviste relaciones con dos o tres hombres a la vez ?

Si te interesa, dimelo y organizaremos algo,...
Un beso en el buyuyu.

Y
yotuel_5491162
28/6/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_554538599z

Yo también soy nimfómana,tranquila
No te preocupes chica, aunque mucha gente no lo reconozca también piensa tanto en sexo como tú y como yo.
A veces la sociedad es muy hipocrita, te aconsejo que hagas lo que el cuerpo te pida, siempre y cuando no te sientas culpable por ello. Recuerda que el sexo no es un pecado, es otra actividad tan aceptable como mirar la tele en compañía. No dejes que los tabúes de la sociedad te repriman, liarte con tu cuñado no tiene nada de malo; incluso cuando llegue tu marido puedes proponerle de hacer un trio los tres.
Besos nena

Cuando quieras, nena
Lady vamp, no te gustaria pasar unos dias en el pueblo para practicar lo que dices, con dos o tres tios ?
Ven a chuparnos la sangre o lo que quieras,..mmmmmmmmmmm

A
an0N_800669899z
2/7/04 a las 6:27

Bueno
CHUTA PARA EMPEZAR YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO SER FIEL Y NUNCA E PODIDO LLEGAN MAS HMBRES NUEVOS A MI VIDA Y LLEGAN ILUCIONES NUEVAS A MI CABEZA TAMBIEN HACI QUE POR ESE LADO NO TE SIENTAS TAN MAL MINIMO HABECES PASA PERO LOCA TE DIGO QUE ES SOLO HASTA QUE DE VERDAD TE ENAMORES POR QUE TE DIGO QUE YO ME CADE CON ALGUIEN IMCREIBLE Y TE JURO QUE NO ES NI LO GUAPO DE LO QUE ERAN MIS EX PERO SABES CON EL NO TENGO LA NECESIDAD DE NADIE SOLO QUIERO EL OSEA HAY MUCHO HOMBRES ESPECTACULARES PERO YA NO TENGO NI LAS GANAS DE REGRESAR A VER POR QUE EN MI CABEZA SOLO ESTA EL Y AUNQUE SALE MUCHO DE VIAJE Y TODO ESO ES COMO QUE NO TENGPO LA NECESIDAD HACI QUE DALE TIEMPO AL VERDADERO AMOR DE TU VIDA PERO SABES TEN CUIDADO POR QUE TODO EN LA VIDA SE PAGA Y EL DOBLE HACI QUE PIENSALO.

M
mohit_6475569
5/7/04 a las 6:18

Una cosa:
Chata, dime por dónde vives y me paso a ver si me alegras el día.
Un besazo (en las nalgas).

Y
yatedigo
6/7/04 a las 14:59

Hola "calenturienta"
No sé si eres alguien que se ha inventado esta historia para ver cómo te responden en el foro o tristemente eres una persona tal y como describres.

Si así es muchacha no quisiera asustarte, pero seré muy sincera. Tienes un grave problema.
A ver, lo que te ocurre es que tienes un desequilibrio mental, provocado por vete a saber qué (hay un sinfín de razones), pero desde luego perder tu virginidad con tan sólo 11 añitos, también te ha marcado bastante.

Me gustaría saber ¿qué relación llevabas con tus padres y cómo te trataban en tu infancia?. ¿Cómo pudieron permitirte irte de casa con 14 añitos? ¿Tienes la sensación de que nunca te valoraron ni te quisieron? ¿Acabaste tus estudios? ¿Tienes una profesión que te satisface? etc...

No sé exactamente lo que te ocurre, aparte de tu distorsión del sexo y de las relaciones interpersonales, me atrevería a decir que rayas la ninfomanía.

Tal vez se deba a una falta grande de amor y afecto en tu corta vida. Y eso lo proyectes practicando sexo con diestro y siniestro, como para "autoengañarte" y "valorarte", ya que así "crees" que tú tienes, digamos esa sensación de control sobre los demás.

Dices tener sólo 18 años. Eres super joven y sé perfectamente que no sientes ningún tipo de remordimiento cuando llamas erróneamente a lo que haces "disfrutar de la vida".

Si quieres disfrutar verdaderamente de la vida, te deseo que encuentres una solución a tu estado mental y afectivo. Y ojalá sea pronto para que el daño que te estás causando sea más leve. Te diré que si pones tesón, podrás curarte y aunque el proceso sea duro, serás entonces libre y podrás ser feliz, para así poder proporcionar amor, confianza y felicidad a tu entorno.

Venga mujer no tengas miedo en buscar ayuda profesional. De verdad que no te mereces destrozarte la vida así como lo estás haciendo muchacha. SUERTE!

G
grete_6914855
6/9/04 a las 19:52

Gozalo
te felicito por lo que haz hecho solo debes cuidarte de enfermedades y cogetelos a todos pana oye chama disfruta sanamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook