Foro / Pareja

No puedo dejar de ser infiel !!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 22:41
A
aida_6520250
2/8/13 a las 2:20

no puedo hacerlo
se lo he prometido a mi actual pareja pero no puedo dejar de ver a la otra persona tengo aprox. 9 meses
y no puedo ni dejar a mi pareja ni dejar de verlo a el
que debo hacer? en serio siento que amo a mi pareja pero no le veo futuro no siento que yo lo motive a algo nisiquieraa tener un trabajo no es puntual sus prioridades no me agrada, en cambio el otro ve mas a futuro hace planes conmigo y eso me gusta no estoy segura de que es lo que me pasa pero necesito una solucion si dejo a mi pareja se que lo voy a extranar muchisimo mucho tiempo pase atras de el para que me quisiera pero ahora que llego esta otra persona que sabe que tengo pareja y aun asi insiste y no se rinde no se que hacer me confunde un poco alguien ha pasado por algo similar? y si fe asi cual fue la solucion?

Ver también

I
iuliia_9488128
2/8/13 a las 18:06


Lo que va a terminar pasando tal y como lo cuentas, es que tu pareja te va a terminar pillando o se va a enterar por algún lado, y cuando le pierdas, te tocara apechugar con los hechos consumados y posiblemente sin solución ya...

Hagas lo que hagas, decide de una vez antes de que te quemes. Puedes romper con tu pareja e intentar por lo menos llevaros bien en un plazo de tiempo relativo, o que te pille y te odie a muerte de por vida... tu misma... Luego el llorar y lamentarse no sirve...

A
aida_6520250
5/8/13 a las 10:21

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder
pero no vi ningun consejo positivo aqui te vi mas como una respuesta predecible ...

A
aida_6520250
5/8/13 a las 10:23

Gracias por tu respuesta
no se si esa sea la menera correcta pero no se que puedo hacer ya en verdad me da mucha tristeza ser como soy

A
aida_6520250
5/8/13 a las 10:26
En respuesta a iuliia_9488128


Lo que va a terminar pasando tal y como lo cuentas, es que tu pareja te va a terminar pillando o se va a enterar por algún lado, y cuando le pierdas, te tocara apechugar con los hechos consumados y posiblemente sin solución ya...

Hagas lo que hagas, decide de una vez antes de que te quemes. Puedes romper con tu pareja e intentar por lo menos llevaros bien en un plazo de tiempo relativo, o que te pille y te odie a muerte de por vida... tu misma... Luego el llorar y lamentarse no sirve...


creo que dejarlo seria lo mas conveniente para el. lo dificil es dejarlo cuando aun lo quiero no creo que esto tenga solucion lo mejor sera dejarlo ir y yo seguir por mi lado intentando no cometer el mismo error muchas gracias me hiciste ver mas claras un par de cosas

F
fabia_9171186
6/8/13 a las 20:59

lo mas probable es probable
es que se inviertan los papeles , al momento de dejar tu pareja .. te haras novia de tu amante .. y tu ex sera tu amante .. mira que solucion mas creativa ..

A
an0N_900270299z
6/8/13 a las 21:14

Facil nena.
Tu misma lo sabes ,que con uno no tienes futuro,y eso es lo que la mujer desea ,un hombre que sepa salir adelante,que te empuje para superarte y no un hombre que solo te diga palabritas de amor.
Que lo extranaras ,eso es normal;pero creeme si te alejas mas pronto ,mas rapido se te pasara . animo ,que las mujeres tenemos que mantener los ojos y los entimientos bien abiertos a cualkier cambio.
suerte amiga

R
roya_8339831
9/8/13 a las 22:41

Creo que las respuestas fueron muy positivas
para tu caso! uno/a que engaña no ama, no hagas al otro no lo que no te gustaría que te hagan, no hace falta ser Jesus Cristo para decir eso, es sentido común!
en fin, creo que una persona infiel, es una persona infiel a si misma también que se hace mucho daño a largo plazo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir