Foro / Pareja

No puedo dejar de ser celosa y todo va peor con mi pareja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 4:30
Y
yasen_7251476
11/12/16 a las 2:45

Hola chics... bueno pues me siento fatal, solo quiero llorar y llorar y puff, mi pareja tiene algo asi como que muy buena presencia, siempre que va a algun lado es el alma de la fiesta, se lleva muy bien con todo el mundo es amigable a veces demasiado y creo que las chicas se aprovechan de eso, o no se, yo le digo que es coqueto porque siempre que esta con sus amigas o algo les molesta, o algo, yo paso a segundo plano, pero la verdad me molesta demasiado, he tratado de controlarme pero ya no puedo mas, creo que exploto, peor cuando veo a su ex en su casa, me da rabia, pero dice q es su amiga y en teoria es tambien la mia, pero no se, no se me siento muy mal yoya no puedo asi, siempre que quiero revisar su telefono no me deja, peor su fb me tiene bloqueada y cuando v¿lo veo de algun otro lado siempre tiene cosas que me dan a pensar que tiene algo con alguien, ultimamente solo peleamos, yo lo amo de verdad demasiado pero me siento muy mal, solo quiero llorar y llorar, siento que todo en mi vida va mal, he tenido muchas cosas con el son ya 5 años de altos y bajos pero ultimamente solo me siento fatal...

Ver también

C
chloe_6128051
11/12/16 a las 4:30

Nunca te fies de alguien que es amigo de su ex!  

Las cosicas claras! 
 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir