Foro / Pareja

no puedo dejar de pensar en un hombre casado y tengo pareja. ayuda!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:49
S
safiya_7026383
6/9/10 a las 17:01

Necesito que me aconsejen por favor . Soy una chica de 23 años, tengo una relación de 6 años de noviazgo con mi pareja, llevo algunos meses viviendo con el, lo quiero pero muchas veces no estoy segura si es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida, me ha propuesto casarnos para el proximo año, pero no se que hacer. Son muchas las cosas que me hacen dudar, en estos momentos stoy graduandome y tengo posibilidades de trabajar en una buena empresa donde hice mis pasantías, quiero salir adelante y tener una vida mejor, yo se que el me da todo lo que puede pero a veces siento que no puede darme una mejor situación económica. En esa empresa conocí a una persona que no se como sucedió pero me involucré sentimentalmente con el, lo que nunca había hecho antes le fuí infiel a mi pareja y lo peor es que no me arrepiento, ese tiempo q estuve lejos de el me dió valor para hacer muchas cosas de las q pensé no ser capaz, pero son buenos recuerdos, me sigo comunicando con el, me gusta como persona, pero hay un pequeño problema es CASADO, el sigue queriendo verse conmigo me dice q me escape para vernos pero no se que hacer. Algunos dirán q estoy lok pero no tengo nadie con quien hablar, me siento encerrada aqui en la ksa de mi pareja, siento que ya no le quiero como antes y que tal vez esto sea dependencia porq no tengo a dond ir, pero tampoco quiero hacerle daño. Ayudenme por favooooor estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 17:24

Ya no sabes qué excusa darte a ti misma para poner cuernos
Para empezar, TU NOVIO NO TIENE POR QUÉ DARTE UNA MEJOR SITUACIÓN ECONÓMICA, ESO TIENES QUE PROCURÁRTELO TÚ.

Lo que estás haciendo está MAL, porque si sientes que ya no quieres a tu pareja, lo que tienes que hacer es separarte de él y tener el VALOR Y LA DIGNIDAD de seguir adelante tu vida sin él. ¿A ti te gustaría que te hicieran lo que estás haciendo tú?

Claro que te busca el otro, el sexo fácil y gratis gusta a todo el mundo. Eso sí, no vayas a creerte que tu amante va a separarse de su mujer para estar contigo: ¿cómo va a quedarse con una individua que le pone cuernos a su novio, chica? Estaría loco

V
vyara_8109755
6/9/10 a las 20:17

Consejo
Chica creo que lo mejor que puedes hacer es poner las cosas en la balanza, el hombre casado no va a cambiar a su esposa por ti lo mejor que puedes hacer es decir que no a toda proposicion que te haga y cortar contacto, el tiempo brrara su imagen de tus pensamientos.

y tu novio, aparentemente te ama mucho, tal vez no te sientas conforme con tu nivel de vida hoy en dia, digo quien no quiere crecer de una u otra forma, creo que si tu idea es crecer continua haciendolo, si tu pareja y tu logran crear una relacion solida en la que ambos se sientan felices aun pueden progresar y tal vez encuentres esas ganas y ese amor para darle el SI.

y en caso de que eso no suceda o tu sientas que tus sentimientos por el ya no existen lo mejor es empezar de nuevo; no temas a la idea de la soledad ya que muchas veces es una gran compañera para la reflexion y para encontrarte contigo misma y de ese modo podras darte el tiempo que necesitas para crecer profecional y ecominicamente y porque no sentimentalmente, chica eres muy joven toma tu tiempo.

Suerte con tu problema espero haber ayudado en algo.

J
jianwu_8674305
6/9/10 a las 21:49

¿un pequeño problema?
JAJAJAJAJA, PEQUEÑO PROBLEMA, VAYA FORMA DE MINIMIZAR SEMEJANTE LIO, COMO YA TE DIJERON, DEJA A TU PAREJA, DATE UN TIEMPO RAZONABLE Y REANUDA TU RELACION CON EL CASADO, PERO RECUERDA UNA COSA, PARA TU NOVIO LO ERES TODO, TE VALORA, TE QUIERE Y COBIJA Y TE OFRECE UN FUTURO, PARA EL OTRO ERES SOLO UNA AVENTURA SIN FUTURO, ES VIVIR UN PRESENTE FICTICIO A ESCONDIDAS Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE DAÑAR A TERCEROS POR AMBAS PARTES, A VECES NO SE QUE BUSCAN ACA PERSONAS COMO TU, PARECE QUE QUIEREN "TIPS" PARA SEGUIR PUTEAND0 Y NO SALIR DAÑADAS EN EL INTENTO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram