Foro / Pareja

no puedo dejar de pensar en un hombre casado y tengo pareja. ayuda!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:49
S
safiya_7026383
6/9/10 a las 17:01

Necesito que me aconsejen por favor . Soy una chica de 23 años, tengo una relación de 6 años de noviazgo con mi pareja, llevo algunos meses viviendo con el, lo quiero pero muchas veces no estoy segura si es el hombre con el que quiero pasar toda mi vida, me ha propuesto casarnos para el proximo año, pero no se que hacer. Son muchas las cosas que me hacen dudar, en estos momentos stoy graduandome y tengo posibilidades de trabajar en una buena empresa donde hice mis pasantías, quiero salir adelante y tener una vida mejor, yo se que el me da todo lo que puede pero a veces siento que no puede darme una mejor situación económica. En esa empresa conocí a una persona que no se como sucedió pero me involucré sentimentalmente con el, lo que nunca había hecho antes le fuí infiel a mi pareja y lo peor es que no me arrepiento, ese tiempo q estuve lejos de el me dió valor para hacer muchas cosas de las q pensé no ser capaz, pero son buenos recuerdos, me sigo comunicando con el, me gusta como persona, pero hay un pequeño problema es CASADO, el sigue queriendo verse conmigo me dice q me escape para vernos pero no se que hacer. Algunos dirán q estoy lok pero no tengo nadie con quien hablar, me siento encerrada aqui en la ksa de mi pareja, siento que ya no le quiero como antes y que tal vez esto sea dependencia porq no tengo a dond ir, pero tampoco quiero hacerle daño. Ayudenme por favooooor estoy desesperada.

Ver también

A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 17:24

Ya no sabes qué excusa darte a ti misma para poner cuernos
Para empezar, TU NOVIO NO TIENE POR QUÉ DARTE UNA MEJOR SITUACIÓN ECONÓMICA, ESO TIENES QUE PROCURÁRTELO TÚ.